icon_pukeKable escribió: Ayer lo llevaba Joaquín.
David Villa.
- sindelar
- Moderador
Re: Venta de Villa.
- Tolova
pues yo creo que volvemos a ser un club trampolin por culpa de los incompetentes de nuestros dirigentes.
benitez dejó las bases para tener un equipo competitivo durante años, encima teníamos un prestigio a nivel europeo que dudo que hayamos tenido en nuestra historia. y no hemos sabido aprovecharlo. y lo más jodido es que encima vino un tío con pasta y los puso, pero mal. simplemente haber invertido los 26 kilos de joaquin entre sneijder y mancini y anda que no hubiese cambiado la cosa. pero claro, no daban el perfil.
y me da mucha rabia porque esta oportunidad unica no la vamos a volver a tener en la vida, a no ser que ocurra un puñetero milagro. tal y como se están poniendo barça y madrid, si no tenían ya pasta, con los super equipos que están haciendo van a multiplicar por mucho sus ingresos atipicos, y eso lo irán reinvirtiendo. aqui hemos tenido a villa, silva y mata (principalmente los dos primeros) y no los hemos sabido aprovechar. joder, a lo máximo que hemos llegado a sido a anunciar muakis.
y oportunidades como esta las aprovechó el barça. 20 ligas, 10 de las cuales en los ultimos 20 años, desde que estuvo cruyff y sentó las bases de lo que es hoy en día el mejor club de futbol del mundo. sin él, serían algo superior a atlético de madrid, pero en absoluto serían lo que son. y nosotros, en vez de evolucionar, involucionamos.
por cierto, ser un club trampolin cuando has podido ser un club destino es algo asi como una puta mierda.
benitez dejó las bases para tener un equipo competitivo durante años, encima teníamos un prestigio a nivel europeo que dudo que hayamos tenido en nuestra historia. y no hemos sabido aprovecharlo. y lo más jodido es que encima vino un tío con pasta y los puso, pero mal. simplemente haber invertido los 26 kilos de joaquin entre sneijder y mancini y anda que no hubiese cambiado la cosa. pero claro, no daban el perfil.
y me da mucha rabia porque esta oportunidad unica no la vamos a volver a tener en la vida, a no ser que ocurra un puñetero milagro. tal y como se están poniendo barça y madrid, si no tenían ya pasta, con los super equipos que están haciendo van a multiplicar por mucho sus ingresos atipicos, y eso lo irán reinvirtiendo. aqui hemos tenido a villa, silva y mata (principalmente los dos primeros) y no los hemos sabido aprovechar. joder, a lo máximo que hemos llegado a sido a anunciar muakis.
y oportunidades como esta las aprovechó el barça. 20 ligas, 10 de las cuales en los ultimos 20 años, desde que estuvo cruyff y sentó las bases de lo que es hoy en día el mejor club de futbol del mundo. sin él, serían algo superior a atlético de madrid, pero en absoluto serían lo que son. y nosotros, en vez de evolucionar, involucionamos.
por cierto, ser un club trampolin cuando has podido ser un club destino es algo asi como una puta mierda.
- Tolova
otra cosa, es curioso que en barcelona den un precio más alto del que se da aqui. montaner ha planteado algo esta tarde que no creo que sea tan fácil hacerlo como decirlo: se han dicho 40 pero se oculta alguno para que no vaya a parar a calabuig. no lo ha afirmado, simplemente lo ha planteado
- LlunetaChe
- Contactar:
Villa se ha puesto como foto de perfil en Facebook la que sale besando el escudo del Valencia con el brazalete de capitán puesto... bonito gesto.
- Stojakovic
-
40 millones me parece poco. Nos torean como quieren. Tenian que haber incluido o incentivos o jugadores (Keirrison y Botia)
Buenas, es mi primer mensaje, pero después de todo lo que he visto y leido hoy, quiero reflexionar con vosotros una cosa evidente. Que no os engañen: la venta de Villa es lógica. Costó 12 y se ha vendido por 40 después de un grandísimo rendimiento... y camino de 29 años. Ya os digo que en el Barca, por 40, no va a dar, por edad, más de tres años buenos. Se fueron el Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard, Aimar y no ha pasado nada, ha seguido habiendo un equipo competitivo. El Valencia está por encima de un jugador por bueno que sea. ¿No pensáis que es una venta sensata a un buen precio de mercado? ¿Nadie recuerda que el VCF tiene un megaestadio nuevo parado, a medio construir? Eso, cuando pasas por ahí, sí que da pena. Lo que hay que hacer es tener los pies en el suelo, pensar en la deuda del club, que es lo que pone en juego la supervivencia de nuestro Valencia. Ojalá hubiera operaciones como la de Villa todos los años. Ahora lo que hay que hacer es acertar con varios jugadores, que den gran rendimiento y se vendan, encima, por mucho más. O sea, beneficio deportivo -el VCF ha llegado a dos finales de Champions y no estaba Villa, que yo sepa- y económico, para enjugar la deuda del despilfarro y la pólvora de rey de otros.
