Tenis
- SUPERCHE
Re: Tenis
Impresionante mas de 10h de juego dividida entre dos dias
y aun no ha acabado y van a por el tercer dia icon_wee
El partido mas largo de la historia sin duda, no se si los espectadores aguantaran tanto para ver el final

El partido mas largo de la historia sin duda, no se si los espectadores aguantaran tanto para ver el final

-
Entre ayer y hoy los masagistas de wimbeldon se habran forado, con la cantidad de torticolis que habran tenido entre los espectadores..."Show me the money".SUPERCHE escribió:El partido mas largo de la historia sin duda, no se si los espectadores aguantaran tanto para ver el final

- Cai
YORX escribió:¿Pero como puede pasar algo así?![]()
![]()
![]()
¿Qué pasa que no consigue ninguno de los dos romper el saque al contrario? Joder, menuda concentración deben de tener para aguantar tanto...Es algo increible xD
Mahut-> 95 aces
Isner-> 98 aces
el record estaba en los 78 de Karlovic.
no hase falta disir nada más

-
Casi 100 aces, joder, podrían ganar un partido sólo con aces si no hubiese que restar.
Han pensado hasta en la superficie, porque digo yo que pasados 50 años la hierba pasará a ser tierra
PD. Hay que ver, un partido que a casi nadie le importaba, la repercusión que ha tenido y tendrá. Hoy cuando se retome, la audiencia va a ser bestial. Yo aunque sea por internet lo seguiré.
Cai escribió::?: :?: :?:

Han pensado hasta en la superficie, porque digo yo que pasados 50 años la hierba pasará a ser tierra

PD. Hay que ver, un partido que a casi nadie le importaba, la repercusión que ha tenido y tendrá. Hoy cuando se retome, la audiencia va a ser bestial. Yo aunque sea por internet lo seguiré.