Ah, ok, no sabía que Bosingwa no llegaba :D En ese caso, si juega, aún mejor, aunque no veo a Portugal haciendo gran cosa en este mundial. Con Brasil y Costa de Marfil en el grupo y un hipotético cruce contra España en octavos no sé hasta que punto podrá lucirse Miguel. Pero vamos, siempre podremos decir en una negociación que fue el titular de Portugal y tal y cual.Eugeni escribió: Pues con la lesión de Bosingwa, y si acaba la temporada como lo está haciendo, apunta a titularísimo.
El hilo de Miguel Brito
-
Re: La mejoría de Miguel Brito
-
¡ Eh, y si no llega Pepe al mundial ahí está Manuelele !
- T-MAC
Yo creo que es a la inversa: !Qué manía con no vender¡franvinya escribió:¡ Que manía con vender !.
¡ Cuanto daño han hecho los simuladores de gestión de fútbol !.
Yo creo que Miguel encuentra la motivación y la forma jugando, me da que es el típico jugador que juega mejor que entrena, y al tener que jugar por cojones termina cogiendo la forma.
30 años, un tío indisciplinado, que cuando quiere juega bien y cuando quiere se toca las pelotas, y que por mucho que se le han dado toques de atención ha seguido haciendo lo que ha querido, ¿Por qué no sacar pasta por él?
Ya lo hemos amortizado, estamos SIN UN PUTO DURO, y estando el Mundial de por medio, tenemos que venderlo si o si.
- Michelangelo
¿De cuánto es una oferta satisfactoria por Miguel? Hace poco que no se podían pedir más de 2 o 3 millones.
- Lio
Una que te permita traer a un lateral de garantías y más joven y si puede ser que aún sobre algo. Por 4/5 millones yo lo vendía.Kable escribió:¿De cuánto es una oferta satisfactoria por Miguel? Hace poco que no se podían pedir más de 2 o 3 millones.
- Michelangelo
Jajaja, joder tío, 4/5 millones es poco. Pueden sacarse un par más.Lio escribió: Una que te permita traer a un lateral de garantías y más joven y si puede ser que aún sobre algo. Por 4/5 millones yo lo vendía.
- Lio
Por poder... yo entre 4 y 5 millones si que lo veo factible, pero más lo veo dificil tal y como está el mercado. Pero ojalá!Kable escribió: Jajaja, joder tío, 4/5 millones es poco. Pueden sacarse un par más.
- Picadillodecebolla
Contratado como ayudante de Fernando... :DKable escribió: Jajaja, joder tío, 4/5 millones es poco. Pueden sacarse un par más.
- Deivis
Fichar un lateral no tiene por que costar dinero de traspaso, hay jugadores interesantes que acaban contrato, asi que me vengan ahora mismo a la cabeza: Ebondo, Dabo y Clerc, entre muchos otros que habrá.
Si se tuviera la confianza de que se va a portar y va a seguir en esta linea me lo quedaba, pero tiene ya 30 años y parece un crío todavía, durmiendose cada dos por tres, metiendose en lios continuamente, imitando a su entrenador, no se cuida (fuma, reconocido por él mismo) y las buenas rachas que ha tenido siempre han venido acompañadas de rachas malas muy largas, solo hay que hacer memoria.
A mi no me genera confianza de cara al futuro, asi que si llegara una oferta (ni buena, una oferta) le daba puerta.
Ademas se le nota que empieza a perder cualidades físicas, antes se tiraba los 90 minutos subiendo y bajando, ahora a partir del minuto 60 o así baja llorando y a duras penas..
Para mí sacar 3 millones por Miguel y fichar a un lateral que acabe contrato que sea decentillo, y a ser posible que cobre menos que Miguel, sería una operacion cojonuda.
Si se tuviera la confianza de que se va a portar y va a seguir en esta linea me lo quedaba, pero tiene ya 30 años y parece un crío todavía, durmiendose cada dos por tres, metiendose en lios continuamente, imitando a su entrenador, no se cuida (fuma, reconocido por él mismo) y las buenas rachas que ha tenido siempre han venido acompañadas de rachas malas muy largas, solo hay que hacer memoria.
A mi no me genera confianza de cara al futuro, asi que si llegara una oferta (ni buena, una oferta) le daba puerta.
Ademas se le nota que empieza a perder cualidades físicas, antes se tiraba los 90 minutos subiendo y bajando, ahora a partir del minuto 60 o así baja llorando y a duras penas..
Para mí sacar 3 millones por Miguel y fichar a un lateral que acabe contrato que sea decentillo, y a ser posible que cobre menos que Miguel, sería una operacion cojonuda.
-
Para poder vender algo primero tienes que tener ofertas, y luego que las partes se pongan de acuerdo, entre ellas el jugador.T-MAC escribió: Yo creo que es a la inversa: !Qué manía con no vender¡
30 años, un tío indisciplinado, que cuando quiere juega bien y cuando quiere se toca las pelotas, y que por mucho que se le han dado toques de atención ha seguido haciendo lo que ha querido, ¿Por qué no sacar pasta por él?
