El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
osnacla
Moderador

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por osnacla »

Y ahora dicen que Ayestarán puede que se pire icon_alamierda
Spawn

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Según su contrato, él cobra el 75% de su sueldo si lo echan... o si se va voluntariamente. Por cierto, se va porque tiene una oferta importante de una multinacional.
Gracias sinde. :wink:

Me parece una indecencia ese tipo de blindajes!!! roja.2
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.valencianista.es/noticias/am ... ue-tomemos
Llorente: "Puede que esta no sea la única medida importante que tomemos"

Mandó un mensaje al valencianismo asegurando que las decisiones que se toman son por el bien del club

Destitución de Fernando Gómez

"Es un tema que hemos decidido hoy y que mañana hablaremos en el consejo. Es una decisión económica. No es el que el Valencia esté muy mal, podemos llevarlo y sacarlo de ahí pero hemos de tomar decesiones que a veces desde el punto de vista de la gente como puede ser la venta de jugadores no son buenas pero no queda más remedio"

Motivos de la destitución

"Tengo por costumbre tomar las decisiones por motivos objetivos. Esta es una decisión económica, hay que eliminar el puesto del director deportivo porque tenemos una secretaría técnica importante y estamos en una época en la que hemos de recortar gastos. Tomo decisiones sabiendo que me puedo equivocar pero si tomo decisiones creo que tengo derecho a equivocarme. Para mí hubiera sido mejor no tomar esta decisión y dejarlo todo igual pero eso no traería nada bueno al Valencia. Puede que hayan más decisiones drásticas, hemos de estar preparados para cualquier medida".
Claro hombre, claro. :idea:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿Qué no va a seguir Ayestarán? ¿Y como cojones vamos a estar sin preparador físico? Por dios, que día :idea:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Llorente: "Puede que esta no sea la única medida importante que tomemos"
Eso es que ya tiene decidido a quién meter mano. Entre mañana y pasado lo anuncia, preparemos el cuerpo.

Estoy convencido de que todo esto lo tenía pensado desde mucho antes de acabar la temporada.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Esto es un cachondeo.

Cuanto más lo leo menos me cuadra. Esto no hay por donde cogerlo.

No me entusiasmaban los fichajes que estaba haciendo Fernando pero si lo piensas se ha ajustado totalmente a las necesidades del club y Mathieu a mi me gusta.

Si se echa al Director Deportivo cuando más se le necesita para que tenga algo de coherencia todo esto debería vender a Silva, Mata, Pablo, Joaquín, Marchena... todo lo que tenga valor del equipo.

Ahora me cuadra todo el peloteo de cañizares hacia llorente.

Si echan también a Ayestaran si yo fuese Emery dimitiría. Esto es un cachondeo. Ahora entiendo porque todo el mundo se hace del Madrid o del Barcelona.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

_JaVito_ escribió:¿Qué no va a seguir Ayestarán? ¿Y como cojones vamos a estar sin preparador físico? Por dios, que día :idea:
Ayestaran ? Hombre ...si Espaneta puede hacer el trabajo de Ayestaran por mucho menos sueldo . Es una decision economica pero con todo lo que ha aprendido Espaneta en estos tiempos es como un master acelerado . Si el hombre ha visto como trabaja Ochotorena , Ayestaran , Candel ...logico que puede hacer el mismo trabajo . :(
Esto no me pinta nada bien . Con jugadores saliendo ..vendiendo a Villa y Zigic y ahora a buscar delantero(s) ...Fernado no es Monchi pero vamos que no creo que lo estuviera haciendo tan mal a pesar de tener las manos amarradas a un presupuesto inexistente .
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:¿Qué no va a seguir Ayestarán? ¿Y como cojones vamos a estar sin preparador físico? Por dios, que día :idea:
También va a "amortizar" el puesto.

