El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Xufas
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
El razonamiento de Joaquín sería válido si fuera 100% cierto lo que él dice. De primeras, como ya han dicho, el modelo era Joaquín de titular y Pablo de reserva en plan promesa. Joaquín, en su momento, no rindió lo que te tenía que rendir y Pablo fue comiendole terreno tanto en el Valencia como en la selección (aunque tampoco es que sea un indiscutible de la selección y yo creo que es muy posible que no vaya al Mundial). El modelo que planteó el Valencia fue bueno en su planteamiento pero Joaquín les sale rana y Pablo le sale "principito".
Si Joaquín no fuera tan irregular no le hubiera sido fácil a Pablo alcanzarle. De hecho, creo recordar que el titular es Pablo hasta que se lesionó. Por otra parte, llegando a la situación de tener dos jugadores en puesto de iguales condiciones y conviene vender a uno... ¿como colocas a Joaquín en el mercado ahora?
Si es que el tio se ha cavado su propia tumba y luego, en lugar, de esforzarse e intentar superar sus defectos le echa la mierda a otro. Encima se la echa a Unai que es el rival más débil... más jugar y menos hablar, "valiente". roja.2
Si Joaquín no fuera tan irregular no le hubiera sido fácil a Pablo alcanzarle. De hecho, creo recordar que el titular es Pablo hasta que se lesionó. Por otra parte, llegando a la situación de tener dos jugadores en puesto de iguales condiciones y conviene vender a uno... ¿como colocas a Joaquín en el mercado ahora?
Si es que el tio se ha cavado su propia tumba y luego, en lugar, de esforzarse e intentar superar sus defectos le echa la mierda a otro. Encima se la echa a Unai que es el rival más débil... más jugar y menos hablar, "valiente". roja.2
- Sagan
- Moderador
Joaquin siempre ha empezado como el "titular" y le han acabado sentando todos y cada uno de sus competidores "promesa" o "clase B"... con varios entrenadores de diferente estilo y actitud. Alguna culpa será de Joaquin digo yo...
- Maserati
- Contactar:
Ya echaba yo de menos el clásico raje de Joaquin de final de temporada en el que le echa la culpa a todo el mundo de su pésimo rendimiento menos a sí mismo.
- Blas
Soy el único que piensa que Joaquín a echo una temporada bastante buena? desde mi punto de vista para nada inferior a la temporada de Silva,Mata o Pablo.
- Merovingio
De hecho ha sido una temporada muy superior a la de Pablo, que sólo ha rendido al principio de la misma. Mata ha hecho una mala temporada para su calidad, pero aún así tiene buenas cifras, y para mi Silva ha hecho una temporada bastante buena, lo que pasa es que un jugador con sus condiciones debería hacer una temporada genial. De cualquier forma, Silva es un jugador fundamental, cuando no está jugamos a otra cosa. Aunque para muchos "nunca haga nada".Vl@s escribió:Soy el único que piensa que Joaquín a echo una temporada bastante buena? desde mi punto de vista para nada inferior a la temporada de Silva,Mata o Pablo.
-
Carcedo en una entrevista en Las Provincias
Me ha dolido hasta a mi.-Decía Joaquín que la permuta con Pablo perjudica a ambos.
-Hay que hacer autocrítica y ver si él se ha merecido esa continuidad que reclama.
- Clemenza
Joaquín ha hecho una temporada irregular porque él es irregular por naturaleza. Ya lo era cuando vino.
Aún así,en su carrusel, Yo entiendo que ha tenido más momentos altos que otros como Silva o Mata, incluso que Pablo.
Y, en fin, chicos, yo no veo tan difícil de comprender el razonamiento de Joaquín. Él quiere que se apueste por él o se le traspase a otro lugar donde se apueste por él.
Y yo le comprendo, porque es un jugador que necesita protagonismo para rendir y cree que él ha perdido sitio en la selección por no tenerlo y Pablo no termina de asentarse en ella por lo mismo.
Sea cierto o no, es un razonamiento lícito y fácil de entender. El club ha palmado mucho dinero pero ninguno de los dos termina de romper. Lo mismo, al traspasar a alguno, aunque sea por poco dinero, trincas eso (lo que sea) y el otro se asienta. Tal como están ahora, ni chicha, ni limoná.
