Pero si se ha enterado al momento.Bundy escribió: Ni uno... Encima que este verano pintaba de relax.
Eso si, un 10 a Fernando, ha llevado en secreto hasta su sustitución.
El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Michelangelo
Re: Fernando OUT, Cañizares IN.
-
Ironia....Kable escribió: Pero si se ha enterado al momento.
- sindelar
- Moderador
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Es que de finiquitos te ahorras el 50% con Fernando y el 25% con Gómez. Vale, es un dinero y tal... ¡Pero con esa calderilla no llegas ni a la décima parte de lo que nos puede costar Soldado! ¡Es una quinta parte de lo que nos costó Topal! Con ese ahorro no llegas a ningún sitio, no haces NADA. Espero que mañana no insista con ese supuesto motivo económico, si no quiere quedar como un mentiroso.CHEJOV escribió:Joder.vengo de ver el Tenis y me veo esto.No tengo palabras para la chapuza.No puedes tirar a tu DD....ese que te confeccionó la plantilla y quedó 3º un puto 2 de Junio con todos los frentes abiertos.
El motivo económico es absurdo, ya que el finiquito y el retraso deportivo de planificación gravan mucho mas la decisión.
Incomprensible...totalmente incomprensible.
- Bundy
Se ha enterado por YouTubeKable escribió: Pero si se ha enterado al momento.
- natxo
Pues en c9 daban como motivo la situación económica icon_wee
- Michelangelo
Llevo dos días que no pillo una. JODER.
- cartmanvcf
Vale, de acuerdo, motivo económico... ¿Y Llorente se ha bajado/quitado el sueldo? Porque vender jugadores, darle a una empresa los terrenos de Mestalla para que me los venda y no encontrar financiación para acabar el nuevo estadio también lo se hacer yo sin cobrar los 400.000€ que se lleva el pelao.
- LlunetaChe
- Contactar:
Para uno que estaba haciendo las cosas con cabeza. :idea:Fernando ha estado casi dos años al frente de la parcela deportiva
Llegó al club de la mano de Vicente Soriano en julio de 2008. Su relación con Llorente nunca ha sido perfecta.
19:37
SUPERDEPORTE.ES
Fernando Gómez entró a formar parte del Valencia CF el 25 de julio de 2008. Ese día Vicente Soriano le nombró vicepresidente y asumió la parcela deportiva. Por tanto, el ex futbolista ha estado en el cargo durante casi dos años, aunque con la llegada de Llorente ya pasó de ser vicepresidente a consejero y director deportivo.
Su etapa al frente de la parcela deportiva del Valencia ha estado marcada por la escasez de dinero para poder fichar. Su fichaje más caro ha sido el meta Miguel Ángel Moyà, por el que se pagó al Mallorca casi 5 millones de euros. Luego, en el escalafón, le sigue el reciente fichaje del turco Mehmet Topal. Además, a coste cero llegaron los Dealbert, Bruno, Mathieu, César, Chori Domínguez, Ricardo Costa, y Feghouli. También fue fichado durante su mandato el brasileño Thiago Carleto.
Esto en lo que a entradas se refiere. Buena parte de su trabajo ha consistido en intentar dar salida a un buen número de jugadores con altas fichas, para así aliviar un tanto la delicada economía del club.
El despido de Fernando ha sido tan inesperado que hoy mismo estaba cerrando la cesión de Renan al Internacional de Porto Alegre.
- Michelangelo
¿Es que nadie piensa en el Sr. Munny? It's Sr. Munny's time!
- cartmanvcf
noKable escribió:¿Es que nadie piensa en el Sr. Munny? It's Sr. Munny's time!
