Grupo F
- YORX
Re: Grupo F
Es que es muy triste, pero a Italia con un empate le puede bastar para pasar a Octavos. Eso sí, le espera Holanda...Bonito duelo de Octavos.
-
Pues nada, otro sorpresón más, para mi incluso supera al de Suiza contra nosotros, es que encima han empatado de penalti, que tiene cojones la cosa.
Otra favorita que falla y es algo que empieza a ser habitual. Nosotros contra Suiza, Inglaterra empatando y dando asco contra Argelia y EEUU, Alemania perdiendo contra Serbia (aunque hay que decir que fue inmerecido y me siguen pareciendo una de las selecciones que mejor imagen están dando), Francia... bueno Francia es tema aparte, Brasil ganó pero pasándolas canutas contra Corea del Norte, y ahora Italia se supera.
De momento la única que cumple es Argentina (porque Holanda también ha ganado pero dando una imagen bastante floja), y tiene cojones tal como llegaron los de Maradona. Ya me lo temía cuando acabaron clasificándose y ahora aún más, los veo haciendo algo grande.
Otra favorita que falla y es algo que empieza a ser habitual. Nosotros contra Suiza, Inglaterra empatando y dando asco contra Argelia y EEUU, Alemania perdiendo contra Serbia (aunque hay que decir que fue inmerecido y me siguen pareciendo una de las selecciones que mejor imagen están dando), Francia... bueno Francia es tema aparte, Brasil ganó pero pasándolas canutas contra Corea del Norte, y ahora Italia se supera.
De momento la única que cumple es Argentina (porque Holanda también ha ganado pero dando una imagen bastante floja), y tiene cojones tal como llegaron los de Maradona. Ya me lo temía cuando acabaron clasificándose y ahora aún más, los veo haciendo algo grande.
Yo es que me los veo pasando con 3 empates, a lo mundial de España. Muy Italia style.YORX escribió:Es que es muy triste, pero a Italia con un empate le puede bastar para pasar a Octavos. Eso sí, le espera Holanda...Bonito duelo de Octavos.
- YORX
Si por casualidad empatan los dos siguientes partidos con el mismo número de goles, Nueva Zelanda e Italia estarian empatados a todo. ¿Quién pasaría de los dos? Seguro que si es por sorteo, por la potra que tiene Italia, ganarian...
- AjaX
Gol de eslovaquia! 

- Sagan
- Moderador
icon_ojitos icon_ojitosAjaX escribió:Gol de eslovaquia!
- YORX
De todas formas, Italia con 1 gol se clasificaría ahora mismo...
- AjaX
Hombre, y nueva zelanda con otro...YORX escribió:De todas formas, Italia con 1 gol se clasificaría ahora mismo...
Otra cosa es que lo metan

- YORX
Ya...Si lo digo porque todos conocemos a Italia y por muy mal que lo tenga...Es capaz de ir perdiendo en el 90, que Nueva Zelanda vaya ganando 1-0. En el 91 que meta Paraguay; en el 95 que empate Italia y luego en el Sorteo que lo gane por supuesto...AjaX escribió: Hombre, y nueva zelanda con otro...
Otra cosa es que lo metan
- AjaX
Pues si... :DYORX escribió: Ya...Si lo digo porque todos conocemos a Italia y por muy mal que lo tenga...Es capaz de ir perdiendo en el 90, que Nueva Zelanda vaya ganando 1-0. En el 91 que meta Paraguay; en el 95 que empate Italia y luego en el Sorteo que lo gane por supuesto...
-
La verdad es que yo también temo que pase lo de siempre, pero de momento icon_ojitos
Y si por una de esas pasa será como 2ª, con lo que tendrán que batirse en duelo con los holandeses :?:
Y si por una de esas pasa será como 2ª, con lo que tendrán que batirse en duelo con los holandeses :?:
- YORX
Por lo que estoy viendo, está más cerca el 2º de Eslovaquia que el empate de Italia. Ya veremos que ocurre cuando salga Pirlo...
- Patchouli
wow.
Pero bueno, después de lo de ayer y con Italia enfrente no me hago ilusiones y si eso me llevo una alegría xD
Pero bueno, después de lo de ayer y con Italia enfrente no me hago ilusiones y si eso me llevo una alegría xD
- Patchouli
Entran Quagliarella y Maggio por Gattuso y Criscito. 4-3-3 -> 4-4-2
- YORX
¿Teneis algún enlace que se vea el partido bien, sin cortes cada 5 segundos?
- Sagan
- Moderador
Este lleva un rato bien: http://www.vshare.tv/live/88a434574fd8c ... sitfut19/1YORX escribió:¿Teneis algún enlace que se vea el partido bien, sin cortes cada 5 segundos?
- Sagan
- Moderador
icon_ojitos
- YORX
Gracias Sagan, he podido ver el GOOOLLL!!!
- Tolova
gol de eslovaquia!!!!!!!!!!!!
curioso, en USA no les mola mucho el futbol y hacen todos los partidos en abierto, con una calidad de imagen icon_ojitos
curioso, en USA no les mola mucho el futbol y hacen todos los partidos en abierto, con una calidad de imagen icon_ojitos
-
Jojojojo Adios Italia