Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Nikola Zigic

Mensaje por Edmore »

Villa, Mata, Silva, pablo, han fallado ocasiones claras como esta.

Lo que no puedes pretender es que un tío que le das dos ratos cada 10 partidos siempre te responda y las pocas ocasiones que pueda tener te las enchufe, porque para eso entonces te hacen falta 2 Villas. Estoy seguro que con más confianza y continuidad esa no la falla.

De todas formas nada, la culpa de ayer fue de los de siempre, de Maduro, Zigic, Fernandez y Dominguez.

A algunos parece hay que darles continuidad y confianza para que respondan (sino no es su culpa) y en cambio a otros hay que matarles por 4 mierdas ratos que juegan.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pero, qué coño queréis de un jugador que ha sido ninguneado y destrozado por un entrenador incompetente?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A ver, el problema no está en que la falle, el problema está en cómo la falla. Joder, que se la tira a los pies, si intentamos justificar eso con "cada jugador está para lo que está", estamos rebajando mucho el nivel que se le presupone al Valencia para los delanteros. Ni que metiera todo lo que toca con la cabeza para perdonarle un uno contra uno. Eso lo tiene que meter (o si no lo metes, que sea mérito del portero, no fallo vergonzoso tuyo) cualquier delantero, sea de 1ª o de 2ªB.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo aún me estoy cagando en él por lo que falla, pero de ahí a crucificarle... también tiene mérito en el desmarque, que es muy bueno en un jugador de sus características. Como dice Edmore, más están fallando los 4 cracks de arriba y se les perdona, y eso que Zigic en goles-minutos tendrá mejores números.

Además, para mi Zigic ya se ha reivindicado varias veces sin que le haya servido para hacerse un hueco o para que la afición le tenga en mejor consideración.
Última edición por AMUNT el 15 Mar 2010 12:18, editado 1 vez en total.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Aquí parece que nadie recuerda los últimos goles fallados por Villa...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ahora resultará que el problema es que Zigic no tiene gol, cuando es su mejor virtud.

Ayer falló y ya está.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Crucificar a un jugador que no cuenta para nada, recién salido al campo y en una situación algo confusa (posible offside), no me parece demasiado justo.

Esta claro que Villa o Silva hubieran tumbado al portero con una finta, pero Zigic no está a ése nivel; seamos coherentes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:Crucificar a un jugador que no cuenta para nada, recién salido al campo y en una situación algo confusa (posible offside), no me parece demasiado justo.

Esta claro que Villa o Silva hubieran tumbado al portero con una finta, pero Zigic no está a ése nivel; seamos coherentes.

O no...

A ver si resulta que el otro dia del Racing no fallo 2 Villa para matarlo.

Zigic es un pedazo de delantero se pongan como se pongan "algunos"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:A ver, el problema no está en que la falle, el problema está en cómo la falla. Joder, que se la tira a los pies, si intentamos justificar eso con "cada jugador está para lo que está", estamos rebajando mucho el nivel que se le presupone al Valencia para los delanteros. Ni que metiera todo lo que toca con la cabeza para perdonarle un uno contra uno. Eso lo tiene que meter (o si no lo metes, que sea mérito del portero, no fallo vergonzoso tuyo) cualquier delantero, sea de 1ª o de 2ªB.
Vuele a leer porque no he justificado, he repetido dos veces que la de ayer la tiene que meter si o si. Lee mas y no te quedes con una frase.

También podemos hablar de las que fallan otros, quizá ayer Villa hace una vaselina y la hace mal, o Mata... anda que no están fallando... Zigic intenta hacer una especie de caño porque ha salido a lo loco Valdés y encima el rebote le da a Zigic y se va hacia un lado cuando podía haber sido frontal e ir a puerta...

Pero por si acaso: La de ayer la tiene que meter como sea.

Pero no la metió igual que Mata, Pablo, Villa y Banega se hartaron de fallar contra el Werder.

Podemos matarlo o aceptarlo, o hacer lo que nos diga la prensa/radio.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

haddock escribió:Crucificar a un jugador que no cuenta para nada, recién salido al campo y en una situación algo confusa (posible offside), no me parece demasiado justo.

[video][/video]
Sagan escribió: Vuele a leer porque no he justificado, he repetido dos veces que la de ayer la tiene que meter si o si. Lee mas y no te quedes con una frase.
Hablé en general, no te estaba citando a ti.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Estoy de acuerdo. Además no sé porqué a los que no cuentan salvo catastrofe los miramos con lupa y tienen que reivindicarse cada vez que les dan 30 minutos y en cambio hacemos la vista gorda con otros que tienen un rendimiento dudoso jornada tras jornada.
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Estoy de acuerdo. Además no sé porqué a los que no cuentan salvo catastrofe los miramos con lupa y tienen que reivindicarse cada vez que les dan 30 minutos y en cambio hacemos la vista gorda con otros que tienen un rendimiento dudoso jornada tras jornada.
Zigic es malo y punto. Baño táctico de Valdés a Zigic.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CATS escribió:Zigic es malo y punto.
Reduccionismo barato.
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió: Reduccionismo barato.
Baño irónico de CATS a Haddock.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CATS escribió:Baño irónico de CATS a Haddock.
Prefiero la ducha.
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió: Prefiero la ducha.
Pues no te tires de cabeza a la bañera o sospecharán.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

¿Es amo o no es amo?

alabar2.

2 goles en un ratito, que hubiesen sido 3 si no le anulan uno injustamente.

En fin yo siempre le he defendido y he pedido más minutos para él. Cuando he visto que Émery iba a darle minutos me he ilusionado icon_ojitos

Es un jugador con un gran rendimiento para lo poco que juega, y con el que se ha sido injusto, no sólo Émery sino también parte de la prensa y de la afición que a los 2 partidos malos ya estaban diciendo que no aprovecha las oportunidades y que tal y que cual. Y para mi, si se vende (desde luego no me importaría que se quedase si fuese a tener minutos, es un jugador tremendamente útil en una plantilla) no tiene que ser por menos de 10 millones. Y ya lo dije este verano, no lo digo sólo por los 2 goles que ha marcado. No sé como puede haber gente a la que le parezca bien un cambio a pelo Zigic-Topal.
Tolova

Mensaje por Tolova »

el problema de zigic es que se le exige que marque cada vez que juega, y eso es imposible. pero tios como este es lo que nos hacen falta en el vestuario
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

AMUNT escribió:¿Es amo o no es amo?

alabar2.

2 goles en un ratito, que hubiesen sido 3 si no le anulan uno injustamente.

En fin yo siempre le he defendido y he pedido más minutos para él. Cuando he visto que Émery iba a darle minutos me he ilusionado icon_ojitos

Es un jugador con un gran rendimiento para lo poco que juega, y con el que se ha sido injusto, no sólo Émery sino también parte de la prensa y de la afición que a los 2 partidos malos ya estaban diciendo que no aprovecha las oportunidades y que tal y que cual. Y para mi, si se vende (desde luego no me importaría que se quedase si fuese a tener minutos, es un jugador tremendamente útil en una plantilla) no tiene que ser por menos de 10 millones. Y ya lo dije este verano, no lo digo sólo por los 2 goles que ha marcado. No sé como puede haber gente a la que le parezca bien un cambio a pelo Zigic-Topal.
icon_saludo

Zigic AMAZORD! alabar2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo siempre lo he dicho; Si sabes usar a Zigic, y quieres usarlo, es uno de los futbolistas mas utiles de la liga española con diferencia.
Responder