El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Eugeni
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
El problema de Joaquín no es de cualidades técnicas ni físicas, últimamente tampoco en implicación, pues está ayudando bastante en defensa. El problema de Joaquín, a mi parecer, todos estos años, ha sido, y es, que suele tomar malas decisiones. Si eso lo hubiera corregido, ahora mismo sería un crack mundial. Porque tiene regate, tiene gol, tiene centro, de condiciones físicas va sobrado...
- CATS
Poco a poco va mejorando. Por ejemplo ya ha perdido esa tendencia a hacer las cosas siempre a su bola esperando a que el equipo responda en relación a lo que él hace. Parece haber entendido al fin que tiene compañeros iguales o superiores a él en fase ofensiva. Con lo bien que está en el apartado técnico y físico no hace falta tampoco que tome las decisiones a la Cesc Fàbregas.Eugeni escribió:El problema de Joaquín no es de cualidades técnicas ni físicas, últimamente tampoco en implicación, pues está ayudando bastante en defensa. El problema de Joaquín, a mi parecer, todos estos años, ha sido, y es, que suele tomar malas decisiones. Si eso lo hubiera corregido, ahora mismo sería un crack mundial. Porque tiene regate, tiene gol, tiene centro, de condiciones físicas va sobrado...
Creo que más tarde que pronto este jugador va a alcanzar un grado de madurez interesante.
- Clemenza
A mí me gustó ayer.
También es necesario un tipo que encare y que conduzca, aunque sea en exceso y la mayoría quede en nada.
Pero provoca que le hagan 2vs1 y hasta 3vs1 y genera espacios para los otros.
También es necesario un tipo que encare y que conduzca, aunque sea en exceso y la mayoría quede en nada.
Pero provoca que le hagan 2vs1 y hasta 3vs1 y genera espacios para los otros.
- Stojakovic
fijaos en el video que han puesto cuando tenía 21 años, solo mira al suelo, centra sin mirar al área, lo hacía por instinto y a pesar de que han pasado años, no ha aprendido a cambiar eso, así es imposible que su efectividad sea mejorada.
Desde luego que ahora Joaquín está mejorando su rendimiento pero tiene que demostrar que puede estar ahí de continuo. Aunque es un alivio sabiendo que tenemos a Joaquín y a Pablo, la verdad. Hacía mucho tiempo que la banda derecha no estaba tan bien cubierta.
En realidad al VCF solo le falla la defensa en mi opinión, el resto lo tiene bastante bien cubierto.
Desde luego que ahora Joaquín está mejorando su rendimiento pero tiene que demostrar que puede estar ahí de continuo. Aunque es un alivio sabiendo que tenemos a Joaquín y a Pablo, la verdad. Hacía mucho tiempo que la banda derecha no estaba tan bien cubierta.
En realidad al VCF solo le falla la defensa en mi opinión, el resto lo tiene bastante bien cubierto.
- tonino
- Contactar:
¿ Y al pishita no le decimos ná ?...
Alegra mucho a la vista que la buena racha le esté durando, hoy ha vuelto a crear mucho peligro y se ha merecido marcar algún golillo, sobre todo ese tiro cruzado que ha pasado cerca del poste.
Yo creo que éste chaval es masoca y le mola que le den palos.
Alegra mucho a la vista que la buena racha le esté durando, hoy ha vuelto a crear mucho peligro y se ha merecido marcar algún golillo, sobre todo ese tiro cruzado que ha pasado cerca del poste.
Yo creo que éste chaval es masoca y le mola que le den palos.
- CATS
El primer año que llegó ya aprendió lo suyo. Pero es un jugador que necesita mimos y los pide explícitamente, pero en situaciones de inestabilidad eso es muy complicado.
Este año parece haber aprendido a ser una pieza del engranaje que no necesita ser el centro de todas las miradas. No es que haga jugar al equipo como lo haría un mediapunta, pero está ahí, colabora, dinamiza y genera asociaciones. Aporta energía, un poco como Banega cuando derocha capacidad de esfuerzo.
