Miku Fedor
- sento
Re: Miku Fedor
Pues para mí este chico parecía tener menos gol que Regueiro. Mucha suerte allá donde vaya y de paso aprovecho y muevo el hilo de sitio. :D
- heaven
Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.
Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
- osnacla
- Moderador
Si las cifras son las que se comentan, es una cesión encubierta que no podrían hacer de otra forma de como la han hecho. Si de verdad en el Valencia alguien le ve potencial al chaval en su momento valdrá más que cualquier miseria que puedan darte.heaven escribió:Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.
- Sagan
- Moderador
buen gol, ¿eh? :DCai 1 escribió:
- Cai
ya ves :idea:Sagan escribió: buen gol, ¿eh? :D
- Drakul
- Moderador
Define con mucha clase. Para quien no lo haya visto
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/mal_get/
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/mal_get/
-
- Contactar:
Muy buen gol de Miku.Que le vaya bien :)
- Xufas
Si en el Getafe tiene los minutos que no va a tener en el Valencia mejor que mejor. Además, si el chaval rinde se le puede recuperar de forma barata por el tema de la "cesión encubierta".
-
Pues sí, todo lo que sea que le vaya bien nos beneficia, porque aún tenemos cosas que decir en el tema Miku. Buen gol el de ayer, robando el balón y definiendo bien, y además al momento de debutar. A ver si se hace un hueco allí.