Miku Fedor
- sento
- Mensajes: 3058
- Registrado: 09 Jul 2006 19:49
Re: Miku Fedor
Pues para mí este chico parecía tener menos gol que Regueiro. Mucha suerte allá donde vaya y de paso aprovecho y muevo el hilo de sitio. :D
- heaven
- Mensajes: 1316
- Registrado: 09 Ago 2005 17:23
- Ubicación: Madrid
Re: Miku Fedor
Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.
Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
- osnacla
- Moderador
- Mensajes: 3004
- Registrado: 19 Nov 2007 20:38
- Ubicación: Requena
Re: Miku Fedor
Si las cifras son las que se comentan, es una cesión encubierta que no podrían hacer de otra forma de como la han hecho. Si de verdad en el Valencia alguien le ve potencial al chaval en su momento valdrá más que cualquier miseria que puedan darte.heaven escribió:Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.
Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25006
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Miku Fedor
buen gol, ¿eh? :DCai 1 escribió:
- Cai
- Mensajes: 2849
- Registrado: 18 Jun 2005 17:32
- Ubicación: Valencia
Re: Miku Fedor
ya ves :idea:Sagan escribió: buen gol, ¿eh? :D
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Miku Fedor
Define con mucha clase. Para quien no lo haya visto
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/mal_get/
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/mal_get/
-
- Mensajes: 1420
- Registrado: 17 Jun 2007 00:07
- Ubicación: Sofia,Bulgaria
- Contactar:
Re: Miku Fedor
Muy buen gol de Miku.Que le vaya bien :)
- Xufas
- Mensajes: 4728
- Registrado: 19 Jun 2005 12:34
- Ubicación: Alicante
Re: Miku Fedor
Si en el Getafe tiene los minutos que no va a tener en el Valencia mejor que mejor. Además, si el chaval rinde se le puede recuperar de forma barata por el tema de la "cesión encubierta".
-
- Mensajes: 3874
- Registrado: 18 Jun 2005 12:45
- Ubicación: Valencia (España)
Re: Miku Fedor
Pues sí, todo lo que sea que le vaya bien nos beneficia, porque aún tenemos cosas que decir en el tema Miku. Buen gol el de ayer, robando el balón y definiendo bien, y además al momento de debutar. A ver si se hace un hueco allí.