Ángel Dealbert
- el xiquet villa
Re: Ángel Dealbert
Marchena no me digais que no es un puto seguro atras, madre mia, la de infartos que evita, sabes que siempre va a cortar el balon. El que me pone de los nervios es Dealbert cuando tocan balones atras tipo rondo porque se le ve como que no domina la situacion pero al final la saca "bien", buen fichaje!
-
Cada día que pasa me gusta menos. Siempre le veo defender con las manos por delante, está teniendo suerte o yo que se, pero al final le pitaran algún penalti estúpido por eso.
- Che!
yo lo que le veo a dealbert es que le rompen la cintura facilmente, poca seguridad en el 1 vs 1
- CATS
Yo ya me veo en la Final de la Euroliga con este de titular. Es lo que hay, un central limitado va a tener que hacernos grandes.
Espero que podamos recordarlo con cariño, diciendo entre amigos con una leve sonrisa... ¿Te acuerdas de aquella temporada con Dealbert?
Espero que podamos recordarlo con cariño, diciendo entre amigos con una leve sonrisa... ¿Te acuerdas de aquella temporada con Dealbert?
- Michelangelo
No me dejas claro si te gusta o te disgusta.CATS escribió:Yo ya me veo en la Final de la Euroliga con este de titular. Es lo que hay, un central limitado va a tener que hacernos grandes.
- CATS
Dealbert está bien. Me disgusta que estemos obligados a tenerlo de titular, que seamos pobres... que el Valencia haya ido a la deriva entre deudas y corruptelas... eso es lo que disgusta.Kable escribió: No me dejas claro si te gusta o te disgusta.
- Che!
a ver el chaval esta cumpliendo perfectamente viene de 2a division, no le podemos pedir que sea el nuevo ayala, yo creo que con el tiempo cogera experiencia y se consolidara pero aun le faltan mas partidos en primera
- Drakul
- Moderador
A ver, un central es un central. No todos los centrales son Beckembauer, ni tienen porque serlo. Es un jugador, grande, concentrado, bueno en la marca y que no se complica demasiado. No necesitamos mas.
Para mi la defensa ha mejorado este año respecto al pasado y hemos cambiado a un central internacional por uno que viene de segunda división.
Para mi la defensa ha mejorado este año respecto al pasado y hemos cambiado a un central internacional por uno que viene de segunda división.
- CATS
Que sí, que sí... pero necesitamos más.
- Clemenza
Toda la vida han existido defensas así. Limitados técnicamente, físicamente nada especial, pero con oficio, mentalmente muy poderosos, gran capacidad de concentración, gran juego aéreo...
El SuperDepor utilizaba a tipos tan oscuros como Ribera y nuestro Voro, que se le podrían asimilar. Pellegrino era más alto, pero más lento aún, también limitado con la pelota... pero rara vez cometía errores en el marcaje y por alto era acojonante.
Son jugadores que engañan. Individualmente no son nada, pero colectivamente aportan mucho más que otros más brillantes.
El SuperDepor utilizaba a tipos tan oscuros como Ribera y nuestro Voro, que se le podrían asimilar. Pellegrino era más alto, pero más lento aún, también limitado con la pelota... pero rara vez cometía errores en el marcaje y por alto era acojonante.
Son jugadores que engañan. Individualmente no son nada, pero colectivamente aportan mucho más que otros más brillantes.
- Reycob@
A mi me parece el mejor central que tenemos con bastante diferencia.
El año pasado con el maravilloso Albiol que se colaba 3-4 goles en p.p y Alexis, 54 goles encajados y a estas alturas llevábamos 40 GC. Mirar ahora los goles en contra que llevamos y despues hablar. Por no hablar que este año la defensa con Dealbert me da muchísima más seguridad que con Albiol-Alexis-Maduro de centrales. Los centrales buenos son los que te evitan encajar goles, por muy malos técnicamente que sean.
Sergio Ramos es una delicia con los pies o Marchena es mucho más técnico y en defensa me parecen un agujero negro -Marchena últimamente en el VCF en defensa significa ser goleados-, me dan un miedo y una inseguridad brutales, y con ellos se encajan muchos más goles que con unos defensas buenos aunque más limitados. Un defensa, y mucho más un central, no tiene por qué saber hacer elásticas, a un defensa lo que se le pide es que no encaje goles, no que sea técnico.
