El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por AjaX »

Che! escribió: Pues yo no estoy tan seguro, lo que dijo ayer delante de los crios es porque sabe que tiene pie y medio en el valencia, pero a mi me da que hubiera preferido el atletico, ademas de tener la familia aqui, igual me equivoco pero es una sensacion que me da, a ver si con el tiempo se pasa a la luz como darth vader :D

Bueno, pues entonces si prefiere el Atletico y lo tiene medio hecho con nosotros, que se joda, y que siga haciendonos la pelota.
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:¿Entonces Soldado viene exclusivamente porque es de Toldrà?

Por supuesto,no es porque tenga unas buenas cifras y se ajuste al perfil tanto ecopnómico como deportivo,noooooo,es mñas, se ve a leguas que es un fichaje sin sentido y que tiene todas las de fracasar, viene porque lo lleva Toldrá, es más si lo llevará Carvajal o Tamargo no vendría. Palabra de Drakul.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno pues parece que todo va encaminado a que sea él y venga dentro de poco, si no se tuercen las cosas, que siendo como somos el Valencia tampoco es descartable. Por mi bien, de las opciones a primer delantero era la que más me gustaba.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues a mí este jugador... ni fu ni fa.

Básicamente porque es de perfil de jugador de área que no suele triunfar aquí, y menos utilizando el estilo de Emery. Lo bueno es que si podemos adaptar nuestro estilo a Soldado y él a nuestro estilo, tendremos el equipete preparado cuando Alcàcer dé el salto, ya que es del mismo perfil xD
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vl@s escribió:
Por supuesto,no es porque tenga unas buenas cifras y se ajuste al perfil tanto ecopnómico como deportivo,noooooo,es mñas, se ve a leguas que es un fichaje sin sentido y que tiene todas las de fracasar, viene porque lo lleva Toldrá, es más si lo llevará Carvajal o Tamargo no vendría. Palabra de Drakul.
Yo también se decir bobadas, mira que bien me salen:

Por supuesto que no tiene nada que ver. Es mas, no hay mas delanteros en todo el mundo, seguro que se ha peinado el mercado nacional e internacional y es el mas mejor. Baraja no ha renovado porque es un acabado, Marchena se ha de ir porque no tiene sitio en el Valencia.

Plabara de Vl@s
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:Pues a mí este jugador... ni fu ni fa.

Básicamente porque es de perfil de jugador de área que no suele triunfar aquí, y menos utilizando el estilo de Emery. Lo bueno es que si podemos adaptar nuestro estilo a Soldado y él a nuestro estilo, tendremos el equipete preparado cuando Alcàcer dé el salto, ya que es del mismo perfil xD
A que estilo Emery te refieres? al del Valencia con doble pivote o al del Almería con 3 medios?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Che! escribió: Pues yo no estoy tan seguro, lo que dijo ayer delante de los crios es porque sabe que tiene pie y medio en el valencia, pero a mi me da que hubiera preferido el atletico, ademas de tener la familia aqui, igual me equivoco pero es una sensacion que me da, a ver si con el tiempo se pasa a la luz como darth vader :D
Bah, da igual. Recuerdo que César se fue de Mestalla cagándose en toda la familia valencianista y ahora míralo. Lo importante es que meta goles para el VCF.
cyber

Mensaje por cyber »

Soldado es el segundo máximo goleador nacional, solo por detrás de un tal David Villa, que ha marcado goles en Osasuna y Getafe y que ha estado en las quinielas para ir convocado con la selección campeona de Europa.

Pero no, viene solo porque le representan los Toldrá.
AjaX escribió:
1.- Se decia que era Antivalencianista y que no tenia ganas de venir; Ha demostrado que no, que no tiene nada contra el Valencia, y que si lo tiene lo esta dejando de lado y se esta mojando para venir.
Y aunque lo fuera y se cagara en el escudo, lo importante es que marque goles. Para valencianistas ya estamos nosotros.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

- En Getafe hablan de dos opciones: 8 kilos / 6.5 kilos mas alguna cesión (ojo!)

- Yo también necesito conocer al otro delantero antes de ponerme a valorar cosas.

- Que sea antivalencianista, o que pueda serlo, me preocupa porque si lo es y tiene asco al club (que no creo ya), no se va a dejar los huevos. Quiero decir, que no es cosa de "me la suda su antivalencianismo mientras meta goles" porque creo que son cosas excluyentes. No es lo mismo no ser del Valencia, o ser del Madrid, que ser antivalencianista. Que de todos modos, ha demostrado que no parece serlo.

- ALBELDA NO VA A RENOVAR.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Kable escribió:- En Getafe hablan de dos opciones: 8 kilos / 6.5 kilos mas alguna cesión (ojo!)

- Yo también necesito conocer al otro delantero antes de ponerme a valorar cosas.

- Que sea antivalencianista, o que pueda serlo, me preocupa porque si lo es y tiene asco al club (que no creo ya), no se va a dejar los huevos. Quiero decir, que no es cosa de "me la suda su antivalencianismo mientras meta goles" porque creo que son cosas excluyentes. No es lo mismo no ser del Valencia, o ser del Madrid, que ser antivalencianista. Que de todos modos, ha demostrado que no parece serlo.

