El hilo de Soldado
- hoeman
Re: Soldado, la opción realista
Soldado si viene rendirá, ya que es ante todo un cazagoles, pero me toca la moral que pudiera ser antivalencianista.
- hoeman
Por cierto, ¿al final 10 kilos? Vamos, que ha rebajado una barbaridad su cláusula de rescisión el tito Llorente :idea: ¿Ni tan siquiera podría haber ahorrado 250000 euros? 8)
- Michelangelo
Parece que las opciones eran 10 en cómodos plazos sin IVA u 8 a tocateja con IVA, si esto es cierto sí estará negociado, aunque al leerlo se quede en el cuerpo que ha ido a lo fácil. El fichaje de Moyà lo estamos pagando igual, supongo que como otros muchos. Así que esto me lo creo.
-
Desde la ignorancia...¿como haces para ahorrarte el IVA?
Mas que nada porque tenia entendido que te ahorras el IVA si no pagabas la clausula y eso no lo hacemos de todas formas...vuelvo a decirlo lo del IVA con los fichajes siempre he ido pez. confused.
Mas que nada porque tenia entendido que te ahorras el IVA si no pagabas la clausula y eso no lo hacemos de todas formas...vuelvo a decirlo lo del IVA con los fichajes siempre he ido pez. confused.
-
Si tú vas y pagas la cláusula sin acuerdo con el club propietario, pagas el IVA.Sanka escribió:Desde la ignorancia...¿como haces para ahorrarte el IVA?
En cambio, si vas al club y negocias un traspaso por la misma cantidad de la cláusula, evitas el IVA porque no es el mismo caso. Vamos, que en este caso no se está pagando la cláusula en sí misma, sino un traspaso por el valor de la cláusula.
- natxo
El IVA sale más que esos 250000 8)hoeman escribió:Por cierto, ¿al final 10 kilos? Vamos, que ha rebajado una barbaridad su cláusula de rescisión el tito Llorente :idea: ¿Ni tan siquiera podría haber ahorrado 250000 euros? 8)
PD. Ya veo venir la etiqueta como viene, como viene...

Última edición por natxo el 09 Jun 2010 15:23, editado 1 vez en total.
- Joseriver
Además, si no me equivoco, si pagas la cláusula la has de abonar de golpe en la RFEF, mientras que si lo negocias puedes pactar varios pagos.cyber escribió: Si tú vas y pagas la cláusula sin acuerdo con el club propietario, pagas el IVA.
En cambio, si vas al club y negocias un traspaso por la misma cantidad de la cláusula, evitas el IVA porque no es el mismo caso. Vamos, que en este caso no se está pagando la cláusula en sí misma, sino un traspaso por el valor de la cláusula.
- VeGeTo
Mensaje facilmente entendible de un usuario de los foros de Marca:Sanka escribió:Desde la ignorancia...¿como haces para ahorrarte el IVA?
#97 gabrielval
09.Jun.2010
El problema de pagar la claúsula, además de que se tiene que pagar al contado, es el siguiente: La claúsula solo la puede pagar el propìo jugador, con lo cual el IVA se lo cargan a el en una factura a su nombre, y ese IVA se pierde porque el jugador no se lo puede desgravar, y aunque el Valencia le diese el dinero al jugador, ya no se puede recuperar. En cambio, si no se paga la claúsula, y es una compra del jugador que le hace el Valencia al Getafe, el Getafe le hace una factura al Valencia cargándole a éste el Iva, pero ese IVA (que se llama IVA SOPORTADO), el Valencia como empresa que es si que se lo puede descontar del IVA que factura a otras empresas, o por ventas de otros jugadores a otros Clubes (que son los IVAS EMITIDOS)
- hoeman
Claro, si hubiera seguido Fernando se hubiera pagado la cláusula a toca teja, con IVA.
LOL
LOL
- Sagan
- Moderador
Soldado en las oficinas del valencia con su mujer y "la cuadrilla". Fotos, firma, mañana revisión en Sanitas y presentación.
