Vicente Rodríguez

cyber

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
El otro dia un amigo de un amigo mio vio a Cazorla con un travelo por la estacion de autobuses a las 4 de la mañana.
¿Él también le vio?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A todo ésto, ¿Quién fue el hijoputa del Werder que le cazó? Es para cagarme en sus muertos...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

¿Borowsky?

Creo que fue él, porque cuando salió un rumor sobre que el Valencia estaba interesado en el alemán, comentaron como anécdota que fue él quien cazó a Vicente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: ¿Él también le vio?

Es mas...

el primo de un cuñao de uno que conozco de almorzar con el en el bar dice que vio a Capdevila y a Senna pinchandole heroina a un bebe en la Malva...
Tolova

Mensaje por Tolova »

natxo escribió: Entonces te escandaliza que se diga que hay que tirar a Miguel?
a mi? si he dicho yo en otro hilo diciendo que le tenian que haber rescindido el contrato este verano, y la respuesta recibida ha sido la misma que he puesto yo a este mensaje
CHR

Mensaje por CHR »

Eärendil escribió:¿Borowsky?

Creo que fue él, porque cuando salió un rumor sobre que el Valencia estaba interesado en el alemán, comentaron como anécdota que fue él quien cazó a Vicente.
Sí, fue ese desgraciado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El facebook de Vicente según checheche
http://checheche.net/27nov09_1.jpg
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:El facebook de Vicente según checheche
http://checheche.net/27nov09_1.jpg
icon_relol icon_relol

estos de checheche tienen algunas tronchantes
boixga

Mensaje por boixga »

El que se cargó a Vicente fue Klose, fijaros en las entradas que hace el cabronazo en todos los partidos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lo he leído de pasada, pero me ha parecido ver que Vicente comenta hoy en la prensa que "se quiere retirar en el Valencia" y que "estará en el club mientras cuenten con él"

¿No hace ya varios años que sucedieron ambas cosas? :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Lo he leído de pasada, pero me ha parecido ver que Vicente comenta hoy en la prensa que "se quiere retirar en el Valencia" y que "estará en el club mientras cuenten con él"

El problema es que algun tarado lo renovara, ya veras...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Clemenza escribió:Lo he leído de pasada, pero me ha parecido ver que Vicente comenta hoy en la prensa que "se quiere retirar en el Valencia" y que "estará en el club mientras cuenten con él"

Si que lo dijo si, y si a eso le sumas la frase de "Algunos que decian que fingia lesiones lo decian por envidia" icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vicente encontró el alivio a su dolor con un tratamiento revolucionario

Su lesión es idéntica a la que padeció Guardiola, y que le dejó 10 meses sin jugar al fútbol

Vicente Rodríguez disfruta de su enésimo regreso al fútbol... con el deseo de que sea el definitivo. Una interminable lista de lesiones y contratiempos convirtió al mejor extremo zurdo de Europa en un habitual del parte médico valencianista. Acaba de debutar esta temporada tras un pinzamiento del nervio ciático que le provocaba unas molestias a las que nadie sabía poner fin.

Vicente recurrió a una técnica relativamente moderna para encontrar la solución y poner fin a sus molestias. La Electrolisis Percutánea Intatisular (EPI) fue el tratamiento que le aplicó el doctor José Manuel Sánchez en su clínica de Barcelona, después de que el Valencia contactara con él. Varias sesiones, mucho trabajo junto a los fisipterapeutas, mucha paciencia... y regreso al fútbol.

Esta clínica fue impulsa hace poco más de una década por el doctor finlandés Sakari Orava, conocido como el 'Doctor House' del deporte por su especial carácter. Orava ya encontró solución hace diez años a esta misma lesión en Pep Guardiola, cuando el ahora técnico del Barcelona estuvo diez meses sin jugar al fútbol por no hallar alivio a los mismos dolores que padecía Vicente.

La EPI impulsada por Orava es el tratamiento que en España abandera José Manuel Sánchez, quien reconocía al diario Sport, que "la evolución de Vicente no ha podido ser mejor". La evolución constante de la medicina ha ayudado a Vicente con respecto al caso de Guardiola. Ahora, cada sesión de 15 minutos a la que se sometía el zurdo valencianista equivaldría a tres semanas de trabajo en la recuperación de Guardiola. "Sus lesiones eran idénticas, y el tratamiento ha sido similar, aunque con la ventaja de diez años más de investigación".

Hace un década, el pinzamiento del nervio ciático era una lesión muy poco habitual. Ahora, sin ser excesivamente común, ha aumentado a 50-60 casos de futbolistas profesionales al año.

Vicente, como antes Guardiola, encontró en la EPI el final al desesperante túnel de lesiones.
http://www.valencianista.es/noticias/am ... lucionario

A ver si es la última noticia de lesiones y solo llegan sobre goles, pases, regates y juego :roll:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Pinzamiento de nervio ciático? Eso lo pasé yo hace 2 años y todavía tengo molestias... sobretodo si cambia el tiempo o paso mucho tiempo sentado estudiando, por ejemplo .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:¿Pinzamiento de nervio ciático? Eso lo pasé yo hace 2 años y todavía tengo molestias... sobretodo si cambia el tiempo o paso mucho tiempo sentado estudiando, por ejemplo .confundido
Si quieres te abrimos un hilo: Xoto, el eterno lesionado. :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estoy viendo a Yeste, y me parece un caso muy similar a Vicente, jugadores ambos de calidad excepcional, pero que por unas razones u otras no han dado todo el rendimiento que se esperaba.
En el caso de Yeste, Caparrós com mucha inteligencia le está sacando el máximo rendimiento, metiéndole en el equipo poco a poco, rehubicándole a una posición más retrasada y haciendo de creador, para compensar su pérdida de velocidad y físico.
Yo creo que eso es lo que habría que hacer con Vicente.
little
Contactar:

Mensaje por little »

xoto100% escribió:¿Pinzamiento de nervio ciático? Eso lo pasé yo hace 2 años y todavía tengo molestias... sobretodo si cambia el tiempo o paso mucho tiempo sentado estudiando, por ejemplo .confundido

Entonces no hay problemas: no veo a Vicente estudiando :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

little escribió:
Entonces no hay problemas: no veo a Vicente estudiando :lol:
:lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sagan escribió: Si quieres te abrimos un hilo: Xoto, el eterno lesionado. :?:

No no, yo no he dejado de jugar pese que a veces me duela. Es molesto pero no te impide jugar. Cuando lo tuve no podía ni moverme un poco hacia un lado, era muy doloroso, pero en mes y poco con electroacupuntura y algunas técnicas orientales que me trató un amigo de mis padres, como nuevo. Eso sí, los masajes eran insoportables, de llorar.
No entiendo que un futbolista, mucho más musculado, mejor tratado, con todos los medios... siga ranqueando.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Bueno, a lo de mejor tratado (por sí mismo) le vamos a otorgar el beneficio de la duda.
Responder