- ALBELDA NO VA A RENOVAR.
1º ¿Porque no se iba a dejar los huevos? Ahora mismo a lo maximo que aspira Soldado es a venir al Valencia, hacer una buena temporada y ver si puede llegar a la seleccion.

2º Lo de que Albelda no va a renovar.. ¿de donde lo has sacado? =P~
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Puedo entender que si el representante de Soldado es Toldrá, esto pueda ser un factor añadido para ficharle, ¿pero de verdad alguien piensa que se ficha a Soldado solo por eso? ¿No tiene nada que ver su relación calidad-precio y que esté minimamente contrastado en la Liga Española?

A veces os montaís una pelis en la cabeza...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Repetiré el argumento inicial que si no simplificáis hasta el absurdo
Drakul escribió:Pero vamos a ver, si las cuentas son muy sencillas.

1.- Soldado viene porque es una opción "realista", prima la economía.
2.- Baraja se va aunque haya que fichar a un sustituto, que partirá como reserva de Banega,que cueste pasta (hablan de jugadores de 7 millones de euros).

O en directivos.
-Se cambia al director de la escuela de fútbol para poner a un amigo de Llorente. Coste para la entidad= +260.000
- Se tira al director deportivo. Ahorro para la entidad= 230.000
¿De verdad nadie ve incongruencias?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entonces contesta primero a la respuesta a a tu pregunta :D
Sagan escribió:-Si no se va Fernandes no creo que vayan a fichar a nadie, y en ese caso se fichará con lo que de Fernandes. El Super puede decir misa de mediocentros de 8 millones, yo no veo a Jovanovic por aquí y lo daban por ultra-fichado..

-Lo de desmantelar Paterna no hay excusa, pero hay que ver lo que se ahorran en dinero, de donde sacas ese +260000? ahí has restado sueldos de los "tirados?
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Repetiré el argumento inicial que si no simplificáis hasta el absurdo

Pero es que Drakul mezclas cosas, sí,vemos incongruencias, Llorente no tragaba a Fernando,se lo quería quitar de encima y de paso ahorrarse unos eurillos y a puesto de excusa el tema económico y en lo de Baraja tres cuartos de lo mismo,si eso está claro, nadie te está quitando la razón en los temas de Baraja y Fernando,pero estamos hablando del fichaje de Soldado,en el cual te empeñas en ver fantasmas donde no los hay .confundido

Es el fichaje más lógico que hay ahora mismo y sí,si se han mirado más delanteros; Gignac,Gameiro,Aduriz,Colunga,V.N,Suazo,Suárez... de diferentes ligas,edades y precios y el que más convence es Soldado por relación calidad-precio
Pero nada,que viene porque lo lleva Toldrá y si lo llevará Quilón no vendría y nos habríamos fichado a Suaréz o Gignac por 20 kilos o el sustiuto de Villa sería Gameiro,fijo.

Si no es molestia, te importaría contestar a la pregunta de extremoduro? es que me intriga.

Como persona inteligente por la que te tengo y con todos los respetos, creo que en ocasiones quieres criticar cosas las cuales entran dentro de la normalidad.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

sindelar escribió:
Bah, da igual. Recuerdo que César se fue de Mestalla cagándose en toda la familia valencianista y ahora míralo. Lo importante es que meta goles para el VCF.
:shock: ¿¿ha marcado algún gol??

:P
Lio

Mensaje por Lio »

Algunos véis fantasmas donde no los hay.

A mí si son ciertas las cifras me parece muy buen fichaje. Por 6,5 millones (más una cesión) o por 8 millones, me parece una buena operación tal y como está el mercado. Soldado es un jugador que ha demostrado solvencia y que ha marcado goles en equipos donde no es fácil hacerlo, está adaptado a la liga y creo que su calidad-precio es la justa. A todos nos gustaría aspirar a otros jugadores, pero no véis como estamos o qué? Dentro de nuestras posibilidades es la mejor opción.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Lio escribió:Algunos véis fantasmas donde no los hay.

A mí si son ciertas las cifras me parece muy buen fichaje. Por 6,5 millones (más una cesión) o por 8 millones, me parece una buena operación tal y como está el mercado. Soldado es un jugador que ha demostrado solvencia y que ha marcado goles en equipos donde no es fácil hacerlo, está adaptado a la liga y creo que su calidad-precio es la justa. A todos nos gustaría aspirar a otros jugadores, pero no véis como estamos o qué? Dentro de nuestras posibilidades es la mejor opción.
Me parece acertada tu opinion.

Personalmente, Soldado me parece un buen delantero sin mas, hubiese preferido a otros (me ilusionaba mas Gignac o Gameiro) eso si...con Soldado no habra necesidad de que se adapte a la liga(habra que ver si se acopla al juego del equipo, yo espero que si).
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Arnautovic acaba de ser comprat pel Werder Bremen per 7 milions d'euros. Es millor o pitjor que Soldado?.
Deivis

Mensaje por Deivis »

A ver si ahora no se va a poder fichar a un jugador solo porque lo lleve el Toldra ese, para que no se piense mal.

Soldado es buen fichaje, aunque lo representara chiquito de la calzada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:Arnautovic acaba de ser comprat pel Werder Bremen per 7 milions d'euros. Es millor o pitjor que Soldado?.
La secretaría técnica y emery quieren un jugador de la liga española para que el delantero centro titular del equipo no tarde en adaptarse como según ellos pasó con mathieu o el Chori.
Responder