Soldado es cazador, y eso implica menos caídas a banda.CHR escribió:
La verdad es que no, pero vamos, tampoco es un jugador que caiga a banda, que se mueva por todas las posiciones de ataque.
#9 Kevin Gameiro
- CATS
Re: KEVIN GAMEIRO
- KP_CaeSaR
- Moderador
Me parece que no conduce mal, y que tiene movilidad.. Está claro que no cae a banda como Villa, pero es más rematador. A mi Soldado y Sergio García por Villa y Zigic me parecerían cojonudos. Sin necesidad de fichar a nadie después de una Venta de Silva. Además en ocasiones se podría utilizar tanto al Chori como a Mata como puntas.
-
Por eso digo, que no es un delantero tanque, pero tampoco es un punta con demasiada movilidad.
Ahora si depende de nuestros centros...jeje, va apañado
Ahora si depende de nuestros centros...jeje, va apañado

- COCOLISO
Soldado yo lo veo como un Negredo, menos pesado y algo mas movil pero por el estilo.De similar edad y formados en la cantera del Madrid donde brillaron a nivel goleador en su filial. Y luego aunque Negredo ha tenido más prensa por sus dos buenas campañas en el Almeria, Soldado ha estado a un nivel parecido, pero mediaticamente menos ensalzado. Ahi la diferencia entre uno y otro, no mucho más.
- jamacuco
Parece un buen delantero. En muchos movimientos se parece a Villa: es rápido, tiene regate, se posiciona bien.
Además no es caro.
Pega: la adaptación.
Si viene, tiene que ser como complemento a otro delantero como Soldado o similar. O le dan bola a Zigic, que no creo.
Además no es caro.
Pega: la adaptación.
Si viene, tiene que ser como complemento a otro delantero como Soldado o similar. O le dan bola a Zigic, que no creo.
- hoeman
Para entendernos, digamos que Gameiro es más un Tamudo que un Villa.
- sindelar
- Moderador
¿El Tamudo de hace 5-6 años? Pues entonces no me parece un mal fichaje... goof.hoeman escribió:Para entendernos, digamos que Gameiro es más un Tamudo que un Villa.
- hoeman
Me refiero en cuanto a características. Después, si tuviera que mojarme, aún sin haberlo visto desde hace más de un año, diría que su nivel es algo inferior.sindelar escribió: ¿El Tamudo de hace 5-6 años? Pues entonces no me parece un mal fichaje... goof.
- CHEJOV
- Moderador
Hay jugadores que tienen "algo" incluso en la mirada entrenando.Este la tiene.
- Stojakovic
CHEJOV escribió:Hay jugadores que tienen "algo" incluso en la mirada entrenando.Este la tiene.

- lliriano
¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
- natxo
Unibet, que paga la mitad de la ficha de los jugadores que vengan de la Ligue 1, o franceses, o algo así :?:lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
-
Se me pasaria en su momento, pero ¿cual es el motivo de que quieran pagar la mitad de la ficha los de Unibet?natxo escribió: Unibet, que paga la mitad de la ficha de los jugadores que vengan de la Ligue 1, o franceses, o algo así :?:
- natxo
No tengo ni idea, pero es asíSanka escribió: Se me pasaria en su momento, pero ¿cual es el motivo de que quieran pagar la mitad de la ficha los de Unibet?

- Michelangelo
Unibet y jugadores del perfil del Valencia que se busca.lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
- farlopa
Es un maite-boy.
-
Monchi también ficha en la liga francesa y aquí todo el mundo se hace pajas con él.lliriano escribió:¿Qué le pasa a Fernando que solo quiere que jugadores franceses? ¿Habrá hecho una Liga Master en el Pro con algún equipo francés y se ha hecho un enamorado de la Ligue?
- extremoduro
Hombre y que además que Unibet pague la mitad de la ficha es cojonudo.cyber escribió: Monchi también ficha en la liga francesa y aquí todo el mundo se hace pajas con él.
-
Pero paga la mitad?? Yo no he leido eso en ningún sitio. Solo que paga una parte, pero como podría ser un 5%. Nunca he leido en ningún sitio que sea el 50%, poruqe sino, nose que hacemos con tantos españoles, cuando los franceses, daneses son a mitad de precio....extremoduro escribió: Hombre y que además que Unibet pague la mitad de la ficha es cojonudo.
- extremoduro
Yo lo de la mitad creo haberlo leído aquí...si alguien sabe cuanto pagan exactamente??doemarin escribió: Pero paga la mitad?? Yo no he leido eso en ningún sitio. Solo que paga una parte, pero como podría ser un 5%. Nunca he leido en ningún sitio que sea el 50%, poruqe sino, nose que hacemos con tantos españoles, cuando los franceses, daneses son a mitad de precio....