El año pasado con el maravilloso Albiol que se colaba 3-4 goles en p.p y Alexis, 54 goles encajados y a estas alturas llevábamos 40 GC. Mirar ahora los goles en contra que llevamos y despues hablar. Por no hablar que este año la defensa con Dealbert me da muchísima más seguridad que con Albiol-Alexis-Maduro de centrales. Los centrales buenos son los que te evitan encajar goles, por muy malos técnicamente que sean.
Sergio Ramos es una delicia con los pies o Marchena es mucho más técnico y en defensa me parecen un agujero negro -Marchena últimamente en el VCF en defensa significa ser goleados-, me dan un miedo y una inseguridad brutales, y con ellos se encajan muchos más goles que con unos defensas buenos aunque más limitados. Un defensa, y mucho más un central, no tiene por qué saber hacer elásticas, a un defensa lo que se le pide es que no encaje goles, no que sea técnico.
Última edición por Reycob@ el 25 Mar 2010 12:57, editado 1 vez en total.
- Reycob@
Uff, con Albiol y Alexis el año pasado que son la rehostia en vinagre hicimos un temporadón el año pasado o el de la 07-08 que casi descendemos a 2ª. Y Alexis ahora bien no? Porque ahora mismo es el peor central que tenemos. Eso sí, Alexis es ilimitado.CATS escribió:Yo ya me veo en la Final de la Euroliga con este de titular. Es lo que hay, un central limitado va a tener que hacernos grandes.
- CATS
Alexis tiene más talla de brazos que Dealbert. Es superior.Reycob@ escribió: Uff, con Albiol y Alexis el año pasado que son la rehostia en vinagre hicimos un temporadón el año pasado o el de la 07-08 que casi descendemos a 2ª. Y Alexis ahora bien no? Porque ahora mismo es el peor central que tenemos. Eso sí, Alexis es ilimitado.
- T-MAC
Eso de comparar goles encajados es una tontería. El año pasado Miguel se pasaba el 80% de los partidos en campo contrario. Lo que hace que encajemos menos goles es el sistema defensivo, no un cambio de cromos Albiol-Dealbert. El año pasado eran todo 1vs1, y así era normal que nos metieran más goles. Habría que ver a Dealbert en esa defensa, defendiendo la mayoría de las veces 1vs1. Miedito sólo de pensarlo.Reycob@ escribió:A mi me parece el mejor central que tenemos con bastante diferencia.
- extremoduro
Estoy de acuerdo con T-Mac, la diferencia de nuestra defensa no son los jugadores que están en ella de centrales, sino el sistema defensivo. A mi personalmente me parece que Albiol es muy superior a Dealbert, Maduro, Navarro o Alexis y estoy seguro de que este año sería el lider indiscutible de la defensa (no quiero decir que no esté bien vendido).T-MAC escribió: Eso de comparar goles encajados es una tontería. El año pasado Miguel se pasaba el 80% de los partidos en campo contrario. Lo que hace que encajemos menos goles es el sistema defensivo, no un cambio de cromos Albiol-Dealbert. El año pasado eran todo 1vs1, y así era normal que nos metieran más goles. Habría que ver a Dealbert en esa defensa, defendiendo la mayoría de las veces 1vs1. Miedito sólo de pensarlo.
- Drakul
- Moderador
Poner a Albiol y líder en la misma frase duele a la vista
- extremoduro
¿En el Madrid creo que lo está haciendo mal no?Drakul escribió:Poner a Albiol y líder en la misma frase duele a la vista
- Drakul
- Moderador
Las fresas son rojas.extremoduro escribió: ¿En el Madrid creo que lo está haciendo mal no?
- Mario Alberto
Clemenza escribió:Toda la vida han existido defensas así. Limitados técnicamente, físicamente nada especial, pero con oficio, mentalmente muy poderosos, gran capacidad de concentración, gran juego aéreo...
Voro era 10.000 veces mejor que Dealbert. Era mucho más contundente. Iba mejor por arriba e imponía como 2.000 veces más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
CATS escribió:Que sí, que sí... pero necesitamos más.
Creo que todos estamos de acuerdo en que necesitamos centrales "titulares" con mejores cualidades,pero tambien creo que los tenemos,Navarro,Marchena,Alexis y (supongo) que Costa son más.