Ya lo hemos amortizado, estamos SIN UN PUTO DURO, y estando el Mundial de por medio, tenemos que venderlo si o si.
Si no hay ofertas, cualquier planteamiento es una paja mental y lo mejor es aprovechar a un jugador, que además es muy aprovechable.
Cuando haya una oferta concreta entonces hablamos de otra cosa.
-
+1.Iba a echar la pota.doemarin escribió:Pues yo justamente ayer lo vi muy fundido en la segunda parte. Iba andando cuando no al trote cochinero.
Hay que aprovechar el tirón que tiene para él el Mundial y con suerte que se siga implicando y jugando bien en el campo para sacar lo que más se pueda por él en verano.
A mi éste ya no me engaña.
Y como dice Clemenza,yo a Joel si que le veo desparpajo,fisico y potencial para ser un futuro lateral del primer equipo el año que viene.A ver si apostamos más por éste tipo de política que al Pateti y al Barça no les está funcionando nada mal,y más estando pelaos de dinero.
- Maserati
- Contactar:
Este tio hace cinco partidos buenos y ya le estais dando aceite. Joder, a ver si sigue así y viene de una vez el supuesto equipo ese inglés a llevarselo.
- Michelangelo
Puestos a ello con 20 por Silva sobrados, ¿no? Porque un tío que sólo juega cuando quiere...Deivis escribió:Para mí sacar 3 millones por Miguel y fichar a un lateral que acabe contrato que sea decentillo, y a ser posible que cobre menos que Miguel, sería una operacion cojonuda.
O 5 por Joaquín.
- CATS
Estás enfermo.Kable escribió: Puestos a ello con 20 por Silva sobrados, ¿no? Porque un tío que sólo juega cuando quiere...
O 5 por Joaquín.
- Cuanto quieres por Silva? Estamos dispuestos a llegar a los 35.
- Mmm... 20 kilos.
- Uh?
- 18 millones, o lo tomas o lo dejas.
- Ok... también tenía pensado hablar de Joaquín.
- 6 millones... Espera! 5! No, no! 4!
- Michelangelo
Jajajajajajaja, vaya por Dios!CATS escribió: Estás enfermo.
- Cuanto quieres por Silva? Estamos dispuestos a llegar a los 35.
- Mmm... 20 kilos.
- Uh?
- 18 millones, o lo tomas o lo dejas.
- Ok... también tenía pensado hablar de Joaquín.
- 6 millones... Espera! 5! No, no! 4!

- CATS
No habíaNo había leído el principio del post!
- YORX
A tomar por culo... :idea:
El Valencia viajará a Zaragoza sin seis titulares
Miguel estará un mes de baja
Unai Emery se llevó otra mala noticia este jueves desde la enfermería del Valencia. El lateral derecho Miguel Brito estará un mes de baja después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una rotura fibrilar de un centímetro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
La lesión se la produjo el miércoles en el partido contra el Málaga, aunque entonces parecía que podría quedarse en una contractura. Además, Jordi Alba también arrastra desde ese encuentro una sobrecarga en el psoas ilíaco y será baja para la próxima jornada.
Así las cosas, para el partido de mañana contra el Zaragoza, el Valencia viajará sin seis titulares: Marchena, Albelda, Navarro, Mathieu, Villa y el propio Miguel se quedan lesionados.
A cambio, Emery recupera a Bruno y al Chori Domínguez. Además, en el entrenamiento celebrado esta mañana a puerta cerrada, Silva se ha retirado antes de tiempo por unas molestias en la rodilla.
Los que sí estarán en La Romareda serán los canteranos Lillo y Míchel. Mientras, completarán la convocatoria: César, Moyá, Bruno, Alexis, Maduro, Dealbert, Fernandes, Baraja, Pablo, Joaquín, Míchel, Banega, Vicente, Mata, Domínguez, Silva y Zigic.
- Clemenza
¡Hostia puta!
Un mes de baja .confundido
Gravísimo error llevarse a Lillo y no llevar a Joel, que es el futuro. Lillo en junio deja de ser nuestro. Cada vez que se utiliza a un canterano, tiene que ser a modo de inversión.
Un mes de baja .confundido
Gravísimo error llevarse a Lillo y no llevar a Joel, que es el futuro. Lillo en junio deja de ser nuestro. Cada vez que se utiliza a un canterano, tiene que ser a modo de inversión.
- Picadillodecebolla
Joder, vaya ojo que tienen los médicos del Valencia.
Y decían que, casi seguro, no había rotura y se quedaba en solo una contractura...
Un centímetro, nada menos. icon_ojitos
Y decían que, casi seguro, no había rotura y se quedaba en solo una contractura...
Un centímetro, nada menos. icon_ojitos
- Michelangelo
Re: EL POST DE MIGUEL
¿Cómo este hilo estaba tan hundido? Increíble, nadie posteaba desde octubre de su primera temporada desiertoo.
Venía a decir que ya está recuperado, ya no hay lesiones =D>
Venía a decir que ya está recuperado, ya no hay lesiones =D>