cyber escribió:
¿Eres indigente?
Pues apostaría a que sí, la verdad. Podrías predicar con el ejemplo y decir lo que haces.
Que pasa que todos los que trabajan en la calle o tocan la calle son indigentes :idea:
Que poca sensibilidad y falta de respeto a los colectivos gremios y trabajadores que trabajan en la calle, si quieres te hago una lista de la gente que trabaja en la calle a ver si es que ahora el cortito vas a ser tú chaval.
"Tocar mucha calle"(textualmente no, si no la expresión) no significa estar precisamente y directamente en la calle,(significa estar en contacto directo con la gente tanto en la calle como en lugares públicos y sitios colindantes, comercios,C.C, mercados,hostelería...etc, etc)
Muchos sectores sobre todo el de servicios trabajan y estan en la "calle" o tienen contacto directo con mucha gente: Repartidores,transportistas, mensajeros,taxitas, vendedores, representantes, dependientes, "periodistas, reporteros CALLEJEROS" :?:
Bueno y una larga lista que no me cabría de tanto nombrar que tambien TOCAN MUCHA CALLE 8)
PD:Yo ya pasé mi edad estudiantil, hice imagen sonido y fotografía, luego me saqué todos los carnets de conducir, y actualmente trabajo o hago como si lo fuera
A ver si ahora tengo que poner mi curriculum y contar mi vida lo que hago y lo que dejo de hacer.
Por cierto Cyber que pasa, aqui todos poniendo su edad sin complejos y tú solo opinas y criticas metiendote con mis opiniones y conmigo, por lo menos di tu edad que menos, que para eso se ha abierto este hilo, y yo digo las cosas claras.
PREDICA CON EL EJEMPLO TÚ CHAVALOTE 8)