Drakul escribió:Repetiré el argumento inicial que si no simplificáis hasta el absurdo
Pero es que Drakul mezclas cosas, sí,vemos incongruencias, Llorente no tragaba a Fernando,se lo quería quitar de encima y de paso ahorrarse unos eurillos y a puesto de excusa el tema económico y en lo de Baraja tres cuartos de lo mismo,si eso está claro, nadie te está quitando la razón en los temas de Baraja y Fernando,pero estamos hablando del fichaje de Soldado,en el cual te empeñas en ver fantasmas donde no los hay .confundido
Es el fichaje más lógico que hay ahora mismo y sí,si se han mirado más delanteros; Gignac,Gameiro,Aduriz,Colunga,V.N,Suazo,Suárez... de diferentes ligas,edades y precios y el que más convence es Soldado por relación calidad-precio
Pero nada,que viene porque lo lleva Toldrá y si lo llevará Quilón no vendría y nos habríamos fichado a Suaréz o Gignac por 20 kilos o el sustiuto de Villa sería Gameiro,fijo.
Si no es molestia, te importaría contestar a la pregunta de extremoduro? es que me intriga.
Como persona inteligente por la que te tengo y con todos los respetos, creo que en ocasiones quieres criticar cosas las cuales entran dentro de la normalidad.