El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

LOBO
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por LOBO »

Ayer Joaquín fue de los mejores, por ganas e intensidad, hay que reconocérselo, pero es que ni así. Que le ponga ganas no hace que resulte eficiente. Es un jugador tan pinturero como ineficaz, no resuelve, no es determinante, embrolla más que aclara. Puede que haga alguna jugada interesante de vez en cuando, pero no es resolutivo ni regular. No me gusta nada.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sigue siendo el jugador mas en forma del equipo. =D>
heaven

Mensaje por heaven »

LOBO escribió:Ayer Joaquín fue de los mejores, por ganas e intensidad, hay que reconocérselo, pero es que ni así. Que le ponga ganas no hace que resulte eficiente. Es un jugador tan pinturero como ineficaz, no resuelve, no es determinante, embrolla más que aclara. Puede que haga alguna jugada interesante de vez en cuando, pero no es resolutivo ni regular. No me gusta nada.
A mí me recuerda a Soler, entre todas las opciones siempre elige la peor.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Es que si no le pone ganas siendo suplente y estado Pablo lesionado que baje Dios y lo vea... Jordi Alba también le puso ganas el sábado y Zigic ayer también...

Practicamente nunca encara a su par y no recuerdo la última vez que llegó a linea de fondo... siempre recorta hacia el centro y busca diagonales, no tiene nada que ver con el jugador que era cuando lo fichamos, ni el que pretendía ser los primeros 2 años que estuvo aqui...

La función que hace él la puede hacer otro jugador veloz medianamente bueno, habría que buscarle una salida como fuera pero es practicamente imposible asi que habrá que comerselo lo que nos quede
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

GoRaN escribió:Es que si no le pone ganas siendo suplente y estado Pablo lesionado que baje Dios y lo vea... Jordi Alba también le puso ganas el sábado y Zigic ayer también...

Practicamente nunca encara a su par y no recuerdo la última vez que llegó a linea de fondo... siempre recorta hacia el centro y busca diagonales, no tiene nada que ver con el jugador que era cuando lo fichamos, ni el que pretendía ser los primeros 2 años que estuvo aqui...

La función que hace él la puede hacer otro jugador veloz medianamente bueno, habría que buscarle una salida como fuera pero es practicamente imposible asi que habrá que comerselo lo que nos quede
icon_postomapalito Si justamente de lo que peca Joaquin es de intentar encarar SIEMPRE, rara vez se le ve soltar la pelota rapidito.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Chicos, yo veo otro Joaquín diferente al vuestro.

Yo sí creo que intenta desbordar constantemente y muchas veces lo consigue. Pero no es fácil irse siempre de un 1vs1, muchas veces 1vs2. Hace falta coordinación para que que haya combinaciones y asociaciones.

En cuanto a lo de que hace diagonales, ya se ha hablado mucho sobre el tema. Joaquín es un jugador reconvertido a banda y no centra bien ni se le da demasiado bien el juego de extremo. Lo suyo es ir para adentro. Es cuando más peligro crea. Y le iría la mar de bien si le cogieran entre un entrenador y un psicólogo y le inyectaran un poco de sangre de Villa. Si Joaquín tuviera agresividad para buscar el gol sería un delantero de los mejores del mundo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

GoRaN escribió:
¿ Que núnca encara a su par ?. Si precisamente eso es lo que hace continuamente, les busca hasta que con una de sus arrancadas los intenta desbordar, o eso o por velocidad.

Si hace eso: ENCARAR vemos al mejor Joaquín, al que lo intenta ( un jugador de su calidad es lo que debe hacer ) y cuendo vemos su peor cara es cuando se esconde y no se le ve. A mi no me molesta que se la quiten me enfadan sus "ausencias".
CHR

Mensaje por CHR »

Mira que yo le doy palos a Joaquin pero precisamente encarar como muy bien dice tonino es lo mejor que hace. Me atrevería a decir que es el mejor jugador de la plantilla que tenemos en el uno contra uno ya que por regate o por corpulencia y aceleración/cambio de ritmo es de los pocos que te cogen el balón en el medio del campo y puede recorrerse varios metros sin que se la quiten. Y eso en un jugador en la faceta ofensiva del equipo ayuda y mucho. El problema es que muchas veces luego o la suelta tarde o la da en la peor opción

De todas formas yo soy de los que piensa que viendo últimamente como está ha dejado muy claro su mejoría en muchas facetas de su juego desde que vino
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Para mi hoy está siendo el mejor del partido, está en continuo contacto con la pelota y teniendo mucho protagonismo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

tonino escribió:Para mi hoy está siendo el mejor del partido, está en continuo contacto con la pelota y teniendo mucho protagonismo.
El mejor no se, pero desde luego está siendo de los mejores. Pablo va a tener que luchar mucho para recuperar el puesto.
sento

Mensaje por sento »

tonino escribió:Para mi hoy está siendo el mejor del partido, está en continuo contacto con la pelota y teniendo mucho protagonismo.
Pues yo hoy le he visto un partido muy irregular.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sento escribió: Pues yo hoy le he visto un partido muy irregular.
¿ Si ?. Hombre es verdad que en la primera mitad ha tenido sus cagadillas pero en lineas generales se le ha visto mucho y eso es bueno, quiere decir que el equipo está llegando.
sento

Mensaje por sento »

tonino escribió: ¿ Si ?. Hombre es verdad que en la primera mitad ha tenido sus cagadillas pero en lineas generales se le ha visto mucho y eso es bueno, quiere decir que el equipo está llegando.
Sí, es cierto, se le ve mucho pero me da la sensación que es por la movilidad de la línea de 4 de arriba. Yo es que siempre que le veo jugar me deja la sensación de que puede hacer mucho más de lo que hace. En todo caso hoy no ha sido de los peores.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Pero parece que ha perdido un billete de 500 €, siempre mirando al suelo.

Hay que levantar mas la cabeza, sería mucho mas eficaz.
CATS

Mensaje por CATS »

Está MUY en forma físicamente.
YORX

Mensaje por YORX »

CATS escribió:Está MUY en forma físicamente.
Eso es cierto. Se le ve defendiendo por la banda izquierda, por la derecha; atacando por los dos lados también...No es un jugador con una efectividad alta en cuanto a jugadas de gol, pero está aportando mucho al equipo en todo lo demás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió:Está MUY en forma físicamente.
Pues sí. ¿A que no sabéis quién intentaba tapar el disparo en el gol del Xerez? No, no era Mathieu, ni Mata, ni Marchena... era Joaquín. Se corrió todo el campo para ayudar en defensa.

No es que esté muy acertado en ataque, pero trabajar... trabaja el chico... =D>
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

pues yo debo de ver otro Joaquin o estoy completamente ciego, pero hace meses que no veo una vez a Joaquin desbordar por banda, desbordar en el sentido de diblar al defensa, dejarlo atrás y poder entrar en el area con tiempo para pensar... basicamente no me acuerdo cuando hizo Joaquin por ultima vez algo asi

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joaquin actualmente tiene un regate: "el autopase encornando", si no hace eso se va hacia dentro hasta que la pierde o da un pase con el exterior.

Si Joaquin ayuda en defensa y en ataque aporta me da igual que no haga 14 variantes de regates para el día después o el youtube, para eso esta la mona de circo de 98 millones de €.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sigue siendo el mejor y si sigue asi yo no le quitaria de los 11 titulares.
Responder