No puede ser que esté esa película y no esté Invictus..o 'Avatar'
o 'The blind side'
o 'Distrit 9'
o 'An education'
o 'En tierra hostil'
o 'Malditos bastardos'
o 'Precius'
o 'A serious man'
o 'Up'
o 'Up in the air'
EL POST DE LAS PELICULAS
-
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
- haddock
- Contactar:
Ni "Bruno" ... :-k
- Sparragow
Celda 211
Mejor película, mejor actor principal, mejor dirección... en total 8 Goyas.
La verdad es que había buen nivel entre las 3 favoritas.
- Blas
Jack Sparrow escribió:Celda 211
La única que he visto de las 3 era Celda y la verdad es que es un peliculón alabar2.
Esta semana tengo pensado ir a ver El secreto de sus ojos,a ver si es para tanto como dicen.
Por cierto,brutal la aparición sorpresa de Almodóvar,a dejado a todo el que estaba viendo la gala con el culo roto y a toda la sala en pie.
- Stojakovic
Inglorious Basterds nominada a 8 oscars???? .... Dios... roja.2
- haddock
- Contactar:
Los hermanos Weinstein son capaces de eso y más.Stojakovic escribió:Inglorious Basterds nominada a 8 oscars???? .... Dios... roja.2
- rourevalencià
Què tal estarà Shutter island? caguerà? :-k
- AjaX
Al menos ya sabemos una cosa de la pelicula; Leonardo DiCaprio muere.rourevalencià escribió:Què tal estarà Shutter island? caguerà? :-k

Hay alguna pelicula donde el personaje de este actor no palme?

PD; Espero no haber soltado algun spoiler con la tonteria...
- rourevalencià
Els americans l'estan posant bé http://www.imdb.com/title/tt1130884/ però ves a saber.
Jo preguntava per anar demà a l'estrena als Babel que la fan VOS i com segurament estarà circulant per ahí ja
Jo preguntava per anar demà a l'estrena als Babel que la fan VOS i com segurament estarà circulant per ahí ja

- natxo
Es una versión más joven de Liam Neesondark-pablo escribió:
Hay alguna pelicula donde el personaje de este actor no palme?![]()

- SUPERCHE
"Los hombres que miraban fijamente al las cabras"
Inspirada en hechos reales icon_wee
Estos americanos se han inspirado los hechos y algo mas... :?:
Inspirada en hechos reales icon_wee
Estos americanos se han inspirado los hechos y algo mas... :?:

- rourevalencià
Shutter Island vista.
No es pot comentar molt perquè seria un spoiler permanent, però dir que està passable un notable li posaria, així i tot m'alegre de no haver pagat 7€ i haver anat a la sesió golfa baratera.
No es pot comentar molt perquè seria un spoiler permanent, però dir que està passable un notable li posaria, així i tot m'alegre de no haver pagat 7€ i haver anat a la sesió golfa baratera.
- Sr_Munny
dark-pablo escribió: Al menos ya sabemos una cosa de la pelicula; Leonardo DiCaprio muere.![]()
Hay alguna pelicula donde el personaje de este actor no palme?![]()
PD; Espero no haber soltado algun spoiler con la tonteria...
Es una buena pelicula pero no te vuela la cabeza... y es una pena porque los primeros 40 minutos son apabullantes. Luego se empieza a hacerse farragosa y acaba de manera facilona. Aun asi es un peliculon que debeis ir a ver.
Y si es en VOS mejor que mejor....
- YORX
El otro día vi "Pájaros de Papel" y la verdad es que me gustó bastante. Mira que no soy muy de españolas de esas tristonas y de la guerra, pero me sorprendió gratamente.
También vi "Zombieland". Me esperaba bastante más...No me reí en casi ningún momento de la peli...No sé si sería porque al hablar tan bien de ella tenía expectativas muy altas con esta peli, pero la verdad es que me ha defraudado :(
También vi "Zombieland". Me esperaba bastante más...No me reí en casi ningún momento de la peli...No sé si sería porque al hablar tan bien de ella tenía expectativas muy altas con esta peli, pero la verdad es que me ha defraudado :(
-
Es que Zombieland no puedes ir a verla tomándotela en serio. Yo fui con la idea de ver una película entretenida sin más y por eso mismo la disfruté.YORX escribió:El otro día vi "Pájaros de Papel" y la verdad es que me gustó bastante. Mira que no soy muy de españolas de esas tristonas y de la guerra, pero me sorprendió gratamente.

- Blas
El sabado por la noche me quedé en casa en plan relax y decidí ver una peli tranquilita...opté por la español "La flaqueza del bolchevique" y la verdad es que incluso superó mis expectativas,supongo que será porque estaba sensiblón pero me pareció muy bonita... icon_ojitos
Por cierto,papelón de Luis Tosar y María Valverde.
Por cierto,papelón de Luis Tosar y María Valverde.
- YORX
Ya, si estabamos en casa de 1 amigo, no la habiamos visto nadie y la vimos para eso mismo...Pero esperaba reirme más, no sé...CHR escribió: Es que Zombieland no puedes ir a verla tomándotela en serio. Yo fui con la idea de ver una película entretenida sin más y por eso mismo la disfruté.
- Joseriver
Igual es que tu amigo te incomodó.... ¿te dijo algo que no esperabas? ¿te miraba y tenía un brillo especial? ¿te sacó para picar espárragos?YORX escribió:
Ya, si estabamos en casa de 1 amigo, no la habiamos visto nadie y la vimos para eso mismo...Pero esperaba reirme más, no sé...
- YORX
No exactamente...Me dijo lo que había hecho la noche anterior contigo, me puso celoso y ya no pude ver tranquilo la peli...Joseriver escribió: Igual es que tu amigo te incomodó.... ¿te dijo algo que no esperabas? ¿te miraba y tenía un brillo especial? ¿te sacó para picar espárragos?
- Joseriver
GayerYORX escribió:
No exactamente...Me dijo lo que había hecho la noche anterior contigo, me puso celoso y ya no pude ver tranquilo la peli...