- sindelar
- Moderador
Eso mismo estaba pensando yo, es muy raro que en Barcelona den un precio más alto que el que han dado aquí. Debería ser al revés, aquí pasa algo extraño. :-kTolova escribió:otra cosa, es curioso que en barcelona den un precio más alto del que se da aqui. montaner ha planteado algo esta tarde que no creo que sea tan fácil hacerlo como decirlo: se han dicho 40 pero se oculta alguno para que no vaya a parar a calabuig. no lo ha afirmado, simplemente lo ha planteado
- jamacuco
¿No serán las comisiones de algún intermediario que paga el barça, y que por tanto son más coste de su fichaje?sindelar escribió: Eso mismo estaba pensando yo, es muy raro que en Barcelona den un precio más alto que el que han dado aquí. Debería ser al revés, aquí pasa algo extraño. :-k
- sindelar
- Moderador
Puede ser, seguramente alguien cercano al Barça se los está llevando en caliente. O alguien del VCF...jamacuco escribió: ¿No serán las comisiones de algún intermediario que paga el barça, y que por tanto son más coste de su fichaje?
- Sagan
- Moderador
Creo que lo explicó Llorente, podría haber sido algo mas de dinero pero con variables a cobrar de aquí un año y con menos dinero fijo ahora con lo cual se ha preferido 40 cobrándose mas íntegros ahora que no a lo mejor 45 cobrándose ahora 20, el año que viene otros 20 y en año y medio 5, por ejemplo.
Vamos que lo que hacia falta era pasta para cuadrar y pagar cuanto antes los prestamos quizá por algún vencimiento que aumentaba intereses o lo que sea.
Vamos que lo que hacia falta era pasta para cuadrar y pagar cuanto antes los prestamos quizá por algún vencimiento que aumentaba intereses o lo que sea.
- El Cabaç
El Arsenal va vendre a Henry en la mateixa edat i per molt menos diners q Villa, i ja sabeu com ha continuat la carrera de Henry... jugada magistral del Arsenal
-
Como siempre, Las Provincias vendiendo ilusión y no manipulando las cosas
Llorente no dijo eso ni de coña, dijo que no se descartaba ninguna venta, que ni de lejos es lo mismo. El Ximo Ballesta de los cojones que se dedique a escribir de su Levante y nos deje en paz.Llorente califica el traspaso de Villa de «necesario» y anuncia que habrá más
- Eduardo La Ley
- Moderador
A vore, encara porte jet-lag però m'ha donat temps per a enterar-me de la notícia.
A mi la veritat no em pareix mal preu. La temporada passada si que em pareixia mal preu, a més a més de que si que haverem perdut l'orgull. Esta temporada hi ha mundial i possiblement la temporada que ve no li haverem pogut traure més de 30 kilos. Que l'haveren pogut vendre després del mundial o a un altre equip?? pues possiblement, però crec que no són tontos negociant i entenc que més avant les condicions no haveren sigut millors. No siguem necis, Llorente sap que pot fer un bon mundial però si l'ha venut ara serà perquè després del mundial les condicions podrien ser pitjors, la primera que se m'ocurrix és que el València també vol lligar al davanter abans del mundial. La diferència de traure 40 o 45 i la forma de pagament també haurà influit. Més de 45 no crec que ens havera pagat ningú: no som un equip gran, tenim necessitat i ho saben i el jugador té 29 tacos.
Jo l'any passat estava més fotut pels rumors, però esta temporada m'ha fet vore que realment no necessitem un Villa per a ser comptetitius sino una gran defensa. Si venen a Villa i millorem en defensa podem traure millors resultats.
Que si, que Villa no té preu i jo abans havera venut a qualsevol altre, però les condicions són les que manen i per a mi 40 kilos per un tio de 29 anys no és mala venda. Este any si que era l'últim per a vendre'l. Després del mundial podiem traure 5 kilos més?? pues igual, però per algo ho hauran fet ara.
