icon_heartJoseriver escribió: Gayer

icon_heartJoseriver escribió: Gayer
Joder, con la ilusión que me hacía y solo leo opiniones negativas. ](*,)doemarin escribió:Ayer vi Furia de Titanes, vaya bodrio
La película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, pulveriza el taquillazo de Avatar, recaudando más de 210 Millones de Dólares en su primer fin de semana en todo el mundo (de los que 116 han sido conseguidos en Estados Unidos), 40 millones más que Avatar en su primer fin de semana también, lo que supone el mejor arranque de una película de Tim Burton.
Hasta ahora las críticas se han deshecho en halagos, destacando un buen equilibrio entre el estilo no ofensivo de Disney y el sello distintivo de Tim Burton, y por el buen trabajo realizado por la guionista, fiel al material original de Lewis Caroll.
Recordamos que la fecha de salida de la película en España se vió retrasada y se estrenará el próximo dia 16 de Abril de 2010.
Me han recomendado la de Pontypool pero no le he encontrado aun. A ver si me hago con una copia porque ya te digo que me han hablado muy bien de ella. Creo que le echaron en Sitges.Mario Alberto escribió:Y a mí que no me dijo nada Dead Set...
Pero me apunto Tropas de élite
Por cierto, la variación más interesante del manido tema zombie que he visto últimamente es Pontypool, una peli canadiense, hecha con cuatro duros y en un único decorado cerrado.
http://www.filmaffinity.com/es/film580839.html
Buena peli, aunque me gustó más Ciudad de Dios, sobre las bandas de las favelas.Sr_Munny escribió: La de tropa de elite es un peliculon.
Si la puedes ver en portugués mejor que mejor.
Sr_Munny escribió: Me han recomendado la de Pontypool pero no le he encontrado aun. A ver si me hago con una copia porque ya te digo que me han hablado muy bien de ella. Creo que le echaron en Sitges.
A mandar.Sr_Munny escribió:
Merci, le echare un vistazo...
Los primeros veinte minutos mientras muestra la nueva sociedad son geniales, luego es verdad que se desinfla... Aun asi entretiene y es original.Mario Alberto escribió: A mandar.
Por cierto, anoche vi Daybreakers que la tenía bajada. Me jode que puntos de vista tan interesantes se malogren así. Eché en falta más conflicto socioeconómico en la sociedad vampiral... Y no me explayo más por no espolear
En portugués pero sin subtitulos:Sr_Munny escribió: La de tropa de elite es un peliculon.
Si la puedes ver en portugués mejor que mejor.
Yo la voy a ver igualmente, de todas maneras al ser un remake me temo que pecaran de ordenador y falta de ideas, ojala me equivoque...Joseriver escribió:
Quería ver la de "Furia de Titanes", pero me dicen también que es una castañeta...
CIUDAD DE D10S :?:haddock escribió: Buena peli, aunque me gustó más Ciudad de Dios, sobre las bandas de las favelas.
Llauraor escribió: Yo la voy a ver igualmente, de todas maneras al ser un remake me temo que pecaran de ordenador y falta de ideas, ojala me equivoque...
.