Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: No, como Albelda.
Pues eso, os merecéis muchos albeldas solo por la comparación.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Pues eso, os merecéis muchos albeldas solo por la comparación.
No, nos merecemos a... mí. A mí me sale eso, ergo tengo el perfil idóneo para jugar en el Valencia :oops:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Al final tonterias a lo ronaldinho las sabe hacer cualquier idiota. Aqui lo que hace falta es menos jugadores acabados como Mata (a que si lFran :wink: ) y mas cracks comprometidos como Diego Alonso o Arizmendi.

Jugadores de los de verdad.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero alguien ha dicho que Mata esté acabado? .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pero alguien ha dicho que Mata esté acabado? .confundido
Lo han comparado con Ronadinho, que hace 100 pijadas por minuto, imagino que de ahí :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Pero alguien ha dicho que Mata esté acabado? .confundido
Yo tambien me quede asi al leer el mensaje de lFran, pero imagino que lo debio escribir bajo los efectos de alguna droga :lol: (es coña lFran no te enfades...)
CHR

Mensaje por CHR »

CATS escribió: No, nos merecemos a... mí. A mí me sale eso, ergo tengo el perfil idóneo para jugar en el Valencia :oops:
Cualquiera, con práctica, puede hacer eso. Otra cosa es que además lo hagas y te salga un caño. Pero vamos, que saber hacer ese tipo de regates no es de ser un superclase :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Yo tambien me quede asi al leer el mensaje de lFran, pero imagino que lo debio escribir bajo los efectos de alguna droga :lol: (es coña lFran no te enfades...)
Pero es que IFran no ha dicho eso. Lo que dice es que eso puede hacerlo mucha gente de la que está en la élite, incluso acabados como Ronaldinho. Que no quiere decir que Mata esté acabado. Simplemente que un regate en un calentamiento no significa nada y, ni mucho menos, prueba que no le tenemos que vender.

Vamos, es lo que he entendido yo, y creo que es así :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

CHR escribió: Cualquiera, con práctica, puede hacer eso. Otra cosa es que además lo hagas y te salga un caño. Pero vamos, que saber hacer ese tipo de regates no es de ser un superclase :idea:
¿Con caño es mucho más difícil? No deja de ser el mismo movimiento, esas pijadas están sobrevaloradas.
CHR

Mensaje por CHR »

Hombre pues hacer el regate y que le hagas un caño conlleva más dificultad, vamos, pero de todas todas. Ese regate lo puedes hacer en cualquier momento, si quieres hacer un caño tienes que elegir bien en el instante en que hacerlo, a eso me refiero. O también te vas a tirar el moco de que haces caños cuando te viene en gana? :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:Hombre pues hacer el regate y que le hagas un caño conlleva más dificultad, vamos, pero de todas todas. Ese regate lo puedes hacer en cualquier momento, si quieres hacer un caño tienes que elegir bien en el instante en que hacerlo, a eso me refiero. O también te vas a tirar el moco de que haces caños cuando te viene en gana? :lol:
Tú no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Hombre pues hacer el regate y que le hagas un caño conlleva más dificultad, vamos, pero de todas todas. Ese regate lo puedes hacer en cualquier momento, si quieres hacer un caño tienes que elegir bien en el instante en que hacerlo, a eso me refiero. O también te vas a tirar el moco de que haces caños cuando te viene en gana? :lol:
Pregúntale a Drakul :D
CATS

Mensaje por CATS »

Sólo en fútbol sala.

Ahora en serio, me da igual. Cualquier regate que no sea un recorte, un amago o esconder el balón no sirve de nada. Yo no valoro a un jugador por esos parámetros, sino por su capacidad de elegir opciones.
CHR

Mensaje por CHR »

Si yo soy el primero que dice que no tiene que ensalzarse a un jugador por eso, entre otras cosas porque si fuera asi hay millones de jóvenes que saben hacer un regate de ese tipo o mejores y no por ello son mejores o peores futbolistas. Es más, se dan muchos casos de personas que saben hacer mil malabares con el balón y no valen un cero a la izquierda a la hora de jugar al futbol.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero como so gusta haceros pajas...

Ni que Mata fuera un Denilson de la vida...
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Pero es que IFran no ha dicho eso. Lo que dice es que eso puede hacerlo mucha gente de la que está en la élite, incluso acabados como Ronaldinho. Que no quiere decir que Mata esté acabado. Simplemente que un regate en un calentamiento no significa nada y, ni mucho menos, prueba que no le tenemos que vender.

Vamos, es lo que he entendido yo, y creo que es así :lol:
Sí, es así xD

Yo también he hecho ese regate a veces (sin caño, pero eso es más suerte que nada), y no por eso valgo más de 30 millones. En un rondo se hacen muchos caños, pero en un partido ya me dirás de qué vale...
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, y dicho esto, yo a Mata no lo vendo por menos de 30 millones.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Me he perdido en vuestra discusión, lo del entrenamiento es para venderlo o para retenerlo? :P

Bueno, Mata relación "precio mercado/calidad/lo que cuesta" debe quedarse sí o sí, lo que habrá que ir pensando para la próxima temporada es retomar contactos con su padre para la renovación, y si no es así venderlo para que no se vaya libre al otro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Me he perdido en vuestra discusión ...
.confundido Pues si que has llegado lejos, a mí hace años que me tienen absolutamente perdido.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bueno, he enviado todo lo de Mata al Barça al subforo de rumores y demás. A seguir allí con ese tema :)
Responder