A mi la veritat no em pareix mal preu. La temporada passada si que em pareixia mal preu, a més a més de que si que haverem perdut l'orgull. Esta temporada hi ha mundial i possiblement la temporada que ve no li haverem pogut traure més de 30 kilos. Que l'haveren pogut vendre després del mundial o a un altre equip?? pues possiblement, però crec que no són tontos negociant i entenc que més avant les condicions no haveren sigut millors. No siguem necis, Llorente sap que pot fer un bon mundial però si l'ha venut ara serà perquè després del mundial les condicions podrien ser pitjors, la primera que se m'ocurrix és que el València també vol lligar al davanter abans del mundial. La diferència de traure 40 o 45 i la forma de pagament també haurà influit. Més de 45 no crec que ens havera pagat ningú: no som un equip gran, tenim necessitat i ho saben i el jugador té 29 tacos.
Jo l'any passat estava més fotut pels rumors, però esta temporada m'ha fet vore que realment no necessitem un Villa per a ser comptetitius sino una gran defensa. Si venen a Villa i millorem en defensa podem traure millors resultats.
Que si, que Villa no té preu i jo abans havera venut a qualsevol altre, però les condicions són les que manen i per a mi 40 kilos per un tio de 29 anys no és mala venda. Este any si que era l'últim per a vendre'l. Després del mundial podiem traure 5 kilos més?? pues igual, però per algo ho hauran fet ara.
I jo també, però vaig estar més orgullós quan un equip amb Mista de davanter va ser bicampió. Jo estic orgullós de vore jugar a Villa en la camiseta del València, però estava més orgullós quan teniem la millor defensa d'Europa.Drakul escribió:Pues yo estaba orgulloso de que mi equipo no le vendiera a Aimar, Kily o Albelda (en aquellos tiempos) al Barça, o que no le vendiera a Mendieta ni a Ayala al Real Madrid. Ya no nos queda ni eso.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo ja m'havia fet a la idea. Per a mi Villa era l'últim que havera venut, així que ara ja em té igual que venguen a Silva. Si hem d'ingressar pasta i fer un equip humil per a eixir de la situació, quan abans millor. Ara bé, que continuen en la política de no renovar a jugadors acabats.cyber escribió:Como siempre, Las Provincias vendiendo ilusión y no manipulando las cosas
Llorente no dijo eso ni de coña, dijo que no se descartaba ninguna venta, que ni de lejos es lo mismo. El Ximo Ballesta de los cojones que se dedique a escribir de su Levante y nos deje en paz.
- DI FALLO
Henry va començar a jugar amb el Barça amb 30 anys cumplits. No se quan és l'aniversari de Villa però ara mateixa crec que en te 28. Henry ja anà al Barça de capacaiguda, i a pesar d'això l'any passat va fer més de 20 gols. Enguany si que és cert que ha pegat una davallada considerable i per això s'en va.El Cabaç escribió:El Arsenal va vendre a Henry en la mateixa edat i per molt menos diners q Villa, i ja sabeu com ha continuat la carrera de Henry... jugada magistral del Arsenal
Jo crec que Villa ara mateix està al seu millor moment de forma de la seua carrera esportiva, tal volta li queden 2 o 3 anys a aquest nivell, perrò segur que no es crema tan prompte com Henry. Com deia Xavi, Villa te fam de titols, ja que a nivell de clubs no ha guanyat res important a banda de la Copa del Rei de Koeman, i això vullgues que no és una gran motivació.
- LlunetaChe
- Contactar:
¿Alguien que transcriba la entrevista de hoy en Super? .porfaplis
-
A última hora ya la ponen ellos en la web.LlunetaChe escribió:¿Alguien que transcriba la entrevista de hoy en Super? .porfaplis
- El Cabaç
Pos pagar 22 milions a l'any entre amortització de traspàs i fixa, i sabent q mai en la vida vas a poder vendre-lo per a rentabilitzar algo, no cregues q a Laporta li donaràn el nobel d'economía...DI FALLO escribió: Henry va començar a jugar amb el Barça amb 30 anys cumplits. No se quan és l'aniversari de Villa però ara mateixa crec que en te 28. Henry ja anà al Barça de capacaiguda, i a pesar d'això l'any passat va fer més de 20 gols. Enguany si que és cert que ha pegat una davallada considerable i per això s'en va.
Jo crec que Villa ara mateix està al seu millor moment de forma de la seua carrera esportiva, tal volta li queden 2 o 3 anys a aquest nivell, perrò segur que no es crema tan prompte com Henry. Com deia Xavi, Villa te fam de titols, ja que a nivell de clubs no ha guanyat res important a banda de la Copa del Rei de Koeman, i això vullgues que no és una gran motivació.
- DI FALLO
El Barça ho rentabilitza amb titols, no necessita revendre als jugadors perque quadra els pressupostos amb altres ingressos (merchandising, TV, etc)