¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Para hablar de cualquier tema
Responder

¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Si, ZP debe reordenar su Gabinete.
8
20%
No, el actual Gobierno lo hace bien.
1
2%
Debe gobrnar el PP para sacarnos de la crisis.
18
44%
Debe hacerse un Gobierno de coalición.
14
34%

Votos totales: 41

KILU

Re: ¿NECESITAMOS UN NUEVO GOBIERNO PARA SALIR DE LA CRISIS?

Mensaje por KILU »

haddock escribió:Algo grave está pasando, ... estoooo, .... ya nos habíamos dado cuenta.
Pues a los sindicatos les ha costado un poco más darse cuenta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

A_ZiDo escribió:El dia que el empleado mire por la empresa que le mantiene, entonces pideme responsabilidad civil. Aqui cada uno mira para su casa, empezando por el mantenido.

El dia que se acaben los contratos temporales y salgan los despidos por causas objetivas sin un duro, veras como espabilamos todos y cada uno de nosotros y el pais resurge.

Yo, y el 80% de mis ex-compañero hemos acudido a TRABAJAR durante 3 meses SIN COBRAR, ocho horas al día y cinco días a la semana; y hemos dado mucho por la empresa, algunos 20 y otros como yo, 18.

No todos los trabajadores son unos perros, ni se la suda su empresa; al contrario, son un porcentaje que existe, pero que no es mayoritario. Ninguna empresa puede funcionar sin un 80% de trabajadores implicados.

Respecto al despido libre, ya existe, se llama contrato temporal.
heaven

Mensaje por heaven »

A_ZiDo escribió:soy una persona que trabajo de 6 a 22 ininterrumpidamente de lunes a sabado, para poder tener una vida digna,
Extraño concepto de la dignidad.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió: Extraño concepto de la dignidad.
Mas bien, extraño concepto vida... que no se la cree ni el
Tolova

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: Lo de la distancia ya te digo yo que es un cachondeo ya que aun no me podido aclarar ni yo. Luego el tema de la minusvalia es por lo que te dicho, si puede desempeñar su trabajo habitual sea el que sea, por ahi la paga de minusvalia ya no la oleis, luego tambien por lo que dices tu trabajas o lo e entendido mal yo, puede que por el hecho de trabajar tu y tu madre no os den subvención, si aqui en España el tema de leyes y subenciones es un autentico desastre y antes de que picadillo de eche la culpa a rita hay que decir que eso viene de Madrid, que vale que lo tramita la Generalitat pero lo aprueban en Madrid. SI tienes alguna duda sobretodo en temas laborales en el tema de minusvalias mandame un privado y te lo averiguo lo que pueda.
no, yo no trabajo. de hecho llevo desde 2007 sin poder trabajar más de 15 días seguidos por problemas de salud, por eso me puse a estudiar, porque no era plan seguir asi.

y no, esta chica ni es huerfana ni vive en el mismo cuarto con 20 negros más.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Gartenzwerg escribió:Mas bien, extraño concepto vida... que no se la cree ni el
¿Me conoces como para escribir tan alegremente que soy un mentiroso?

-¿Vives con tus padres o del aire?
-¿Tienes hipoteca?
-¿Tienes hijos?
-¿Trabajas?

A gente como este, es a la que me referiero. Ignorantes de la vida, que solo se dedican a hacer el cometario gilipollas de turno, y se quedan tan panchos.
Gartenzwerg

A_ZiDo escribió: ¿Me conoces como para escribir tan alegremente que soy un mentiroso?

-¿Vives con tus padres o del aire?
-¿Tienes hipoteca?
-¿Tienes hijos?
-¿Trabajas?

A gente como este, es a la que me referiero. Ignorantes de la vida, que solo se dedican a hacer el cometario gilipollas de turno, y se quedan tan panchos.
A ver, lo de comentario gilipollas te sobra por la sencilla razon de que lo que has puesto es mas bien imposible, increible y todos las palabras con prefijo in que se te ocurran.

No me creo que trabajes de 6 a 22 horas todos los dias de lunes a sabado por dos razones. La primera es que debes vivir del aire, no comes, no desayunas, no te desplazas al trabajo, no duermes. La segunda es que si fuera verdad, como te pusieron antes, eso no es una vida digna, eres un esclavo.

Respecto a tus preguntas:
-Vivo en mi casa, con mi mujer y mi hijo
-No tengo hipoteca, la termine de pagar el año pasado. Con esfuerzo pero pagada
-Si, uno
-Trabajo de lunes a viernes 8 horas. Me gustaria otro horario, otro sueldo, ... pero tampoco me quejo demasiado.

Y respecto a lo de ignorante de la vida... mejor replanteate quien es el ignorante
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

¿Has visto como hay maneras y maneras de contestar sin tener que despreciar al projimo?

No voy a expresar al minimo detalle mi jornada laboral, en la cual se da por echo que tengo descansos como la mayoria de terrestres.