- Clemenza
Que Soldado valía 10 millones era algo evidente desde el principio. La única negociación iba a estar en apagar a plazos o por cláusula.
Es un muchacho que está de moda y su cláusula es una referencia válida. Si tuviera una cláusula de 120 millones, se negociaría buscando un justiprecio de mercado, pero con cláusulas así, la referencia es esa y punto.
Es algo que vengo reclamando para los futbolistas del Valencia desde hace tiempo. Si Villa hubiera tenido una cláusula de 55 kilos, habría sido traspasado por ese precio o por 50 como mínimo. Si Silva la tuviera de 40, ya habría dejado 35 kilos en la caja.
Y así sucesivamente con todos. Y aquí ponemos cláusulas alocadas que no sirven de referencia para nada. No somos más tontos porque creo que es ilegal.
Es un muchacho que está de moda y su cláusula es una referencia válida. Si tuviera una cláusula de 120 millones, se negociaría buscando un justiprecio de mercado, pero con cláusulas así, la referencia es esa y punto.
Es algo que vengo reclamando para los futbolistas del Valencia desde hace tiempo. Si Villa hubiera tenido una cláusula de 55 kilos, habría sido traspasado por ese precio o por 50 como mínimo. Si Silva la tuviera de 40, ya habría dejado 35 kilos en la caja.
Y así sucesivamente con todos. Y aquí ponemos cláusulas alocadas que no sirven de referencia para nada. No somos más tontos porque creo que es ilegal.
- natxo
Evidentemente no, sólo contestaba a tu comentario.hoeman escribió:Claro, si hubiera seguido Fernando se hubiera pagado la cláusula a toca teja, con IVA.
LOL
-
Llevo leyendote ese argumento mucho tiempo y he de decir que tienes toda la razon.Clemenza escribió:Que Soldado valía 10 millones era algo evidente desde el principio. La única negociación iba a estar en apagar a plazos o por cláusula.
- Lio
Creo que se hubiera podido apretar un poco más para intentar rebajar esos 10 millones, con alguna cesión de algún jugador joven o con algún regalo (Viana, Maduro, incluso Nacho :?: ) o haberles recordado que ya les regalamos a Miku en diciembre. Pero bueno, salvo por eso, creo que es una buena operación y que Soldado va a dar rendimiento desde el primer día.
- Mesinha
+1.Sanka escribió: Llevo leyendote ese argumento mucho tiempo y he de decir que tienes toda la razon.
-
No es para culpar. Se firmaron esas cláusulas en una época de club no vendedor que no quería más casos Mijatovic.Clemenza escribió:Que Soldado valía 10 millones era algo evidente desde el principio. La única negociación iba a estar en apagar a plazos o por cláusula.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió:
Ya que estas con la bola dime el numero de los ciegos del viernes que viene que creo que hay cuponazo.
Mejor pregúntale a Drakul, que ya sabe que en los próximos tres años no entraremos en Champions
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Me vas a encontrar y cuando me encuentras sueles salir escaldadoMario Alberto escribió:
Mejor pregúntale a Drakul, que ya sabe que en los próximos tres años no entraremos en Champions

- Mesinha
Pues sinceramente, a mi el fichaje de Soldado aunque no me ilusione como un supercrack si que me alegra que haya venido, es un delantero con muchos recursos, de mente rápida y, sobre todo, no es un 9 puro limitado a los goloes sino que sabe moverse por arriba sintiéndose cómodo al jugar de espaldas y demás, como ya se ha dicho por aquí.
Y, aunque al final se hayan pagado lso 10 kilos, me parece un buen precio sabiendo el rendimiento potencial que nos puede dar.
Y, aunque al final se hayan pagado lso 10 kilos, me parece un buen precio sabiendo el rendimiento potencial que nos puede dar.
- cartmanvcf
Paso de leerme todo el hilo, pero seguro que ya hay alguien que ha comparado a Soldado con Villa, es como comparar a Banega con Xavi, Soldado y Banega son dos buenos fútbolistas pero se les está comparando con dos jugadores de clase mundial.