David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Michelangelo

Re: Venta de Villa ¿en proceso?

Mensaje por Michelangelo »

Tú verás la cara de gilipollas que se nos queda si lo vendemos por un euro menos de lo mínimo, porque Villa se va a mear en el Mundial.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, cuando de verdad haya algo oficial ya se dirá bien dicho.

Solo decir que venderlo ahora, salvo oferta difícil de rechazar, de 50 kilos para arriba, me parecería una error. Si es por 40 directamente me parece una cagada. No sé que prisa hay joder, hay tiempo aún para que vengan equipos y seguramente con mejores ofertas. O para que igual vengan a por otro jugador, o para que pase un milagro, yo que sé.
cyber

Mensaje por cyber »

No nos podemos esperar a después del Mundial porque Laporta quiere dejarlo hecho antes de irse y hacerle el icon_burla a Rosell. El tiempo corre en contra nuestra, y las opciones de aumentar más el precio en el Mundial son bastante escasas.

42 millones, objetivamente, está bastante bien. Y traspasarlo ahora nos permite hacer los fichajes pronto y dejar el equipo medio hecho.
YORX

Mensaje por YORX »

Es una buena oferta, para que engañarnos...Se podría rascar un poco más, pero viendo en la situación que estamos, sería lógico aceptarla.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Entiendo que hay que venderlo por que hace falta dinero. Lo entiendo y lo acepto. Pero joder es que cada dia te van quitando poco a poco el orgullo de ser del valencia. No se si me explico.
En fin, mejores tiempos vendran...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues a mí 42 millones habiendo pagado el Barça una morterada por Ibrahimovic y teniendo el Mundial ahí, no me dan para tirar cohetes.

Qué asco de Barça, lo acabaremos odiando igual que al Madrid.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Si el VCF quiere 50 y el FCB da 40 trataría de meter a un par o 3 de jugadores juveniles que más despunten en su cantera con opciones de compra durante dos añitos por 15 kilos. Me cuesta creer que no se pueda tener más imaginación. Ahora puede ser fácil desprederse de un juvenil pero dentro de unos años podemos estar hablando de gente buenísima. Eso o poner ingresos variables importantes con internacionalidades y demás.
sento

Mensaje por sento »

Yo es que creo que nunca nos enteraremos del precio real que se recibirá por él. El barcelona dirá menos de lo que en realidad ha pagado (no sea que tachen a Laporta de hacer lo mismo que Florentino) y el valencia dirá más de lo que en realidad se ha recibido por lo que significa Villa para el aficionado.

Si el precio que digan los dos clubes coincide, me sorprenderé.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Habrá que esperar a saber el precio de la operación para valorar la operación. Eso sí, yo no le perdonaba ni un euro a esos hijos de puta babosos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Según la Sexta, ya está cerrado. 42 millones.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, 42 millones se queda un poco pobre, pero está dentro de los límites de lo esperado, aunque un poco por debajo.

La edad le limita un poco.

Igual esperas al mundial y se rompe el ligamento cruzado. O simplemente, por no ponerse catastrofistas, no emboca una y a lo peor la oferta máxima baja a 35 millones.

Que oye, a lo mejor en el mundial bate el record de goles y podrías rascar 4-5 millones más, pero yo diría que es demasiado riesgo, si es que la urgencia aprieta. Su traspaso son habas contadas. Es un tipo al que todo el mundo conoce, que no se va a consagrar más en el mundial salvo que marcara un montonazo de goles. Ya tiene una edad y me da la impresión de que pudiera haber un compromiso Villa/Consejo para dejarle ir al equipo que quiera siempre que ese club haga una oferta dentro de los márgenes previstos.

No sé, la tranquilidad con la que se tomó todo el tema del verano pasado me ha llevado a pensar que su salida este verano estaba más que pactada a cambio de quedarse en un año tan problemático para los que entraban nuevos en el club.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Edmore escribió:Sí, porque se ve que Rosell incluye a su madre en la operación.
:lol: :lol: Si juega de lateral izquierdo, aún hacemos un apaño...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Kable escribió:Pues a mí 42 millones habiendo pagado el Barça una morterada por Ibrahimovic y teniendo el Mundial ahí, no me dan para tirar cohetes.

Qué asco de Barça, lo acabaremos odiando igual que al Madrid.
Yo ya los odio por un igual
La liga española que supuestamente es la mejor liga del mundo se está convirtiendo como la liga escocesa que solo luchan por el campeonato 2 equipos
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

ANTIMESETA escribió: Yo ya los odio por un igual
La liga española que supuestamente es la mejor liga del mundo se está convirtiendo como la liga escocesa que solo luchan por el campeonato 2 equipos
+1.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Como lo vendan por menos de 40 kilos sería para matarlos y menos de 45 kilos sería para jodernos y 50 kilos sería... de PM.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Juan, gracias por todo
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sr_Munny escribió:Entiendo que hay que venderlo por que hace falta dinero. Lo entiendo y lo acepto. Pero joder es que cada dia te van quitando poco a poco el orgullo de ser del valencia. No se si me explico.
En fin, mejores tiempos vendran...