Este año parece haber aprendido a ser una pieza del engranaje que no necesita ser el centro de todas las miradas. No es que haga jugar al equipo como lo haría un mediapunta, pero está ahí, colabora, dinamiza y genera asociaciones. Aporta energía, un poco como Banega cuando derocha capacidad de esfuerzo.
- Bundy
MUY BUEN partido hoy de Joaquin, le ha echado cojones y le han salido las cosas, hoy era el dia idoneo para un golito suyo.
- heaven
¿Se ha llevado una buena ovación cuando lo han cambiado, no?
- Merovingio
Ayer genial Joaquín. Debe seguir siendo titular. A poco que se enchufe el Chori, tendremos una línea de ataque buenísima y con alternativas.
- Scofield
Está mucho mejor que el Pablo de antes de lesionarse,así que para mí no hay debate ahora mismo,Joaquín debe ser titular.Muy merecida la ovación de anoche =D>,da gusto ver salir así a un jugador de Mestalla.
-
- Contactar:
Lo he dicho algunas veces despues de los ultimos partidos y ahora voy a repetirlo con mucho gusto:SIGUE SIENDO EL JUGADOR MAS EN FORMA icon_alabanza
- hoeman
Hombre, Banega me parece un jugador infinitamente más talentoso.CATS escribió: Este año parece haber aprendido a ser una pieza del engranaje que no necesita ser el centro de todas las miradas. No es que haga jugar al equipo como lo haría un mediapunta, pero está ahí, colabora, dinamiza y genera asociaciones. Aporta energía, un poco como Banega cuando derocha capacidad de esfuerzo.
A mí me sigue pareciendo que peca de excesivos "juegos artificiales".
- CATS
Aquí, con Joaquín, cojeas. Y algo me dice que no es algo nuevo :Dhoeman escribió: Hombre, Banega me parece un jugador infinitamente más talentoso.
A mí me sigue pareciendo que peca de excesivos "juegos artificiales".
Que no, hombre, que te entiendo pero el chaval no es Angulo. No es un jugador que me vuelva loco pero avanza en pequeños detallitos que me están gustando. Tiene más o menos retorno, parece no ser tan malo tácticamente como uno imagina y además creo que no es nada mal compañero.
- Sagan
- Moderador
Ha sido aparecer Candel por Paterna y a que no sabéis que tiene Joaquin? Si, una microrotura y estará dos semanas de baja, parece que el cambio por Pablo tenia su lógica, ahora a Pablo le toca ponérselo difícil a Joaquin de aquí a dos o tres semanas.
- hoeman
No estoy diciendo que sea mal jugador, ni mucho menos. Sí que me parece muy etéreo e irregular, que hace o intenta hacer muchas florituras que en general suelen ser poco productivas. Auque reconozco que desde su llegada ha mejorado bastante en todos los aspectos.CATS escribió: Aquí, con Joaquín, cojeas. Y algo me dice que no es algo nuevo :D
Que no, hombre, que te entiendo pero el chaval no es Angulo. No es un jugador que me vuelva loco pero avanza en pequeños detallitos que me están gustando. Tiene más o menos retorno, parece no ser tan malo tácticamente como uno imagina y además creo que no es nada mal compañero.
Y por supuesto, en cuento a talento, Banega es el número 1 del equipo.
- Eugeni
Tranquils, no passa res. Contra Tenerife no juga xD
-
- Contactar:
Eso que no juega contra el Tenerife no me gusta nada.Ahora mismo está como un toro y le necesitamos.Pero bueno,ya está el otro bueno :D
- Eugeni
No está como un toro. Básicamente porque está lesionadovilla7_maravilla escribió:Eso que no juega contra el Tenerife no me gusta nada.Ahora mismo está como un toro y le necesitamos.Pero bueno,ya está el otro bueno :D

- makina-che
Espero que esté recuperado para el próximo partido.
- Scofield
De todas las bajas que tenemos es al que más echo en falta viendo cómo está su sustituto.La verdad es que el Joaquín de antes de la lesión está a años luz de Pablo,que vuelva ya .porfaplis.