Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sagan
Moderador

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:Pues parece que le pega bien... :?:

pobre, solo tendra ocasion de hacerlo en los entrenamientos... imaginais que esta un dia quitandole la titularidad a lAbleda y le da por tirar y no marcar? Los de Radio nou lo matan.
[mode R/C9 ON]

Xuta Topaaaal....fora... fatal Topal... una aranya sense pates... etc.

[mode R/C9 OFF]

[mode Pedro Cortes ON]

(*Trago a la botella de cazalla)

PERO IXE QUE COLLONS FA!! COM JUGA I NO ESTA ALBELDA, EL CAPITÀ!! Y QUE COLLONS FA EMERI!! LLEVALO I DONALI EL CAPITÀ A QUI TOCA INÚTIL, QUE TE TINC QUE ENSENYAR JO COLLONS!! QUINA ARANYA DE MERDA HAN FITXAT!! LI HAN TIRAT CUCAL O QUE? BAH!!

(*Trago a la botella de cazalla)

[mode Pedro Cortes OFF]

No dista de la realidad, os lo aseguro :idea:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Deivis escribió:Con la alegria que da levantarse un viernes por la mañana y ver un fichaje hecho por sorpresa.
roja.2

O eres tú quien vive en otro mundo o soy yo, una de dos...

4.2 millones he leido yo. Esperaba que nos saliera por 6-7 más o menos, porque me parecía poco dinero por un internacional, joven y que pertenece a un club de cierto nivel económico.

Estupendo pues, aunque imagino que en el precio se añadirán cláusulas por partidos y tal y cual, porque se hace mucho ahora.

Pero vamos, aunque al jugador no le he seguido mucho, nos hace falta alguien con sus características físicas, técnicas e incluso mentales. Pero como el respirar, vamos.

Pero repito que me refiero a lo que se dice de él, que yo aún tengo que formarme una opinión.
Última edición por Clemenza el 13 May 2010 12:18, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Lenny

Mensaje por Lenny »

Joder el primero que puto golazo...Le mete buenas sepias y van a portería, no como los touchdowns de quien ya sabemos...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Joder, como meta uno de esos goles aqui en valencia, ya vale lo que hemos pagado por el icon_alabanza
CATS

Mensaje por CATS »

Este tipo de jugador era indispensable. Que vale, que no es Javi Martinez... pero para lo que pontencialmente puede aportar en equilibrio como si lo fuera.

Me fijaré especialmente en su capacidad para batir líneas. Si puede romper la prímera línea en un toque o en una conducción... el nivel del equipo va a mejorar una burrada. Y me da que justamente es bastante capaz de hacer eso.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Creo que es un buen jugador y que nos puede acoplar perfectamente a nuestro estilo de juego. Si además, jugando en esa posición, hace 3 o 4 goles al año, es un plus más que puede dar al equipo que actualmente no existe.

El mayor problema puede ser el acoplamiento al equipo, que es una incógnita como la de tantos jugadores extranjeros: el idioma, costumbres, presión de la prensa, entorno.. etc, puede hacer que le cueste más o un poco menos el acomplamiento.

Finalmente comentar que físicamente, en su forma de moverse y en su cara, me recuerda un poco a un jugador que tuvo el VCF a principio de los noventa, Juan Ignacio, que jugaba justamente en esa posición y que fichamos del Logroñés; después de dos o tres temporadas discretas lo vendimos al Zaragoza.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Mucha suerte ahora que está fichado y ojalá se salga del mapa (y le dejen).

En principio no había escuchado mucho de este jugador, ni me hacía mucha gracia gastar una pasta para nosotros ahora como ya son 4-5 kilos en él, pero lo hecho hecho está. Al menos puestos a gastar es un puesto más necesario que otros, al menos de momento.

Hasta el momento a Fernando le han salido mejor los fichajes a coste cero (César, Mathieu, Dealbert...) que en los que ha habido que gastar dinero (Moyá, Carleto, en menor medida, porque a mi me sigue pareciendo un buen portero, Renan...). A ver si este rompe la racha y ahora salen bien tanto unos como otros :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con la incorporación de Topal, el Valencia asienta su entramado defensivo. Es un pivote a lo Albelda. Un centrocampista del que los técnicos destacan su juego aéreo, su carácter, su saber estar en el campo y su regularidad. No es un jugador que enamore a los aficionados por filigranas ni regates, pero sí a los técnicos por su fútbol. Una buena definición de Topal es «un jugador de entrenador». De hecho, Emery está encantado con la incorporación del turco.

