Grupo H, el de Ajpaña!

Cerrado

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%

Votos totales: 75

hoeman

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por hoeman »

Para mí el error está en el planteamiento del partido, más allá de los nombres. El toque-toque es una excelente forma de controlar el partido, no tanto de atacar. Los de la tele continuamente decían que gracias a esto España ganó la Eurocopa, aunque yo pienso que la TRANSICIÓN OFENSIVA fue lo que nos hizo realmente letales. Hoy, hiperlenta. Y Xabi Alonso no ayuda a ello, sino más bien lo contrario.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

- Busquets ahi no feia falta. Este partit no feia feina perquè no hi havia joc. Havia d'haver eixit en un altre davanter, jo pensava que a Torres el reservava però vegent que no ha reservat a Iniesta no entenc perquè havia de jugar en Busquets i Xabi Alonso.
- Xavi i Xabi Alonso els dos són directors d'orquesta es molesten. En l'eurocopa jugava Xavi i Senna i anava de puta mare, no calen tres migcampistes contra Suïssa!!!
- Iniesta no era precís que jugara!! Un tio que no ha entrenat en tota la setmana és impossible que el poses de titular a no ser que siga la final!! ara ja el tens lessionat.
- No sé perquè Xabi Alonso ha de ser titular. No ho ha sigut mai en la selecció perquè han hagut migcampistes millors. No sé perquè ha de ser titular ara... bueno si, perquè és titular en el Madrit.
icon_postomapalito
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

A mi es que Del Bosque no me gusta nada, ya lo dije antes de que se jugará la confederaciones y después me lo confirmó, se ha cargado la base de la campeona de Europa.

El principal culpable es él, y luego está la mierda de prensa que tenemos. mad.

Lo que hacia tan fuerte a la selección de Aragones, era el fútbol de toque gracias a jugar con centrocampistas en las bandas, y la pegada de jugar con dos delanteros de estilo diferente.

Creo que pasaremos como segundos de grupo y que Brasil nos tumbará en octavos, pero ojala que no sea así.

PD: Mata lo hubiera echo mejor que Pedro y Navas, pero tengo claro que no va a jugar ningún minuto en este mundial.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Cesc viene de una lesión y no esta al 100%, Iniesta tampoco, Torres tampoco, y Villa como ya lo ha fichado el Barça y tiene su futuro resuelto parece que ya no tenga nada que demostrar y no da el 100%.
Vamos que con un equipo que esta tocado fisicamente y ahora con esta derrota puede que tambien moralmente, veremos como afrontamos lo que se nos viene encima, creo que las ansias por querer ganar nos van a fastidiar bastante y ademas veo un no se qué se yo en el ambiente que no, no, no me convence ademas no tenemos este año un lema y un grito de guerra para animar como el de la campaña de "PODEMOS" ni nada de eso, nos falta la chispa y la flor en el culo que suelen tener los campeones y este año lo siento pero no lo veo... :(

PD:Como gane Italia el mundial abandono y me voy... :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eduardo La Ley escribió:- Busquets ahi no feia falta. Este partit no feia feina perquè no hi havia joc. Havia d'haver eixit en un altre davanter, jo pensava que a Torres el reservava però vegent que no ha reservat a Iniesta no entenc perquè havia de jugar en Busquets i Xabi Alonso.
- Xavi i Xabi Alonso els dos són directors d'orquesta es molesten. En l'eurocopa jugava Xavi i Senna i anava de puta mare, no calen tres migcampistes contra Suïssa!!!
- Iniesta no era precís que jugara!! Un tio que no ha entrenat en tota la setmana és impossible que el poses de titular a no ser que siga la final!! ara ja el tens lessionat.
- No sé perquè Xabi Alonso ha de ser titular. No ho ha sigut mai en la selecció perquè han hagut migcampistes millors. No sé perquè ha de ser titular ara... bueno si, perquè és titular en el Madrit.
icon_postomapalito
Por juega en el Mandril y asi compensa el numero de tios del Farça...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El gol de Suiza en Off side... icon_tititi Ya tenemo excusa
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Gartenzwerg escribió:El gol de Suiza en Off side... icon_tititi Ya tenemo excusa
OTRO ROBO NOOOO icon_wee
Lio

Mensaje por Lio »

SUPERCHE escribió:
PD:Como gane Italia el mundial abandono y me voy... :idea:
icon_burla
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:Los españoles que más estarán celebrando esta derrota de España, son sin duda los de Mediamark. Menudo peso les han quitado de encima... :lol:
Si tendran que compensar con lo de la ruina que les dejó la Eurocopa 2008 :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió: OTRO ROBO NOOOO icon_wee
Ya puestos que hablen sobre el penaltillo que le han hecho a Silva en la primera parte icon_silb
Spawn

Mensaje por Spawn »

Donde esten los " Cors des Alpes"(Cuerno de los Alpes) que se vayan quitando las vuvuzelas...

