Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cartmanvcf

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por cartmanvcf »

Me gustaría saber que le ha dicho de todo esto el capitán al Chori... si hace falta nos traemos al del Valladolid para que le de clases.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.

Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.
En todos los equipos hay trato diferenciado. No se trata de democracias, sino de grupos de trabajo.
cyber

Mensaje por cyber »

cyber escribió: Y de nuevo posicionándose con los jugadores, como con Joaquín. Luego es que soy mister ironías y esas cosas.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Cuando fue la ultima vez que se suspendió a un jugador de empleo y sueldo? Se hizo con Albelda, Angulo y Cañizares?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Últimos 10 años:

-99/00: 64 puntos (3º)
-00/01: 63 puntos (5º)
-01/02: 75 (1º)
-02/03: 60 (5º)
-03/04: 77 (1º)
-04/05: 60 (6º)
-05/06: 69 (3º)
-06/07: 66 (4º)
-07/08: 51 (10º)
-08/09: 62 (6º)

Eso con todo jugado, a nosotros nos quedan 4 partidos y tenemos 62 puntos (con 6 más por las previsibles victorias contra Xerez y Tenerife como mínimo) por lo que podemos quedar con la cuarta mejor puntuación por detrás de la primera temporada de Quique y las dos ligas.
Últimos 91 años, posición histórica: 3º , podemos decir que es una de las temporadas más normales de la historia en liga, eso sí.
Mezclar los puntos de una temporada con los de otra no sirve de mucho. O mira a que distancia quedamos del segundo o del primero en otras temporadas... y luego el Madrid sale de España y le mojan la oreja.
Y espera que por los datos que puso franvinya el otro día esta temporada puede acabar bastante cerca de la segunda de Quique.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lo primero, el Chori esta bien apartado despues de lo que ha hecho.

Lo segundo...

Emery esta llevando mal la plantilla; hoy ha sido el Chori, el otro dia fue Joaquin, tambien ha sido Miguel... Y si el chori, uno que acaba de llegar, le dice a Emery en la cara que la plantilla esta dividida, quizas deberiamos preocuparnos un poquito en eso, no?

Por cierto, Hoeman, me gustaria saber de donde sacas eso de que Dominguez es una mala influencia para Banega... Porque lo has repetido muchas veces y yo no he escuchado nada al respecto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:

Últimos 10 años:

-99/00: 64 puntos (3º)
-00/01: 63 puntos (5º)
-01/02: 75 (1º)
-02/03: 60 (5º)
-03/04: 77 (1º)
-04/05: 60 (6º)
-05/06: 69 (3º)
-06/07: 66 (4º)
-07/08: 51 (10º)
-08/09: 62 (6º)

Eso con todo jugado, a nosotros nos quedan 4 partidos y tenemos 62 puntos (con 6 más por las previsibles victorias contra Xerez y Tenerife como mínimo) por lo que podemos quedar con la cuarta mejor puntuación por detrás de la primera temporada de Quique y las dos ligas.
Porque no dices tambien los puntos que llevan por delante nuestra Barça y Madrid, lo ridiculos que han sido los que van por debajo, y tambien comentamos el juego del equipo en muchos partidos, donde hemos dado pena?

Venga, decir que es una de las mejores temporadas de la historia es Loleante, no me jodas Cyber...
Deivis

Mensaje por Deivis »

dark-pablo escribió: Emery esta llevando mal la plantilla; hoy ha sido el Chori, el otro dia fue Joaquin, tambien ha sido Miguel... Y si el chori, uno que acaba de llegar, le dice a Emery en la cara que la plantilla esta dividida, quizas deberiamos preocuparnos un poquito en eso, no?
Y eso es por culpa de Unai? Si lo de la plantilla dividida lo llevamos escuchando desde hace años, antes de que llegara Unai.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Deivis escribió: Y eso es por culpa de Unai? Si lo de la plantilla dividida lo llevamos escuchando desde hace años, antes de que llegara Unai.
Ah, y el no tiene que hacer nada? Que pasa, que con lo que cobra tan solo tiene que preocuparse de que lanzemos los corners como el culo? El es el entrenador, por lo tanto si, es culpa de Unai, como lo fue de Quique, como lo fue de Koeman y como lo fue de los que estubieron sin solucionarlo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Que alguien ponga una encuesta para ver cuantos se posicionan a favor del jugador antes de que se convierta en otro mito.
AjaX

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió:Que alguien ponga una encuesta para ver cuantos se posicionan a favor del jugador antes de que se convierta en otro mito.
Hasta ahora yo no he visto a nadie decir que el Chori no merece esa sancion, pero bueno...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

dark-pablo escribió: Ah, y el no tiene que hacer nada? Que pasa, que con lo que cobra tan solo tiene que preocuparse de que lanzemos los corners como el culo? El es el entrenador, por lo tanto si, es culpa de Unai, como lo fue de Quique, como lo fue de Koeman y como lo fue de los que estubieron sin solucionarlo.
EXACTO. Tanto en esta como en la cita anterior.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

dark-pablo escribió: Por cierto, Hoeman, me gustaria saber de donde sacas eso de que Dominguez es una mala influencia para Banega... Porque lo has repetido muchas veces y yo no he escuchado nada al respecto.
Pues el Chori y Banega parece que se han hecho bastante amiguetes y el día del desplante de Banega también tuvo bronca con el Chori según se dice la rumorología.
CATS

