Ángel Dealbert
-
Re: Ángel Dealbert
¿Pero Alexis no iba a ser el mejor central de España o algo así?
- Picadillodecebolla
Eso fue antes de conocer a la Elisabeth Reyes... icon_silbcyber escribió:¿Pero Alexis no iba a ser el mejor central de España o algo así?

- SoyTaronja
Al que deberían cargarse es a Navarro y no entra ni en el debate...
-
Pues yo, que he masacrado a Navarro y que no contemplaba de ninguna manera su vuelta, creo que está dando un extraordinario rendimiento. Me está sorprendiendo muy gratamente, y a día de hoy me parece indiscutible.
En cuanto a Alexis, yo no lo mataría, más que todo porque lleva media temporada floja (tampoco mala mala) y antes SÍ que había demostrado que podía ser uno de los mejores centrales de España. Estoy de acuerdo en que debe de jugar Dealbert antes que él, pero tampoco creo que haya estado desastroso en los últimos partidos que ha tenido.
En cuanto a Alexis, yo no lo mataría, más que todo porque lleva media temporada floja (tampoco mala mala) y antes SÍ que había demostrado que podía ser uno de los mejores centrales de España. Estoy de acuerdo en que debe de jugar Dealbert antes que él, pero tampoco creo que haya estado desastroso en los últimos partidos que ha tenido.
- superespañeta
A ver que lo dijo Emery a mi no me digais nadaLlauraor escribió: Chorrada sublime:
Alexis - Dealbert: Se quitó a Alexis por que poner una silla era mas util que ponerlo a el.
Navarro- Dealbert: Se quitó a Dealbert al primer partido medio flojo (con Maduro al lado) para volver a poner a Alexis despues de que los cansinos de Radio 9 se pasaran 1 mes diciendo que habia que darle una oportunidad y que habia que recuperarlo.
Alexis - Navarro: A mi parecer el siguiente paso será sentar a Navarro y poner a Marchena, si no tiempo.
En definitiva que las "rotaciones" no las veo yo que sean por el simple hecho de ir descansandolos, a parte que nunca e visto un equipo que rote a sus centrales con tanta alegria.
- Reycob@
Al final Emery ha recapacitado y ha vuelto a poner a nuestro mejor central donde se merece, de titular junto a D.Navarro (aunque éste último se haya tenido que retirar pronto).
Última edición por Reycob@ el 06 Feb 2010 20:43, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
goof. Dealbert juga ja!
- Maserati
- Contactar:
Hombre yo creo que Navarro es con diferencia el mejor central del Valencia ahora mismo, pero coincido plenamente en que la pareja tienen que ser siempre que se pueda Navarro y Dealbert, que si fuese de la cantera del Barça o incluso de la del Madrid ya se estaría especulando con su internacionalidad.Reycob@ escribió:Al final Emery ha recapacitado y ha vuelto a poner a nuestro mejor central donde se merece, de titular junto a D.Navarro (aunque éste último se haya tenido que retirar pronto).
- robertogl4
No es que se estaría especulando, es que ya sería internacional seguro. No hay mas que ver como cada vez que el Barsa saca a un canterano y se asienta, en seguida va a la seleccion. Casos: Bojan, Busquets, Pique (si, ahora está sin duda entre los mejores centrales del mundo, pero fue a la seleccion tras 3 o 4 meses buenos en el Barsa) y en breve irá Pedro. Y en el Madrid porque hace tiempo que no ponen a ningun español de continuo que no sea internacional... si Granero jugara mas, pues seguro que iba aunque tuviera que dejar fuera a Navas o Pablo.Maserati escribió: Hombre yo creo que Navarro es con diferencia el mejor central del Valencia ahora mismo, pero coincido plenamente en que la pareja tienen que ser siempre que se pueda Navarro y Dealbert, que si fuese de la cantera del Barça o incluso de la del Madrid ya se estaría especulando con su internacionalidad.
-
Piqué fue porque se lesionó Puyol, y ya se quedó. Lo de Bojan y Busquets sí que es cierto, sobre todo el primero... No había hecho NADA y casi va a la Eurocopa.
- hoeman
Bueno, tanto como nada... si no recuerdo mal, marcó bastantes goles en su debut en Primera.
-
Ok, nada es una exageraciónhoeman escribió:Bueno, tanto como nada... si no recuerdo mal, marcó bastantes goles en su debut en Primera.

- KILU
No sé, pero a este chico yo cada día lo veo mejor.Angel Dealbert. Diario Las Provincias. 20/02/10 ... Estoy un poco más cerca de la derecha que de la izquierda ...
-
Claro, entre fascistas intransigentes hay que alabarse.KILU escribió: No sé, pero a este chico yo cada día lo veo mejor.
- GoRaN
no debemos politizar los posts sobre futbol, para eso está Laporta
tambien es absurdo llamar fascista a alguien cuando simplemente dice que esta más cerca de la derecha que de la izquierda
volviendo al verdadero tema, Dealbert se marcó un partido de Brujas bastante flojo a mi entender, tuvo varios errores de bulto, pero tambien puede tener partidos malos!!!
a ver si hoy vuelve la solidez defensiva
tambien es absurdo llamar fascista a alguien cuando simplemente dice que esta más cerca de la derecha que de la izquierda
volviendo al verdadero tema, Dealbert se marcó un partido de Brujas bastante flojo a mi entender, tuvo varios errores de bulto, pero tambien puede tener partidos malos!!!
a ver si hoy vuelve la solidez defensiva
- rourevalencià
Mentida, i no per repetir-lo 1000000 de vegades va a ser realitat.GoRaN escribió:no debemos politizar los posts sobre futbol, para eso está Laporta
- sento
rourevalencià escribió: Mentida, i no per repetir-lo 1000000 de vegades va a ser realitat.
- rourevalencià
Sento, jo em venia a referir que no només Laporta en fa de política amb el futbol i per a mostra eixa entrevista a Dealbert.
I és clar que eixe acte al Camp Nou (de la CAL- Coordinadora d’Associacions per la Llengua catalana) preten ser un acte cultural però explícitament ens inclou en un ent polític que resulta impossible pel seu nom i per la mateixa realitat.
salutacions
I és clar que eixe acte al Camp Nou (de la CAL- Coordinadora d’Associacions per la Llengua catalana) preten ser un acte cultural però explícitament ens inclou en un ent polític que resulta impossible pel seu nom i per la mateixa realitat.
salutacions
- Sagan
- Moderador
Me encanta este tío, no se complica la vida aunque a veces da miedo porque es de todo menos ortodoxo, pero siempre la saca y siempre esta ahí. Fichajazo de Fernando.
- sento
Ha vuelto a destacar por lo que destacaba a principio de temporada, un central muy atento y que no se complica la vida para nada. Marchena, aprende de este chico.