Imagen 8) :lol:
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

en mi opinion del bosque es un acojonao, aunque cuando vi la alineacion y vi que todos menos 2 eran jugadores del barça o del madrid le dije a un compi, "esto pinta mal, ya vamos seguro de chulos prepotentes..." y mira.

Aun así no entiendo porque contra un equipo que se te va a cerrar atras metes 5 tios que tienden a tirar hacia el centro y a busquets pa que? por si el jugador "filigrana" de suiza se nos va por el centro despues de pasar por ese doble pivote en el centro del campo?

En fin, luego contra honduras jugaremos tambien con un punta?
mallllll
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHR escribió:A mi el partido me ha recordado al Barça-Inter. Toque, toque, toque, pero cuantos ocasiones claras de gol? Dos.
Good post
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Mas les vale a los españoles meter a Valdes en vez de a Casillas.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Lo malo es que ya hemos expuesto al mundo nuestros puntos debiles, y los demas le cojeran la medida a la selección española , y se encerraran atras y a esperar a la contra o algun fallo defensivo nuestro y asi no se puede ganar, por mucho toque de balon que tengas y mucha posesión al final no sirve de nada si te marcan y luego se encierran atras como si fuese un Inter, y no somos capaces de reaccionar a tiempo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió:Lo malo es que ya hemos expuesto al mundo nuestros puntos debiles, y los demas le cojeran la medida a la selección española , y se encerraran atras y a esperar a la contra o algun fallo defensivo nuestro y asi no se puede ganar, por mucho toque de balon que tengas y mucha posesión al final no sirve de nada si te marcan y luego se encierran atras como si fuese un Inter, y no somos capaces de reaccionar a tiempo.
Tampoco seamos tremendistas. Los equipos "menores" suelen poner el autobus contra equipos grandes. Y lo de encerrarse atrás no es tan simple, no todos son como el Inter ni tienen a Mourinho de entrenador.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Xufas escribió: Tampoco seamos tremendistas. Los equipos "menores" suelen poner el autobus contra equipos grandes. Y lo de encerrarse atrás no es tan simple, no todos son como el Inter ni tienen a Mourinho de entrenador.

además para hacer esto necesitas tener jugadores con buena colocacion, una buena condicion fisica y mucha capacidad de concentracion. Si no un equipo que juegue rapido y abriendo mucho el campo y con jugadores que permuten bien sus posiciones acaba por descolocar a la defensa y dejar espacios para crear ocasiones que pueda rematar un jugador que vaya bien de cabeza o muy rapido definiendo en el área. españa tiene todo menos un buen rematador de cabeza.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lo de hoy es un espejismo.Hoy ha sido el dia de Suiza.SI se juega este partido 100 veces mas España va a ganar,pero no ha sido el caso.Es solo una impresion,o despues de su fichaje por el Barca,Villa no me parece el del Valencia :?:
Tolova

Mensaje por Tolova »

valencia_campeon escribió:Lo de hoy es un espejismo.Hoy ha sido el dia de Suiza.SI se juega este partido 100 veces mas España va a ganar,pero no ha sido el caso.Es solo una impresion,o despues de su fichaje por el Barca,Villa no me parece el del Valencia :?:
justamente estaba pensando en villa mientras veía el partido. a priori fichar por el barça es la repolla y con los jugadores que tiene, debería meter 80 goles al año. pero no sé si precisamente el juego del barça es el que más beneficia al guaje
Spawn

Mensaje por Spawn »

valencia_campeon escribió:Es solo una impresion,o despues de su fichaje por el Barca,Villa no me parece el del Valencia :?:
La malédiccion del murciélago! :?:
Cerrado