No quiero pensar que les hace icon_palomitasDrakul escribió:Pues yo estoy con Munny. El año pasado me recordó por momentos a Ayala. Este año desde luego no. Pero tened en cuenta que Sergio Ramos también era bueno hasta que se lio con la actual novia de Alexis. Se ve que la chica los devora.
El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- Lio
Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
-
Debería ir a la Noria.Suplantan la personalidad de Moyà para atribuirle un falso romance
A Miguel Angel Moyà le han suplantado la personalidad. Y está molesto. Hace mes y medio, el jugador detectó que en la red social Facebook, un tercero, había creado su perfil y se dedicaba a comunicarse en su nombre. El portero, molesto, contactó con esta página para que eliminaran el contacto. Al parecer, fue en esa red donde el farsante contactó con una ex "granhermana" e inició una relación que derivó en romance de la que se hizo eco la web de Telecinco, exactamente el blog "El Confesionario de Kiko" que se dedica, entre otras cosas, a desvelar pormenores de concursantes y exconcursantes de Gran Hermano. Moyà aseguró ayer a Levante-EMV que no conoce "de nada" a la chica con la que se le relaciona -a pesar de las afirmaciones de la concursante de las que ayer se hizo eco este periódico- ya que él con quien mantiene una relación es con la modelo Patrizia Ruiz. El jugador, a través de su abogado, ha enviado una carta a Telecinco para que retire esta información de su web y rectifique ya que la considera "rotundamente falsa".
- natxo
¿Te has enterado, lornapaz22? :Dcyber escribió:
- Reycob@
Este tiene tarifa plana contratada, cada vez que juega encaja 2 goles.
A partir de ahora podríamos llamarle "El Internauta", siempre está buscando en la red.
A partir de ahora podríamos llamarle "El Internauta", siempre está buscando en la red.
- Sr_Munny
Reycob@ escribió:Este tiene tarifa plana contratada, cada vez que juega encaja 2 goles.

Es como enjuto mojamuto
No en serio... menuda castaña. :idea:
- Clemenza
Es muy flojete técnicamente. No domina su área nada de nada. Le falta un hervor o varios.
O apuestan por él o si sigue en el banquillo se va a echar a perder.
Desgraciadamente, salvo excepciones tipo Casillas, estos porteros elásticos, todo físico, tremendos bajo palos pero por hacer en todo lo demás, no suelen coger la regularidad suficiente que requiere la alta competición hasta que se acercan a la treintena.
A ver si a algún otro veterano del foro se pasa... Es que a mí Moyà me recuerda a Sempere... Aquel fue una lotería hasta los 30, más o menos. Luego lo hizo bien 6-7 años, hasta que vino Zubizarreta.
Desgraciadamente, salvo excepciones tipo Casillas, estos porteros elásticos, todo físico, tremendos bajo palos pero por hacer en todo lo demás, no suelen coger la regularidad suficiente que requiere la alta competición hasta que se acercan a la treintena.
A ver si a algún otro veterano del foro se pasa... Es que a mí Moyà me recuerda a Sempere... Aquel fue una lotería hasta los 30, más o menos. Luego lo hizo bien 6-7 años, hasta que vino Zubizarreta.
- Eugeni
Pues ayer tuvimos un par de "Ays" con él... pero no creo que tenga culpa en ninguno de los dos goles.
- tofolet
Puix mira, ara que ho dius tens raó. La veterania li va caure molt bé a Sempere, perque abans era, com dius, una loteria (pero en aquell moment era el millor porter que teniem). Porter de "palomitas" o estirades espectaculars, pero d'eixides cantarines.Clemenza escribió:Es muy flojete técnicamente. No domina su área nada de nada. Le falta un hervor o varios.
-
Siempre me sorprenderá la capacidad de la gente de adivinar las cosas que pasan bastante tiempo antes, pero se ve que se lo guardan para que se cumpla, como los deseos que se piden en los cumpleaños.
- CATS
Yo no lo veo para nada flojete. Y menos técnicamente.
Creo que la presión de jugar en un grande le puede por el momento, pero las metodologías de trabajo no son las de veinte años atrás. Mejorará como ha mejorado el gato Valdés, para mi gusto un portero parecido en algunos de sus defectos.
