César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
YORX

Re: El post del Ave César

Mensaje por YORX »

xoto100% escribió:Me sorprende que no se haya subido este post después del partidazo que hizo en Bremen.
¿Alguien sabe donde puedo volver a ver el paradón que hizo? porque en los resumenes de youtube solo hacen los goles...
[video][/video]

Aquí sale la increible parada que hizo cuando ibamos 3-3... alabar2.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Lo de este tío es increíble, un fuera de serie. Si no fuera porque tiene la edad que tiene, iría al Mundial. Junto a Palop, es el portero español que está haciendo mejor temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

xoto100% escribió:Me sorprende que no se haya subido este post después del partidazo que hizo en Bremen.
¿Alguien sabe donde puedo volver a ver el paradón que hizo? porque en los resumenes de youtube solo hacen los goles...
Mira en sentimedia que sagan puso un enlace
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

El mejor fichaje desde Villa sin ninguna duda, nos estamos mal acostumbrando a este nivelazo en la portería y ya parece que se habitual que pare un mano a mano o dos y saque otro par de balones imposibles, qué crack icon_alabanza
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ahora mismo, pocos porteros en Europa paran tanto partido tras partido, es increible. Partido que juega, partidazo que se casca, alucinante, esta a nivel de Seleccion, si tubiera 5 años menos venia el Manchester a por el icon_ojitos .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que es el mayor OWNED de la historia del foro, y como me alegro alabar2.

¡¡Ave César, los que van a sufrir te saludan!!
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es que por si fuera poco la edad que tiene le favorece, porque aporta un plus de veteranía que el equipo necesita.

Yo disfruto con cada grito que le echa al delantero rival, cada treta que utiliza para perder tiempo... Esos detalles, aparentemente nimios, son importantísimos.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Merovingio escribió:Es que por si fuera poco la edad que tiene le favorece, porque aporta un plus de veteranía que el equipo necesita.

Yo disfruto con cada grito que le echa al delantero rival, cada treta que utiliza para perder tiempo... Esos detalles, aparentemente nimios, son importantísimos.
+1
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Os habéis dado cuenta que en Mestalla se ha pasado de cantar "César muérete!!" a "César Selección!!" en poco más de un año? Es una chorrada, pero estaba esta mañana pensándolo y me ha hecho gracia :D
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Eugeni escribió:Os habéis dado cuenta que en Mestalla se ha pasado de cantar "César muérete!!" a "César Selección!!" en poco más de un año? Es una chorrada, pero estaba esta mañana pensándolo y me ha hecho gracia :D
¿Cuándo se cantaba "César muérete"?
sento

Mensaje por sento »

Merovingio escribió: ¿Cuándo se cantaba "César muérete"?
Cuando vino con el Zaragoza.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sagan escribió:Yo creo que es el mayor OWNED de la historia del foro, y como me alegro alabar2.

¡¡Ave César, los que van a sufrir te saludan!!
No cabe la menor duda, un OWNED del tamaño de la China. Cuando cualquiera dice eso de "ojalá me equivoque" se refiera a algo así, un tipo que despertaba todas las dudas del mundo y caía mal, y que apenas año y medio después es un monstruo indiscutible que para todo lo parable y es adorado por toda la afición. A mi personalmente no me cae demasiado bien, pero es un puto superclase, no es que está para ir a la selección, es que debería ser el titular por delante de Casillas, aunque ya sé que es imposible.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ahora mismo está al mismo nivel que el mejor Cañete. Hasta tienen las mismas carencias, que son muy pocas, juego con los pies y poco más, porque aunque su otro punto débil (en ambos), es el dominio del área en el juego aéreo, al ser veterano, ha aprendido a minimizarlo, tal como le sucedía a Cañizares cuando vino.
surix

Mensaje por surix »

[video][/video]

César jodeté, y ahora es el Dios con guantes. :D

La verdad es que si no fuera por él no se como estaría la cosa. Hemos tenido una grandísima suerte.

César. icon_alabanza
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Os habéis dado cuenta que en Mestalla se ha pasado de cantar "César muérete!!" a "César Selección!!" en poco más de un año? Es una chorrada, pero estaba esta mañana pensándolo y me ha hecho gracia :D
2 años, que grande es el fútbol y que voluble el aficionado :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yo el Cesar muérete nunca lo escuché.

Era César jódete.

Puto crack, que nos salvó.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo también iba a comentar lo de la comparación con Cañizares, pero es que yo incluso pondría el rendimiento actual de César por encima del mejor que llegó a dar Cañizares, que por méritos es el mejor portero de nuestra historia. Yo al menos este nivel de salvar varias ocasiones en todos los partidos no lo recuerdo. Aunque a Cañizares, claro está, no le llegaban tanto como le llegan a César.

Lo de la selección que hace nada me parecía descabellado ya no me lo parece tanto, más que todo porque para el rol de tercer portero no veo a nadie mejor que a un jugador como él, veterano y experimentado por si hiciese falta, pero que no dará problemas aun sabiendo que no va a jugar salvo catástrofe, y que además hará grupo. En cualquier caso, lo de ir a la selección española es todo un logro para cualquier portero, pues tenemos sin duda la mejor portería mejor cubierta del mundo. Además de Casillas, Reina, Diego López y el propio César, están Valdés, Palop, De Gea, Aranzubía o Iraizoz, porteros de nivel que serían titulares en la mayoría del resto de selecciones. Sin ir más lejos, en Inglaterra se plantearon lo de Almunia, que aquí en España tendría a 7 u 8 porteros por delante.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Hay grandes porteros para ocupar el tercer puesto pero ocurre que ahora tenemos a dos suplentes que están para titulares (Valdés y César). Ninguno va, y no irán porque Krusty prefiere llevarse a un segundo portero para contar chistes y a un tercer portero para que tenga la experiencia de un Mundial con 18 años.
Michel

Mensaje por Michel »

Ahi se demuestra lo hipocrita que es una aficion... :D
CATS

Mensaje por CATS »

Casillas es el capitán. Tampoco sería muy simpático ir metiendo porteros de nivel para que luego no jueguen. Y además luego irían a por el titular al mínimo error.

Es una lástima porque Valdés y César están de mundial.
Responder