Sr Munny l'orgull de ser del VCF mai s'ha de perdre, i t'ho diu u que és soci des de la temporada del retorn a primera, en la que entrar en la UEFA es va celebrar casi com si haguerem guanyat la lliga...

Una atra cosa és lluir en orgull davant els atres que som del VCF perque guanyem tituls, pero en tot cas, l'història està ahí, i tampoc se sap mai. Mira la pèsima temporada en lliga del 'At. de Madrid i ha guanyat un títul i està en la final de la Copa, quan passen els anys ningú no se'n recordarà que les eliminitòries de copa foren en equips de segona o si tingueren ajuda arbitral en Europa, els títuls quedaran ahí.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo es que veo se habla como si el Barça fuese el único equipo que va a venir por Villa en todo el verano, de manera que haya que aceptar lo que nos den ahora, por si luego Rosell (que aún tendría que ganar las elecciones) viene con menos todavía. Yo creo que hay tiempo para ver como transcurren las cosas, y de momento aún podemos ponernos duros negociando. Y si Laporta lo quiere ya, que haga un esfuerzo, y si le cuesta hacerlo siempre se le puede esgrimir lo que pagó por un jugador peor que Villa como Ibrahimovic. Seguramente ni así recapacite, pero al menos te quedarás con el gustazo de ver como se le cae la cara de vergüenza. Sacando 42 millones, si al final fuese así, no me da la impresión, ni muchísimo menos, de haberles apretado.

A mi no me parece descabellado pensar que en lo que resta de verano puedan venir más equipos, que haga un gran mundial y Florentino se encapriche a lo Ronaldo, con el añadido de que su mundial le pondría en lo más alto mediáticamente, eso que tanto le gusta a Floren, o que el Manchester venda a Rooney y venga a por Villa (o sin vender a Rooney), o que al City le de por gastárselos en un verdadero crack mundial (aunque no creo que Villa quiera ir al City), o que a Abramovich le dé por ahí... joder ni que estuviésemos (aún) entre la espada y la pared.

Yo creo que los 40-42 millones de los que se hablan es el precio mínimo para no considerar la oferta una ofensa, y a una mala creo que los vas a poder sacar ahora o más adelante.

El único aspecto positivo de venderlo ahora es el tema comentado de poder tener cuanto antes al sustituto fichado, más que todo para que no se te escape o te suba de precio (no es el caso de Soldado que tiene de tope de su cláusula y no va a jugar mundial, pero igual sí el de Gignac, aunque yo si fuese del Toulouse sobra decir que esperaría al mundial como optaría por esperar con Villa).
itaca

Mensaje por itaca »

en el futuro lo que tenemos que aprender es a colocar jugadores al FCB. Ahora pienso en los casos de El Kily y de Mista. Después de hacer grandes temporadas surgió la posibilidad de hacer operaciones y el club se cerró en banda. Después esos jugadores se han ido regalando o incluso pagando porque se fueran.
itaca

Mensaje por itaca »

AMUNT escribió:Yo es que veo se habla como si el Barça fuese el único equipo que va a venir por Villa en todo el verano, de manera que haya que aceptar lo que nos den ahora, por si luego Rosell (que aún tendría que ganar las elecciones) viene con menos todavía. Yo creo que hay tiempo para ver como transcurren las cosas, y de momento aún podemos ponernos duros negociando. Y si Laporta lo quiere ya, que haga un esfuerzo, y si le cuesta hacerlo siempre se le puede esgrimir lo que pagó por un jugador peor que Villa como Ibrahimovic. Seguramente ni así recapacite, pero al menos te quedarás con el gustazo de ver como se le cae la cara de vergüenza. Sacando 42 millones, si al final fuese así, no me da la impresión, ni muchísimo menos, de haberles apretado.

A mi no me parece descabellado pensar que en lo que resta de verano puedan venir más equipos, que haga un gran mundial y Florentino se encapriche a lo Ronaldo, con el añadido de que su mundial le pondría en lo más alto mediáticamente, eso que tanto le gusta a Floren, o que el Manchester venda a Rooney y venga a por Villa (o sin vender a Rooney), o que al City le de por gastárselos en un verdadero crack mundial (aunque no creo que Villa quiera ir al City), o que a Abramovich le dé por ahí... joder ni que estuviésemos (aún) entre la espada y la pared.

Yo creo que los 40-42 millones de los que se hablan es el precio mínimo para no considerar la oferta una ofensa, y a una mala creo que los vas a poder sacar ahora o más adelante.

El único aspecto positivo de venderlo ahora es el tema comentado de poder tener cuanto antes al sustituto fichado, más que todo para que no se te escape o te suba de precio (no es el caso de Soldado que tiene de tope de su cláusula y no va a jugar mundial, pero igual sí el de Gignac, aunque yo si fuese del Toulouse sobra decir que esperaría al mundial como optaría por esperar con Villa).
ya, pero si se cierra en banda Villa y dice que no quiere salir de España, como parece que ocurrió el año pasado, las únicas opciones son FCB y RM. Porque todo apunta a que en Inglaterra darían más dinero.
Responder