Algunos, por no entrenar algun dia durante la semana, se quedaban fuera de las convocatorias... icon_silbSagan escribió: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 86149.html
Vicente Rodríguez
- Gartenzwerg
Re: Vicente, el eterno lesionado
-
¿Como quienes?Gartenzwerg escribió: Algunos, por no entrenar algun dia durante la semana, se quedaban fuera de las convocatorias... icon_silb
- Gartenzwerg
Mathieu por ejemplo?cyber escribió: ¿Como quienes?
- Gartenzwerg
Y tambien puedes poner a Baraja
- CATS
Lástima que Vicente entrenara todos los días de esta semana.Gartenzwerg escribió: Algunos, por no entrenar algun dia durante la semana, se quedaban fuera de las convocatorias... icon_silb
- Gartenzwerg
Ya, pero no termino el de ayer... si, vale, ya se que eso no cuenta segun quien... total despues de cuatro años lesionado que mas da media sesion...CATS escribió: Lástima que Vicente entrenara todos los días de esta semana.
- CATS
Ya, pero no termino el de ayer... si, vale, ya se que eso no cuenta segun quien... total despues de cuatro años lesionado que mas da media sesion...[/quote]Gartenzwerg escribió: Lástima que Vicente entrenara todos los días de esta semana.
Un jugador después de meses de entrenes se puede saltar la sesión de disparos. Quiero decir, es un detalle sin importancia (no se olvidará de chutar), y si está delicado de isquios no vale la pena romperse. Es como muy anecdótico, hombre.
- Gartenzwerg
Un jugador después de meses de entrenes se puede saltar la sesión de disparos. Quiero decir, es un detalle sin importancia (no se olvidará de chutar), y si está delicado de isquios no vale la pena romperse. Es como muy anecdótico, hombre.[/quote]CATS escribió: Ya, pero no termino el de ayer... si, vale, ya se que eso no cuenta segun quien... total despues de cuatro años lesionado que mas da media sesion...
Que si hombre, que se la salta para no romperse y en dos dias ya estara bien y feliz y comera perdiz...
- Reycob@
A ver si este verano le rescinden el año de contrato que le queda.
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 87083.htmlVicente se retira del entrenamiento
El jugador valenciano no ha acabado la sesión por unas molestias en el tobillo.
Vivente Rodríguez, que no entró en la convocatoria ante el Sporting de Gijón, se ha retirado del entrenamiento por una dolencia en el tobillo, por lo que es duda para el partido del jueves en tierras belgas frente al Brujas.
Pos eso... Alba te esperamos.
- sindelar
- Moderador
No sé como explicarlo, pero con Vicente tengo siempre una extraña sensación de déjà vu con tanta lesión. Y no creo que vuelva a ser el mismo que en el 2004, más que nada porque han pasado 6 años y Vicente también cumple años. El VCF debería plantearse su salida o un contrato por objetivos (que supongo que rechazaría). Yo ya he perdido la fe en él...
- Lio
Qué lástima de jugador lloron2.
- Clemenza
Bueno, en realidad ya estamos acostumbrados y ni siquiera contamos con él, pero hay que reconocer que lo de Vicente ha sido una tragedia.
Un chico que era el jugador más decisivo de la liga junto a Ronaldo, por delante de Zidane, me atrevo a decir... y que, supuestamente comenzaba sus mejores temporadas...
Nuestro gozo en un pozo.
Es más, parece que nuestra suerte, como club, ha ido ligada a la suya. Se lesionó en Bremen, creo recordar. Y me suena que en ese mismo viaje acordaron Ortí y Soler el traspaso de la presidencia (ya era máximo accionista Porky's). Hablamos de que en esos momentos Vicente era un TOP 10 mundial y el Valencia venía del doblete + Supercopa europea.
Un chico que era el jugador más decisivo de la liga junto a Ronaldo, por delante de Zidane, me atrevo a decir... y que, supuestamente comenzaba sus mejores temporadas...
Nuestro gozo en un pozo.
Es más, parece que nuestra suerte, como club, ha ido ligada a la suya. Se lesionó en Bremen, creo recordar. Y me suena que en ese mismo viaje acordaron Ortí y Soler el traspaso de la presidencia (ya era máximo accionista Porky's). Hablamos de que en esos momentos Vicente era un TOP 10 mundial y el Valencia venía del doblete + Supercopa europea.
- sindelar
- Moderador
Era el mejor extremo izquierdo del mundo, de eso no tengo duda... :(
- SoyTaronja
Clemenza escribió:Bueno, en realidad ya estamos acostumbrados y ni siquiera contamos con él, pero hay que reconocer que lo de Vicente ha sido una tragedia.
Nuestro gozo en un pozo.
Pues sí. Yo cada vez que me pongo nostálgico, pienso en aquel Valencia y reflexiono sobre la situación actual y todo lo que pudo haber sido. Y siempre, siempre acabo con la imagen de Vicente cojeando en Bremen. Partido que perdimos 2-1, con gol precisamente de Vicente.
Vaya jugador nos hemos perdido. Podía haber sido algo histórico.
- Llauraor
Aun me acuero de aquel 1-5 al Depor, que aun era Super esa misma temporada, sublime.SoyTaronja escribió: Pues sí. Yo cada vez que me pongo nostálgico, pienso en aquel Valencia y reflexiono sobre la situación actual y todo lo que pudo haber sido. Y siempre, siempre acabo con la imagen de Vicente cojeando en Bremen. Partido que perdimos 2-1, con gol precisamente de Vicente.
Vaya jugador nos hemos perdido. Podía haber sido algo histórico.
- Merovingio
Ese partido lo vi yo en directo. Aluciné con Vicente. Menuda zurda tenía. La verdad es que sí es una pena, era un jugadorazo.Llauraor escribió: Aun me acuero de aquel 1-5 al Depor, que aun era Super esa misma temporada, sublime.
- Maserati
- Contactar:
4 años lesionado no es solo mala suerte.
-
Y eso que el gol que marcó lo metió con la diestraMerovingio escribió: Ese partido lo vi yo en directo. Aluciné con Vicente. Menuda zurda tenía. La verdad es que sí es una pena, era un jugadorazo.

En ese partido marcó Di Vaio de taconasso icon_ojitos
- Eärendil
Y Aimar le puso otro lesionado. Conducía el balón por la izquierda, se frena, cojea un poco, se echa mano a la parte posterior del muslo, centra con intención, pero también para quitarse el balón y poder salir a la banda a que le atiendan, y la pone perfecta para que Di Vaio marcara de cabeza.CHR escribió: Y eso que el gol que marcó lo metió con la diestra![]()
En ese partido marcó Di Vaio de taconasso icon_ojitos
A partir de ese partido, el Valencia en barrena.