Mensaje por CATS »

Con esta actitud no llegaréis muy lejos fuera de este foro. No se puede culpar de cualquier cosa que se te pase por la cabeza a alguien con el que no estás de acuerdo o cuya labor criticas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

dark-pablo escribió: Hasta ahora yo no he visto a nadie decir que el Chori no merece esa sancion, pero bueno...
por eso lo digo, por si no me he explicado bien :oops:
franvinya

Mensaje por franvinya »

( MODE DAVID VIDAL ON )
Si es que llamándose "Chori" que se podía esperar.
( MODE DAVID VIDAL OFF )
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Voy a repetir qu el chori está bien sancionado y tal (voy a empezar todas las aportaciones en este hilo con la cantinela) pero:

¿A alguien le sorprendería que Zigic un día reventara e hiciera lo mismo?
¿alguien quiere ir y preguntarle a Miku que piensa de esto?
¿Y a Marchena? Estará dando saltos de alegría viendo como se le va el mundial.

Es que el Chori ha tenido mala suerte... seguro que de lesionarse Villa, Silva y Zigic hubiera tenido tantos minutos como Baraja (que tampoco valía) o como Fernandes (que tampoco) o como Maduro (que tampoco vale).

Aquí solo vale Albelda, que aun medio cojo a los tres días de volver de una lesión ya juega (marchena lleva ya 10 entrenando) y al siguiente partido es titular.

Eso sí, las oportunidades a Vicente que no falten. Que es de la terreta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:Con esta actitud no llegaréis muy lejos fuera de este foro. No se puede culpar de cualquier cosa que se te pase por la cabeza a alguien con el que no estás de acuerdo o cuya labor criticas.
Te apuesto a que si revisamos el foro encontramos mas comentarios mios positivos sobre Emery que tuyos negativos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

dark-pablo escribió: Ah, y el no tiene que hacer nada? Que pasa, que con lo que cobra tan solo tiene que preocuparse de que lanzemos los corners como el culo? El es el entrenador, por lo tanto si, es culpa de Unai, como lo fue de Quique, como lo fue de Koeman y como lo fue de los que estubieron sin solucionarlo.
Hombre, como que cogió al equipo que estuvo peleando por el descenso, y con pocos cambios en ese vestuario estuvo a punto de entrar en Champions la temporada siguiente, cosa que posiblemente se habria conseguido si hubieran cobrado en su día durante esos meses en los que no ganaron un solo partido.. :-k

A ver si ahora le vamos a exigir a Unai que coja un vestuario lleno de sinvergüenzas enfrentados, los unifique, olviden todas sus diferencias y los vuelva unos santos a todos.

Bastante ha hecho aguantando el vestuario sin que explotara como en la temporada anterior a su llegada, en todo caso es el club el que tiene que llevar a cabo cambios en el vestuario para que dejen de existir grupos, y a penas ha habido cambios significativos.
Esos grupos se eliminan traspasando gente e incorporando jugadores nuevos para formar un solo grupo, no puedes depender de que un entrenador te arregle él solo un vestuario dividido, te lo puede aguantar como está haciendo desde que llegó, pero no te puede hacer milagros, que es lo que le pedís algunos..
CATS escribió:Con esta actitud no llegaréis muy lejos fuera de este foro. No se puede culpar de cualquier cosa que se te pase por la cabeza a alguien con el que no estás de acuerdo o cuya labor criticas.
+1

Que facil es echarle culpas al entrenador sin ton ni son, no se libra de nada.
Última edición por Deivis el 26 Abr 2010 23:53, editado 1 vez en total.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Vale, vamos a analizar, ponemos la vara de medir en que se niega a entrenar y lo aparta, por mi bien:

Juaquin: Marca un gol y le llama hijo de puta al entrenador, la respuesta de este es que le gusta ese genio en los jugadores. Luego esta semana rajada total y no pasa nada, bien...

Miguel: Pistolas, peleas, carcel, me duermo cuando quiero....ye pero no pasa nada, que juegue, es el mejor lateral de Europa y parte de Oceania, y no queremos que se devalue, supongo que 15 kilos sacan por el despues del mundial....

Fernandes: Peleas, carcel, me quiero ir al inter pero no me quieren y vuelvo....pero no pasa nada, es el nuevo Baraja.

Banega: empujon al entrenador, y desplantes cuando no me gusta algo, pero claro, si tienes huevos quitalo....

Baraja/Marchena: decimos lo que queremos, cuando queremos y por que nos da la gana.

Vicente: Si continua Unai yo me planteo mi salida en Verano y tengo los huevos de tocarmelos toda la temporada y juego bien 3 partidos al final de temporada, ye pero no pasa nada, es el xiquet.

Pero bueno, esta chusma lo que hace está muy bien, luego que aparte al Chori pues que quereis que os diga, viendo el rasero con una multa como ha hecho siempre ya iria bien pero no, ahora a falta de 4 jornadas nos cargamos al que ha llegado en Dieciembre. Bien.

Y no vamos a hablar del rendimiento sobre el terreno por que aqui ya entramos a valorar al mustio de Silva y al chupon de Villa que cuando quiera que pase una o cuando quiera que marque en un partido decisivo con el Valencia, ye pero que nada, si ellos dos peleando con el Castellon por no bajar a segunda b.
Responder