En lo unico que puedo asegurarte que tienes razon es que soy un esclavo, pero tambien doy gracias de que tengo mucho trabajo. Pero la vida te da mil vueltas, y es lo que hay, en esta vida puedes pasar de lo mejor a lo peor.

Saludos.
Gartenzwerg

A_ZiDo escribió:¿Has visto como hay maneras y maneras de contestar sin tener que despreciar al projimo?

No voy a expresar al minimo detalle mi jornada laboral, en la cual se da por echo que tengo descansos como la mayoria de terrestres.

En lo unico que puedo asegurarte que tienes razon es que soy un esclavo, pero tambien doy gracias de que tengo mucho trabajo. Pero la vida te da mil vueltas, y es lo que hay, en esta vida puedes pasar de lo mejor a lo peor.

Saludos.
Entiendo que debes ser camionero o algo asi, no?
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

A_ZiDo escribió:¿Has visto como hay maneras y maneras de contestar sin tener que despreciar al projimo?

Saludos.
Pues ponte a trabajar que se supone que ahora estas trabajando!!!! :twisted:
Gartenzwerg

Llauraor escribió: Pues ponte a trabajar que se supone que ahora estas trabajando!!!! :twisted:
icon_relol Que cabron!!!
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

No soy camionero

En fin, sin comentarios.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

A_ZiDo escribió:No soy camionero

En fin, sin comentarios.
Menos mal, por quentonces estarias conduciendo y escribiendo a la vez, chungo, chungo...
A_ZiDo escribió:soy una persona que trabajo de 6 a 22 ininterrumpidamente de lunes a sabado, para poder tener una vida digna,
Tus palabras te condenan, o has mentido o estas escaqueandote, tu eliges. :D
Gartenzwerg

A_ZiDo escribió:No soy camionero

En fin, sin comentarios.
No iba con coña. Tengo dos amigos camioneros y son los unicos que conozco que tienen ese "horario" mas o menos
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Edito.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Gartenzwerg escribió: No iba con coña. Tengo dos amigos camioneros y son los unicos que conozco que tienen ese "horario" mas o menos
Esos amigos tuyos no son camioneros ni profesionales ,son pisapedales y chupaculos del jefe o esclavos de ellos mismos si son autonomos y no les queda mas remedio que hacer barbaridades al volante, con gente asi en ese sector del transporte que trabajan 16h como has indicado son los que revientan los precios y luego se quejan, pero no creo que hoy haya nadie conductor profesional que se arriesgue a conducir una jornada mas de 10 h, porque eso esta muy controlado y ojito no te pases ni un minuto que se queda reflejado y archivado en la "cajita negra" para posible revisión de las autoridades, asi que un respeto a los profesionales del volante que somos bastantes y tenemos un horario muy digno y totalmente controlado por el disco o tarjeta del tacógrafo y por las autoridades competentes constantemente al hacecho (Si la guardia civil de tráfico)

PD:Teneis muy mala imagen e impresión de los camioneros ehh, voy a tener que hacer un lavado de imagen pero bien :twisted:
Gartenzwerg

El que diga que son los unicos que tienen ese horario mas o menos no quiere decir que sea exactamente asi ni en las mismas condiciones que se dijeron antes:
-Trabajan de lunes a viernes, no a sabado
-Su jornada es de 8 a 21 horas en bloques de 3 horas con 2 de descanso, haciendo 9 de trabajo y 4 de descanso. Menos el viernes que suelen llegar a casa poco despues de la hora de comer.
-Trabajan transportando a toda Europa, con lo cual es imposible venir a casa salvo el fin de semana.
- Y..., a todo, esto, no se pa que cojones estoy dando explicaciones de algo que ni me va ni me viene :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Gartenzwerg escribió:El que diga que son los unicos que tienen ese horario mas o menos no quiere decir que sea exactamente asi ni en las mismas condiciones que se dijeron antes:
-Trabajan de lunes a viernes, no a sabado
-Su jornada es de 8 a 21 horas en bloques de 3 horas con 2 de descanso, haciendo 9 de trabajo y 4 de descanso. Menos el viernes que suelen llegar a casa poco despues de la hora de comer.
-Trabajan transportando a toda Europa, con lo cual es imposible venir a casa salvo el fin de semana.
- Y..., a todo, esto, no se pa que cojones estoy dando explicaciones de algo que ni me va ni me viene :D
AH AH pues entonces ya no trabajan de 6 a 22h que si las sumas son 16 h, serian 12 o 13 ,si empiezan a las 8h y acaban a las 21h tampoco esta mal oye ,total su horario de conducción nunca debe pasar las 10h. 8)
Por ejemplo si yo arranco/empiezo a las 6h y luego le quitas menos una hora de comida pues a las 17 h de la tarde ya debo ir terminando/aparcando :)
cyber

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió: Pues ponte a trabajar que se supone que ahora estas trabajando!!!! :twisted:
icon_relol
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

esto... de qué iba este hilo?. icon_ojitos
Responder