Patricio Lapipol escribió:Lo único q no me ha gustado de Joel es esto, la rueda de prensa donde le preguntan:
http://www.youtube.com/user/chetelevisi ... TCGGdDc64s
Habla como si fuera tonto!!!
wow.

Patricio Lapipol escribió:Lo único q no me ha gustado de Joel es esto, la rueda de prensa donde le preguntan:
wow.
Tranquilo, macho, no te sulfuresLlauraor escribió:Caunto daño hizo Quique con su famosa frase de los ciclo de cesiones de 2 años...asi que hay que cederle, bien, pues yo veo todas las jornadas equipos que ponen a jugadores del filial y no pasa nada, el ejemplo ayer con Canales, pero no aqui preferis poner a un mierda como Miguel y a este cederlo a un segunda, y que juegue el borracho o el calvo, y para el listo que dice que el filial está a 8 puntos de la salvación que quieres decir? que si Joel fuera bueno estarian para promocionar? que pongan a Miguel ahi a ver si suben, que mentalidad mas mediocre por favor. Y apra los pesados de dicen que no es Alves, tirar de emeroteca y buscar a aALves con 17 años a ver por donde paraba.
Yo la verdad es q estoy de acuerdo contigo, pero con respeto siempre, aunq entiendo q uno se pueda enervar un poquito. :)Llauraor escribió:Caunto daño hizo Quique con su famosa frase de los ciclo de cesiones de 2 años...asi que hay que cederle, bien, pues yo veo todas las jornadas equipos que ponen a jugadores del filial y no pasa nada, el ejemplo ayer con Canales, pero no aqui preferis poner a un mierda como Miguel y a este cederlo a un segunda, y que juegue el borracho o el calvo, y para el listo que dice que el filial está a 8 puntos de la salvación que quieres decir? que si Joel fuera bueno estarian para promocionar? que pongan a Miguel ahi a ver si suben, que mentalidad mas mediocre por favor. Y apra los pesados de dicen que no es Alves, tirar de emeroteca y buscar a aALves con 17 años a ver por donde paraba.
wow.
Es español, de padre Liberiano y madre española.CHEJOV escribió:Tonto no es.Apenas lleva nada en el primer Equipo y ya habla un Castellano muy aceptable.
Cuidado, que no digo que lo prefiera a Miguel. Lo que pasa es que sí echo de menos a Miguel cuando juega Bruno, y no le eché en falta ayer, pero porque me gusta más que el catalán, no que el portugués.CATS escribió: ¿Que no has echado de menos a Miguel?
Ok, voy a intentar no leerte la próxima vez. Joel lo ha hecho genial pero Miguel tiene un nivel muchísimo más alto, y es normal.
Si en la rueda de prensa dice que iba a Mestalla desde los 7 años xDCHEJOV escribió:Tonto no es.Apenas lleva nada en el primer Equipo y ya habla un Castellano muy aceptable.
Pues por lo que has comentado antes. Primero hay que deshacerse de todo lo que nos vuelve cada verano y no tiene sitio ni tendrá. A partir de ahi si podremos pensar en ello pero hasta entonces es muy complicado.sindelar escribió:
Repito, si el Barça lo hace y le sale bien, si el At. Madrid también lo hace y le sale bien, ¿Porqué no nosotros?
Ah, bueno... a eso me refería. Una vez solucionado el overbooking de jugadores, deberíamos completar la plantilla con canteranos.CHR escribió: Pues por lo que has comentado antes. Primero hay que deshacerse de todo lo que nos vuelve cada verano y no tiene sitio ni tendrá. A partir de ahi si podremos pensar en ello pero hasta entonces es muy complicado.
Sí pero siempre teniendo en cuenta que no pueden ser jugadores que de la noche a la mañana sean reservas en el equipo. Deben ir entrando poco a poco y solo aquellos a los que se les intuya un buen nivel. Porque no olvidemos que el salto de calidad de una categoría a otra es muy grande y no siempre sale bien. Para que salga uno bueno por desgracia te deben salir alguno que otro mal.sindelar escribió: Ah, bueno... a eso me refería. Una vez solucionado el overbooking de jugadores, deberíamos completar la plantilla con canteranos.