- Michelangelo
Braulio, junto a Unai Emery, gozarán de plenos poderes en esta parcela
- hoeman
Claudio Bravo icon_ojitos
Bueno, y ahora supongo que nos intentarán meter con calzador lo del motivo económico, cuando la realidad es que, alguien que por comprar las bombillas más baratas y ahorrar en luz se cree dios, se mete en todos las parcelas hasta el cuello y no es capaz de delegar en nadie (lo que decía Clemenza). Vamos, un paranoico cabrón e impresentable que si estuviese en su mano exterminaría a la raza humana, un avaro altivo de mano de hierro y cabeza-ladrillo. Si ha echado a Fernando es porque quiere ser el número 1,... y el 2 y el 3 y el 4 y el 5 dentro del club. Que no le tosa nadie. Si a Vidagany aún no lo ha tocado es precisamente porque es para él una pieza indispensables para acallar periodistas y medios de comunicación. ¿Por qué no quiere que nadie le moleste? Quizá en ese punto la clave la tenga Bancaja/Generalitat.
Oh, Llorente misericordioso, qué grande es tu cerebro, qué bueno eres, gracias por salvarnos.
Bueno, y ahora supongo que nos intentarán meter con calzador lo del motivo económico, cuando la realidad es que, alguien que por comprar las bombillas más baratas y ahorrar en luz se cree dios, se mete en todos las parcelas hasta el cuello y no es capaz de delegar en nadie (lo que decía Clemenza). Vamos, un paranoico cabrón e impresentable que si estuviese en su mano exterminaría a la raza humana, un avaro altivo de mano de hierro y cabeza-ladrillo. Si ha echado a Fernando es porque quiere ser el número 1,... y el 2 y el 3 y el 4 y el 5 dentro del club. Que no le tosa nadie. Si a Vidagany aún no lo ha tocado es precisamente porque es para él una pieza indispensables para acallar periodistas y medios de comunicación. ¿Por qué no quiere que nadie le moleste? Quizá en ese punto la clave la tenga Bancaja/Generalitat.
Oh, Llorente misericordioso, qué grande es tu cerebro, qué bueno eres, gracias por salvarnos.
- S4M4
Seguro que los próximos son Bruixola y Vidaengany, y luego ya los jugadores con fichas altísimas que no están justificadas de acuerdo a su aportación deportiva.Kable escribió:Entrevista de hace apenas dos días:
¿Habrá terminado o meterá la tijera más?
- osnacla
- Moderador
Flipante, nuestro club debería potenciar el generar ingresos por otras vías, yo creo que un reality show cada verano sería buen negocio.
Bueno, al menos Fernando lo explicará con pelos y señales todo, tengo ganas de escuchar a Guaita, de tiempo atrás hacía aquí se le veía quemadete con Llorente, hoy estará on fire
Bueno, al menos Fernando lo explicará con pelos y señales todo, tengo ganas de escuchar a Guaita, de tiempo atrás hacía aquí se le veía quemadete con Llorente, hoy estará on fire
- Michelangelo
Bruixola ha sido el que ha anunciado la reunión de mañana, no tiene pinta.
Aunque bueno, Fernando esta mañana estaba hablando del futuro del club, a saber.
Aunque bueno, Fernando esta mañana estaba hablando del futuro del club, a saber.
- Eugeni
Eso seguro. Vaya, si a la media hora de que pasara, todos los medios de comunicación conocían al detalle la conversación entre Llorente y Fernando xDosnacla escribió:Bueno, al menos Fernando lo explicará con pelos y señales todo
- CHEJOV
- Moderador
Creo que Llorente llegará a cesarse él mismo.
-
.porfaplisCHEJOV escribió:Creo que Llorente llegará a cesarse él mismo.
- S4M4
Por eso ha renovado a Cesar \:D/
- osnacla
- Moderador
Santiago Cañizares escribió: Llorente se ha ganado mi confianza pq sus decisiones siempre son meditadas, honradas y buscando el bien de la entidad...
algunos piensan que cuando yo digo ésto es pq quiero un cargo en el VCF... pero lo digo porque lo pienso, porque creo en él...
si quisiera un cargo en el VCF la chuparía... pero en privado... perdón por la expresión... estoy muy feliz haciendo el trabajo que hago...