Topal, físicamente, destaca por su altura —1,86 metros— y su potente zancada —gracias a sus largas piernas, de las que le vienen el apodo de ´la araña´—. Duro y valiente en el choque. Técnicamente es correcto y tácticamente, de notable. Entre sus virtudes está darle equilibrio al equipo y oxígeno a los defensores. Se coloca bien entre los centrales cuando los contrarios atacan por las bandas y llegado el caso por circunstancias puede actuar sin problema con último defensor
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94738.html
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Técnicamente correcto y va bien por alto... Y según SUPER se parece a Albelda, que tiene sus mejores virtudes en lo anterior, como todo sabemos.

Tócate los cojones...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Panfleto escribió:Mehmet Topal
Albelda no es eterno y con Topal el Valencia se asegura un centrocampista defensivo para muchos años. Un jugador disciplinado y con experiencia internacional.
War has changed.

A mí es un fichaje que me trasmite buenas vibraciones. Me alegra que se hayan fijado por fin en aspectos como el físico, el liderazgo o la colocación en lugar de los goles que puede aportar desde atrás o la técnica en los pies. Era algo que ya veíamos todos.
Lenny

Mensaje por Lenny »

A mi me da que el que más se alegra de este fichaje es Banega, ya no tendrá que defender por 2
cyber

Mensaje por cyber »

Morata no aprueba el fichaje.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió:Morata no aprueba el fichaje.
Ah pues entonces menudo calvario le espera al pobre Topal icon_wee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se paga en 3 años :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

jamacuco escribió:Creo que es un buen jugador y que nos puede acoplar perfectamente a nuestro estilo de juego. Si además, jugando en esa posición, hace 3 o 4 goles al año, es un plus más que puede dar al equipo que actualmente no existe.

El mayor problema puede ser el acoplamiento al equipo, que es una incógnita como la de tantos jugadores extranjeros: el idioma, costumbres, presión de la prensa, entorno.. etc, puede hacer que le cueste más o un poco menos el acomplamiento.

Finalmente comentar que físicamente, en su forma de moverse y en su cara, me recuerda un poco a un jugador que tuvo el VCF a principio de los noventa, Juan Ignacio, que jugaba justamente en esa posición y que fichamos del Logroñés; después de dos o tres temporadas discretas lo vendimos al Zaragoza.
Se llamaba Jose Ignacio, y lo echo a perder su afición a empinar el codo.Este es menos rápido pero con mas físico.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Ojo ! . Muchos pensáis que viene en el puesto de Albelda, pero:
¿ No será la pareja ideal para Albelda ?. :?:
No se me ha ido la cabeza, que a principio de temporada se vendió que la pareja que debía jugar era Albelda-Marchena, sobretodo para determinados partidos en busca de la solidez defensiva del equipo.
Y lo uno a los alabos que está recibiendo Quique de determinada prensa valenciana ( campeón de UEFA con la pareja Assunçao-Raúl Garcia ).
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

El doble pivote Albelda-Topal lo veria factible si en el vertice ofensivo estuviera Silva, pero si tampoco va a estar Silva, o eso dicen, pues o nos sale Feghouli bueno para esa posicion o a jugar al patadon y que corra el punta que venga.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sería vital que este jugador hiciera bien la doble función de medio de cierre y pivote, porque es algo que nos ha limitado una barbaridad a la hora de evolucionar el estilo que quiere Unai de más control del juego.

Con Albelda, después de mil oportunidades para coger la forma, pues de medio de cierre, bien, sobre todo porque Banega mordía al centro del campo rival como si fuera un pitbull...

Pero la falta de un pivote que, tras robo o recibiendo de la defensa, fuera capaz de proteger la pelota de la presión rival y darla en buenas condiciones a Banega, o a cualquier compañero si sobremarcaban al argentino... es algo que nos ha hecho polvo cuando hemos tenido rivales un poco ambiciosos, que nos han hecho un buen scouting.

Si este tipo es capaz de conseguir eso, que no se nos cortocircuite la jugada desde el inicio, lo mismo vereis a un tipo enjugándose las lágrimas en las gradas de Mestalla cada domingo. Al menos los tres o cuatro primeros años. Hasta que me acostumbre a tanta felicidad.
CATS

Mensaje por CATS »

Si por fin tenemos un pivote que bata líneas me oirás berrear a kilómetros de distancia, así que no te sentirás sólo.
Responder