SUPERCHE escribió:
Si 10 Millones mas son una pasta que no viene nada mal, pero el Barça ademas de pasta te ofrece dos jugadores que juntos valen mas de 10 millones de euros y con la posible revalorización si estos acaban triunfando en el VLC, todo hay que mirarlo y estudiar que ofertas realmente interesan mas 8)
¿Pero tú tienes una severa tara mental o algo por el estilo?
SUPERCHE escribió:
Si 10 Millones mas son una pasta que no viene nada mal, pero el Barça ademas de pasta te ofrece dos jugadores que juntos valen mas de 10 millones, y con la posible revalorización si estos acaban triunfando en el VLC, todo hay que mirarlo y estudiar que ofertas realmente interesan mas 8)
Pero si se ha dicho por activa y por pasiva que el Barça quiere dar 40 millones a pelo y au, sin otros jugadores xD
Tío, si quieres que vaya al Barça, dilo, no busques excusas tontas xD
Eugeni escribió:
Pero si se ha dicho por activa y por pasiva que el Barça quiere dar 40 millones a pelo y au, sin otros jugadores xD
Tío, si quieres que vaya al Barça, dilo, no busques excusas tontas xD
COMOR entonces estos catalanes nos estan estafando icon_wee
Yo creo que hay algun jugador de por medio en la negociación si no tiempo al tiempo
SUPERCHE escribió:Pues llamarme lo que querais pero la venta de Villa al Barça beneficia mas al VLC, y daros por seguro que en la operación vendrá un jugador mas
Festival del humor. Osea que vender a tu mejor jugador a un rival directo de tu Liga es más beneficioso que el mandarlo fuera. Lógica aplastante.
Que nos nos marees, que si lo quieres para tu Barça estupendo pero todos los valencianistas prefieren que se vaya fuera a que se queda en la Liga.
CHR escribió:
Festival del humor. Osea que vender a tu mejor jugador a un rival directo de tu Liga es más beneficioso que el mandarlo fuera. Lógica aplastante.
Que nos nos marees, que si lo quieres para tu Barça estupendo pero todos los valencianistas prefieren que se vaya fuera a que se queda en la Liga.
LOL, porque nos beneficia, porque nos marcara goles?
CHR escribió:
Me refería a que se beneficia mas en lo económico, vamos en lo que realmente esta interesado el VLC es en la pasta si no no vendería, y si a esto le añades que con la pasta que pagabas el sueldo de Villa puedes permitirte tener otros jugadores que a priori no nos han costado nada pues mucho mejor, no se si me entendeis o yo soy un iluso y estoy desvariando .confundido
SUPERCHE escribió:
Me refería a que se beneficia mas en lo económico, vamos en lo que realmente esta interesado el VLC es en la pasta si no no vendería, y si a esto le añades que con la pasta que pagabas el sueldo de Villa puedes permitirte tener otros jugadores que a priori no nos han costado nada pues mucho mejor, no se si me entendeis o yo soy un iluso y estoy desvariando .confundido
SUPERCHE escribió:
Pero acaso el Manchester es seguro que nos va a dar 52 Millones?
Mas vale pájaro en mano que ciento volando
Pero acaso el Barça ha ofrecido ya 40 millones y dos jugadores de manera oficial?
Te dejas tu solo en evidencia.
Y sí, más vale venderlo ahora deprisa y corriendo en cuanto llegue tu equipo con la primera oferta que haga que no esperar a ver si nos pagan más o esperar a después del Mundial. Claaaro.
CHR escribió:
Pero acaso el Barça ha ofrecido ya 40 millones y dos jugadores de manera oficial?
Te dejas tu solo en evidencia.
Y sí, más vale venderlo ahora deprisa y corriendo en cuanto llegue tu equipo con la primera oferta que haga que no esperar a ver si nos pagan más o esperar a después del Mundial. Claaaro.
A ver que ya se dijo y se comentó que por el bien de Villa y de la selección se dejasen las cosas claras antes de la concentración para el mundial y tener su futuro zanjado y decidido, que él quiere estar centrado y tranquilito.
SUPERCHE escribió:
A ver que ya se dijo y se comentó que por el bien de Villa y de la selección se dejasen las cosas claras antes de la concentración para el mundial y tener su futuro zanjado y decidido, que él quiere estar centrado y tranquilito.
PD:Como yo, dejadme tranquilito un rato anda :)
Y en el bien del Valencia no hay que pensar, claro.