Garzón CONDENADO
- haddock
- Contactar:
Re: Garzón imputado.
Respuesta no válida, Kilu.
Es un Ytumás, pero al revés.
- KILU
Eso es lo que quiero hacer ver, la memoría histórica es el perfecto "Y TU MAS".haddock escribió:Respuesta no válida, Kilu.
- Gartenzwerg
ya... :^oKILU escribió: Eso es lo que quiero hacer ver, la memoría histórica es el perfecto "Y TU MAS".
- haddock
- Contactar:
No, la Memoría Histórica es sacar a TODOS los muertos de ambos bandos de las fosas comunes y darles una sepultura digna, y que sus familiares puedan honrarles como se merecen; tanto tu familia, como la de Gartz, como la de muchos otros.
La Ley de Amnistía ya resolvió lo demás.
- KILU
Claaaaro, por eso el Juez Estrella no para en su empeño de investigar, por ejemplo, lo de Paracuellos del Jarama.
- haddock
- Contactar:
Lo de Paracuellos está más que documentado que fue una matanza a sangre fría de prisioneros indefensos, y que Carrillo era el responsable de Seguridad del convoy. Que fuese el que dio la orden ya es más opinable, pero por mi que lo investiguen todo lo que haga falta, aunque según la citada Ley de Amnistía, ya no sería delito.KILU escribió:Claaaaro, por eso el Juez Estrella no para en su empeño de investigar, por ejemplo, lo de Paracuellos del Jarama.
- Picadillodecebolla
Ley de amnistía que podría ser ilegal, que se firmó por el miedo a que los militares no permitieran la democracia, que en otros paises en los que también se firmó se revocó después, y, en suma, una ley que solo beneficiaba a los que habían gobernado los anteriores cuarenta años, que son los que habían cometido toda clase de tropelías, expolios y desmanes.haddock escribió:No, la Memoría Histórica es sacar a TODOS los muertos de ambos bandos de las fosas comunes y darles una sepultura digna, y que sus familiares puedan honrarles como se merecen; tanto tu familia, como la de Gartz, como la de muchos otros.
- Picadillodecebolla
Advertencia: el contenido de este post puede herir la sensibilidad de algunas personas.KILU escribió:Claaaaro, por eso el Juez Estrella no para en su empeño de investigar, por ejemplo, lo de Paracuellos del Jarama.
Mira Kilu, sin acritud, como veo que siempre sales con lo de Paracuellos, te voy a poner unos enlaces para que veas algunas salvajadas que dejan en un "juego de niños" tu Paracuellos...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
http://www.hoy.es/20081217/regional/pub ... 81217.html
http://armha.blogspot.com/2009/08/fusil ... ellas.html
http://www.20minutos.es/noticia/257661/ ... rra/civil/
http://www.guerracivil1936.galeon.com/diario08.htm
http://www.nortecastilla.es/20080908/va ... 80908.html
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=418065
En fin, lo dejo aquí, tú sigue si quieres con tu Paracuellos...
Última edición por Picadillodecebolla el 17 Feb 2010 22:07, editado 1 vez en total.
- Joseriver
¿Podrías ponerlo con un Spoil, please?
- Picadillodecebolla
Buena idea...Joseriver escribió:¿Podrías ponerlo con un Spoil, please?

- Sparragow
Xe pareixieu bobos. En una guerra els 2 bandos maten i fan barbaritats. No hi ha un bo i un roin, TOTS fan coses roines.
- haddock
- Contactar:
¿Y desde 1.939 hasta 1.974 no pasó nada?Jack Sparrow escribió:En una guerra els 2 bandos maten i fan barbaritats. No hi ha un bo i un roin, TOTS fan coses roines.
- KILU
Picadillo, no pienso entrar en el asqueroso juego de las fotos, relatos escalofriantes e historias macabras porque insisto, TODOS, SIN EXCEPCION, SALEN PERDIENDO.
Y una aclaración, si pongo el ejemplo de Paracuellos es para mostrar el lado más asquerosamente hipócrita de aquellos a los que se les hace el culo gasesosa con la "memoria histórica" pero que intencionadamente, en esa "história" lo omiten y al propio tiempo homenajean a su máximo responsable, Carrillo.
Ahora puedes seguir poniendo enlaces a documentadísimos blogs.