Joder, con lo cerril que soy yo habitualmente y veo claro lo que quiere decir Joaquín, que por otra parte, tampoco es que sea muy críptico en su discurso... :?:
Aún así,en su carrusel, Yo entiendo que ha tenido más momentos altos que otros como Silva o Mata, incluso que Pablo.
Y, en fin, chicos, yo no veo tan difícil de comprender el razonamiento de Joaquín. Él quiere que se apueste por él o se le traspase a otro lugar donde se apueste por él.
Y yo le comprendo, porque es un jugador que necesita protagonismo para rendir y cree que él ha perdido sitio en la selección por no tenerlo y Pablo no termina de asentarse en ella por lo mismo.
Sea cierto o no, es un razonamiento lícito y fácil de entender. El club ha palmado mucho dinero pero ninguno de los dos termina de romper. Lo mismo, al traspasar a alguno, aunque sea por poco dinero, trincas eso (lo que sea) y el otro se asienta. Tal como están ahora, ni chicha, ni limoná.
Joder, con lo cerril que soy yo habitualmente y veo claro lo que quiere decir Joaquín, que por otra parte, tampoco es que sea muy críptico en su discurso... :?:
-
Clemenza, lo que no puede hacer es decir esas cosas públicamente. Y menos en un medio que aprovecha la mínima para liarnos.
- CATS
Sí, a mí también me ha dolido. Permuta es un concepto táctico, no significa "rotación"... que no significa necesariamente dar vueltas sobre uno mismo.cyber escribió:Carcedo en una entrevista en Las Provincias
Me ha dolido hasta a mi.
- Clemenza
Claro que está mal dicho y además enfoca a Unai como culpable cuando es una situación que el club debiera haber evitado cuando vio que Pablo ganaba protagonismo. Unai utiliza los jugadores que hay.cyber escribió:Clemenza, lo que no puede hacer es decir esas cosas públicamente. Y menos en un medio que aprovecha la mínima para liarnos.
Pero los futbolistas son egoistas.
- Mario Alberto
CATS escribió: Sí, a mí también me ha dolido. Permuta es un concepto táctico, no significa "rotación"... que no significa necesariamente dar vueltas sobre uno mismo.

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- LlunetaChe
- Contactar:
icon_ojitos Propongo contratar a Carcedo de entrenador y que Emery sea su segundo!cyber escribió:Carcedo en una entrevista en Las Provincias
Me ha dolido hasta a mi.
- LlunetaChe
- Contactar:
A éste no le han enseñado a guardar secretos ¿no? #-o"Habrá despedidas y queremos ganar"
Joaquín acude a la estadística para argumentar su pronóstico de una victoria che sobre el Tenerife en el partido que cerrará el próximo fin de semana: "Si miramos los números en casa este año somos favoritos para ese partido. Llevamos sumados 31 de 33 puntos seguidos en Mestalla este año y creo que ha quedado demostrado que arrancar puntos de este campo es muy complicado. Por eso el Tenerife tendrá que hacer las cosas muy bien para poder sumar algún punto en Valencia. Además, hay otra razón que motiva al equipo de cara a ese último partido. Hay varios jugadores que se marchan del club y queremos que lo hagan con un buen sabor de boca"
- sindelar
- Moderador
Espero que se refiera a él mismo... :DLlunetaChe escribió: A éste no le han enseñado a guardar secretos ¿no? #-o
-
Marchena, Silva, Villa y Mata se marchan....
al Mundial :D
- AjaX
Te dejas a Miguel, Zigic, y a Nachete icon_ojitosdoemarin escribió:Marchena, Silva, Villa y Mata se marchan....
- Sagan
- Moderador
De donde no hay no se puede sacarLlunetaChe escribió: A éste no le han enseñado a guardar secretos ¿no? #-o

-
Pero si ya dijo que lo mejor para Villa y Silva es que cambiaran de aires ¿Qué esperabais? El pobre es subnormal.
- Michelangelo
Ayer lució el 7 en el amistoso. Espero que no lo coja él, no lo merece.
- Xufas
¿Y lo bonito que sería si consiguiesemos vender al 'pisha'? icon_ojitos
(Dejadme soñar aunque sea un poquito)
(Dejadme soñar aunque sea un poquito)