Vicente Rodríguez

Sagan
Moderador

Re: Vicente ¿Venta?

Mensaje por Sagan »

El que no quiera venderlo es por miedo, por miedo a que no se lesione o a que aunque se lesione haga algunos partidos buenos y vengan los pringuis... con este rollo el año que viene se renueva por si acaso...

Si vienen con alguna oferta razonable hay que vender, por su ficha, por su historial médico, y porque tenemos a dos jugadores en su puesto: Mata y Jordi Alba, sin contar con Pablo cambiado o el Chori, o un posible fichaje con parte del dinero recogido.

Sin miedo. Y eso que yo tengo un polo del VCF con el 14, pero es hay que empezar a recoger lo pagado en ficha sin haber jugado, una lástima el día de Wremen.
Última edición por Sagan el 28 May 2010 11:16, editado 1 vez en total.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

+1,+1...
CATS

Mensaje por CATS »

Por mucho que Vicente triunfe en el ATM, aquí su ciclo está muy acabado. Tiene una ficha altísima y tapa la proyección de Alba, de Pablo, incluso la de Aarón o Fegh.

Ahorrarse casi tres kilos por temporada bien vale ver a la prensa mesetaria pajearse con el xiquet.

Y ojo, que lo único que tiene ahora mismo Vicente es centro, cierto cambio de ritmo y rendimiento inmediato. Que tampoco nos perderemos tanto.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Que lo vendan ya!!!! Quique es el amo!!!! ^^
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Según Marca se cerraría por 2 kilos. Me parece poquísimo. Hay que apretarles para sacarles más dinero, al menos 5 millones de euros. ¿De verdad el PSG ofreció 10 millones?
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

lo vendería por el dinero que fuera, ya en su día lo quería Quique para el Benfica y ofreció creo que 7M cosa que Unai descarto su salida porque queria "recuperar al mejor Vicente" en vistas de que despues de 2 años intentadolo recuperar sólo ha jugado 4 o 5 partidos buenos a buen nivel... no es bagaje como para rechazar su venta... además de su ficha y de que sólo le queda 1 año de contrato

además de todo tenemos a Mata y Jordi Alba en ese puesto y recuerdo que, a no ser que haya firmado por otro equipo, "Chori Castro" del Mallorca, finaliza su contrato el 30 de Junio de este año....
cralitos

Mensaje por cralitos »

Drakul escribió:
Eso si introduce una oferta por Albelda también.
Entonces quitamos el monumento de la afición y ponemos una estatua del gitano
CHR

Mensaje por CHR »

Por muy pequeña que fuese la oferta del Atlétio habría que, como mínimo, considerarla. No porque el jugador vaya o no a rendir a un nivel aceptable, ya que al final de esta temporada lo ha hecho, sino simplemente por lo que cobra y porque hay jugadores de garantías en su posición para no tener que lamentar su marcha.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué riesgo tiene la venta? ¿Que vaya al Atlético y rinda bien? Pues mala suerte, pero no podemos renunciar a un traspaso teniendo en cuenta que acaba contrato en 2012 y que este verano será el último por el que podamos sacar dinero. Además de ahorrarnos la ficha y de permitir que definitivamente Jordi Alba pueda asentarse en su posición.

Además, incluso a él le podría venir bien sin tanta presión como la que tiene aquí, donde se está pendiente de él y de sus molestias.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

extremoduro escribió:Según Marca se cerraría por 2 kilos. Me parece poquísimo. Hay que apretarles para sacarles más dinero, al menos 5 millones de euros. ¿De verdad el PSG ofreció 10 millones?

Pero que dices!!!!

Por dos millones de euros lo llevo yo a Madrid... y gratis!!!!

Gracias Tano...
CHR

Mensaje por CHR »

Lo mejor de todo es lo de cuatro el otro dia con los fichajes del Atlético. Pues si que han cambiado las pretensiones, de Cazorla a Vicente :lol: Ainsss angelicos, que ilusos.
Lio

Mensaje por Lio »

¿Es eso verdad? ¿No les interesará en un pack con Albelda?

A mí Vicente me gusta mucho y en que volviera con regularidad al nivel en el que ha terminado la temporada, ya me daba con un canto en los dientes. Pero no podemos olvidar su historial de lesiones (por desgracia), su edad, su ficha y que le queda una temporada, por lo que esta sería la última para intentar sacar algo por él. Yo creo que entre 4,5 y 5 millones se deben sacar por él.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:
Pero que dices!!!!

Por dos millones de euros lo llevo yo a Madrid... y gratis!!!!

Gracias Tano...
Lo llevamos.pero que sean 4 Millones.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:¿Qué riesgo tiene la venta? ¿que vaya al Atlético y rinda bien? Pues mala suerte, pero no podemos renunciar a un traspaso teniendo en cuenta que acaba contrato en 2012 y que este verano será el último por el que podamos sacar dinero. Además de ahorrarnos la ficha y de permitir que definitivamente Jordi Alba pueda asentarse en su posición.

Además, incluso a él le podría venir bien sin tanta presión como la que tiene aquí, donde se está pendiente de él y de sus molestias.
Eh, no le pongas un año de más por dios.

Vicente tiene contrato hasta 2011, le queda esta temporada y ya está. Albelda, Navarro y Marchena también acaban contrato en 2011, es decir, todas las vacas sagradas en 2011, al igual que Viana y César.

icon_ojitos
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Bueno, me habéis hecho reflexionar. Por tres kilillos lo vendo. Pero ¿qué pasa si venden a Mata?
CATS

Mensaje por CATS »

itaca escribió:Bueno, me habéis hecho reflexionar. Por tres kilillos lo vendo. Pero ¿qué pasa si venden a Mata?
Si se vende a Mata es porque hay gente que como Vicente parecía invendible. Si consigues vender a Vicente, es mucho más fácil retener a Mata.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

itaca escribió:Bueno, me habéis hecho reflexionar. Por tres kilillos lo vendo. Pero ¿qué pasa si venden a Mata?
Somos el Valencia.No pasa nada.
Lenny

Mensaje por Lenny »

Que de las ostias que le caen a Llorente le crece el pelo otra vez
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Si se vende a Mata pues serán otros 30 kilos para el club. Jo ja vaig comentar la meua opinió, una vegada venut a Villa, jo per mi que sanegen el club com més prompte millor, per a tornar a ser competitius. A més, que Mata està molt cremat en el club.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Esta mañana lo escuché en la radio, sabía que el foro echaría humo icon_ojitos .
Venderlo por lo que sea es un buen negocia, cualquier máquina que analizará el rendimiento, riesgo a lesiones y demás factores daría como 100% de éxito el venderlo, solo te puede quedar el ¿y si..? Pero es que ni eso, porque a no ser que haga la temporada de su vida este debería ser su último año en el Valencia, y de repente poder rascar 5 o más Kilos que no tenías sin perder potencial de plantilla, es un regalo del cielo icon_ojitos .
Responder