Eso sí, a sus amigos Candel y Vidagany no les toca.
cyber

Mensaje por cyber »

Espectacular JC Martí, igual parte de lo que se ahorra el club va a parar a él
Estaban advertidos que venían curvas, la crisis económica alcanza a todos, menos a ese monstruo de las finanzas que responde como ´Mou´. Al final esa reestructuración que se gestaba en el Valencia, se lleva por delante a Fernando Gómez Colomer, el director deportivo, y de aquí a unos días la del otro Gómez, Javier, aunque ésta de forma pactada y con menos bombo. Esas dos plazas se amortizarán, así que, sólo son ajustes contables, como están haciendo la mayoría de las empresas en tiempos de recesión
Era incomprensible que se aplicarán los recortes en el campo y no en las oficinas, por tanto nada que objetar
No discutiré el gusto futbolístico del mítico ´10´ blanquinegro, pero no ha sabido adaptarse a la nueva etapa. Cierto que jugaba con poco presupuesto, pero iba a un ritmo por debajo del que imprime el presidente. Además todas las operaciones en marcha las llevaba últimamente Braulio. Por esa parte no hay peligro de que la planificación se vaya al garete.
Los despidos son traumáticos, lo importante siempre es saber salir con la misma elegancia que se entra.
Ha pasado de que todo lo que hacía estaba mal a justificarle de mala manera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Johnny Fellatio
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Reconocedme que el Valencia no lo pone facil...
Por lo menos para mi en lugar de ser una alegria lleva 4 años siendo insufrible.

Y no sigo escribiendo que luego soy un paranoias y un negativo...
Última edición por Sr_Munny el 03 Jun 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Sagan escribió:Johnny Fellatio
Magister Fellatio...
sento

Mensaje por sento »

Lo que queda claro es que la lavada de cara a Fernando en prensa va a ser memorable. Como se nota quién era el que filtraba dentro de la Dirección Deportiva.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Igual son paranoias mias, yo que se, porqe despues de pasar ayer de TV a radio a Tv a internet... he sacado dos conclusiones:
-En oficinas solo va a quedar Llorente
-Bancaja ha vendido las acciones a alguien

Toy de psiquiatrico
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Tenéis miedo a que esto sea el principio de algo peor o tenéis esperanzas en que sea algo mejor? :?:
sento

Mensaje por sento »

Sagan escribió:¿Tenéis miedo a que esto sea el principio de algo peor o tenéis esperanzas en que sea algo mejor? :?:
Yo es que ya me he cansado de esperar cosas buenas :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

xe, açò te solució.

La culpa es de Soler.

ale, ja estan tots els problemes del VCF solucionats. Podeu dormir tranquils.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:xe, açò te solució.

La culpa es de Soler.

ale, ja estan tots els problemes del VCF solucionats. Podeu dormir tranquils.
No creo que decir que Soler tiene gran parte de culpa signifique que Llorente no tenga ninguna, no todo es blanco o negro :idea:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mi opinión:

1.- Me parece bien la política de ajuste de cargos, lo que hacía FG lo puede hacer otro (más barato) en el aspecto deportivo y Llorente en lo económico. Como apuntaba Clemenza: un secretario técnico a la antigua usanza.

2.- Este ajuste debería tener continuidad en la figura de Bruixola y Vidagany: sobra uno y con el suelo recortado.

3.- Dudo muchísimo que el rumor sobre Cañizares sea cierto

4.- La finalidad de este recorte está clara que es reducir gastos generales de manera drástica, y podría estar ligado a una exigencia impuesta por la entidad que "pudiese" prestar financiación para el Estadio. Es decir, presentar un plan de viabilidad fiable.

5.- La salida de Javier Gómez la entiendo como una asunción de su trabajo por Llorente, y no creo que su relación personal tenga que ver: son amigos y JG puso el nombre de Llorente encima de la mesa a Bancaja el pasado verano, el no se veía como presidente.
Última edición por haddock el 03 Jun 2010 10:40, editado 2 veces en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

ayestaran no iba a ser destituido, se iba por su cuenta
Responder