Y una aclaración, si pongo el ejemplo de Paracuellos es para mostrar el lado más asquerosamente hipócrita de aquellos a los que se les hace el culo gasesosa con la "memoria histórica" pero que intencionadamente, en esa "história" lo omiten y al propio tiempo homenajean a su máximo responsable, Carrillo.
-
KILU, he encontrado una cosa que te gustará. Es lo que dijo Garzón cuando inadmitió una querella contra Carillo, el PCE y el PSOE por el tema de Paracuellos presentada por no sé qué asociación:
Con el respeto que me merece la memoria de las víctimas, no puede dejarse de llamar la atención frente a quienes abusan del derecho a la jurisdicción para ridiculizarla y utilizarla con finalidades ajenas a las marcadas en el artículo 117 de la Constitución Española y los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, como acontece en este caso [...], los preceptos jurídicos alegados son inaplicables en el tiempo y en el espacio, en el fondo y en la forma a los [hechos] que se relatan en el escrito y su cita quebranta absolutamente las normas más elementales de retroactividad y tipicidad.
- SoyTaronja
Bueno... si esto va de contar batallitas, yo os puedo decir que en el pueblo de mi padre, en Cuenca, antes de la guerra, al cura del pueblo se lo encontró mi abuela una mañana fusilado en un camino. Los fusilaron los republicanos, como también hicieron con Calvo Sotelo, líder de la derecha por aquel entonces. También en el pueblo de mi padre, iban los "comisarios políticos" de los rojos (también antes de la guerra) y se ponían a pedir, "pues un cordero, tantos kilos de trigo, tantos cerdos", y ya podías dárselo, porque de lo contrario te amenazaban o te ponían en una lista.
Por no hablar de las chekas...
¿Pena de la Répública y de los rojos? Ninguna.
Por muy democrática que fuera su instauración, el desarrollo de la misma fue de todo menos libre y tolerante.
Por muy democrática que fuera su instauración, el desarrollo de la misma fue de todo menos libre y tolerante.
- Sparragow
Clar que va passar. El que va guanyar la guerra va fer el que li va donar la gana. I per això el que van fer els altres queda perdonat? Jo crec que no.haddock escribió: ¿Y desde 1.939 hasta 1.974 no pasó nada?
- Picadillodecebolla
El asqueroso juego lo has iniciado tu con tu Paracuellos, y yo lo único que he intentado es demostrar que te podía enterrar con artículos sobre las atrocidades de los "nacionales".KILU escribió:Picadillo, no pienso entrar en el asqueroso juego de las fotos, relatos escalofriantes e historias macabras porque insisto, TODOS, SIN EXCEPCION, SALEN PERDIENDO.
También podría ponerte cien enlaces donde "documentadísimos blogs" dicen que lo de Paracuellos no existió o no fue para tanto, e igualmente te podría poner otro montón de enlaces sobre la veracidad o no del holocausto (que igual tú lo niegas tambien).
- Picadillodecebolla
Solo te falla una cosa. Cuando acabó la guerra, para los que la ganaron siguieron habiendo republicanos y rojos durante cuarenta años.SoyTaronja escribió:Bueno... si esto va de contar batallitas, yo os puedo decir que en el pueblo de mi padre, en Cuenca, antes de la guerra, al cura del pueblo se lo encontró mi abuela una mañana fusilado en un camino. Los fusilaron los republicanos, como también hicieron con Calvo Sotelo, líder de la derecha por aquel entonces. También en el pueblo de mi padre, iban los "comisarios políticos" de los rojos (también antes de la guerra) y se ponían a pedir, "pues un cordero, tantos kilos de trigo, tantos cerdos", y ya podías dárselo, porque de lo contrario te amenazaban o te ponían en una lista.
- SoyTaronja
De acuerdo. Yo eso no lo discuto.
- KILU
El juego lo incia quien da título a este hilo.Picadillodecebolla escribió: El asqueroso juego lo has iniciado tu con tu Paracuellos, y yo lo único que he intentado es demostrar que te podía enterrar con artículos sobre las atrocidades de los "nacionales".
También podría ponerte cien enlaces donde "documentadísimos blogs" dicen que lo de Paracuellos no existió o no fue para tanto, e igualmente te podría poner otro montón de enlaces sobre la veracidad o no del holocausto (que igual tú lo niegas tambien).
No jodas, pero si hasta Carrillo lo ha reconocido!.
Lo del holocausto sobraba, aunque me quedo mas tranquilo al saber que lo dirás por tu padre, claro.