Creo que la presión de jugar en un grande le puede por el momento, pero las metodologías de trabajo no son las de veinte años atrás. Mejorará como ha mejorado el gato Valdés, para mi gusto un portero parecido en algunos de sus defectos.
- Clemenza
Hombre, si por técnica entendeis como la toca con el interior o como regatea pues está claro que es un figura. Pero en un portero, no diré que el juego con los pies es algo suplementario, pero casi.
Al hablar de la técnica de un portero, en mi opinión, se hace referencia, primordialmente,a su colocación, en general y en el juego parado o cuando le encaran en 1vs1; como ordena a sus defensas; qué control tiene de los espacios; los blocajes; cuando no debe arriesgar y es preferible el despeje, etc.
Yo sí le veo flojo en varios de esos aspectos. En la falta directa de la primera parte, colocó la barrera y él se situó en el centro de la portería. Mal. Pero es que cuando Sergio inició la carrera para el golpeo, dio dos pasitos cortos hacia la zona que cubría la barrera. Peor.
Yo creo que es un asunto espinoso. César rinde más y seguramente seguirá jugando. Y Moyà necesita jugar, madurar, compenetrarse, tomar confianza, ir puliéndose aunque sea aprendiendo de cada fallo que comete. Pero esta temporada poco lo va a hacer.
Y la temporada próxima se presentará aquí con poco rodaje bajo palos. A ver que pasa, porque es una inversión muy fuerte.
Y cyber, yo no sé si te refieres a que ahora soy oportunista con el chico este. Pero desde el día en que fichó vengo diciendo que es un muchacho que no está preparado para rendir al máximo nivel, que le falta rodaje.
Quien siguiera la liga con un mínimo interés analítico sabía que las lagunas que está mostrando Moyà no le han venido por ciencia infusa, ya eran sus carencias en el Mallorca. Y no será porque yo, entre otros, no las hemos dicho ya antes. Pues no soy yo cansino y repetitivo con los temas que me preocupan...
...Porque no dudes que el tema me preocupa. Yo estaría más que encantado de que Moyà fuera nuestro portero titular y diera un aceptable rendimiento y que fuera César el que jugara en copa y esperara resignadamente su jubilación. Debate finalizado para varios años.
Pero el tema me huele mal porque son muchos años yendo a Mestalla y sé lo que nos cuesta a los parroquianos cambiar el chip cuando un jugador comienza mal y perdemos la confianza en él.
Al hablar de la técnica de un portero, en mi opinión, se hace referencia, primordialmente,a su colocación, en general y en el juego parado o cuando le encaran en 1vs1; como ordena a sus defensas; qué control tiene de los espacios; los blocajes; cuando no debe arriesgar y es preferible el despeje, etc.
Yo sí le veo flojo en varios de esos aspectos. En la falta directa de la primera parte, colocó la barrera y él se situó en el centro de la portería. Mal. Pero es que cuando Sergio inició la carrera para el golpeo, dio dos pasitos cortos hacia la zona que cubría la barrera. Peor.
Yo creo que es un asunto espinoso. César rinde más y seguramente seguirá jugando. Y Moyà necesita jugar, madurar, compenetrarse, tomar confianza, ir puliéndose aunque sea aprendiendo de cada fallo que comete. Pero esta temporada poco lo va a hacer.
Y la temporada próxima se presentará aquí con poco rodaje bajo palos. A ver que pasa, porque es una inversión muy fuerte.
Y cyber, yo no sé si te refieres a que ahora soy oportunista con el chico este. Pero desde el día en que fichó vengo diciendo que es un muchacho que no está preparado para rendir al máximo nivel, que le falta rodaje.
Quien siguiera la liga con un mínimo interés analítico sabía que las lagunas que está mostrando Moyà no le han venido por ciencia infusa, ya eran sus carencias en el Mallorca. Y no será porque yo, entre otros, no las hemos dicho ya antes. Pues no soy yo cansino y repetitivo con los temas que me preocupan...
...Porque no dudes que el tema me preocupa. Yo estaría más que encantado de que Moyà fuera nuestro portero titular y diera un aceptable rendimiento y que fuera César el que jugara en copa y esperara resignadamente su jubilación. Debate finalizado para varios años.
Pero el tema me huele mal porque son muchos años yendo a Mestalla y sé lo que nos cuesta a los parroquianos cambiar el chip cuando un jugador comienza mal y perdemos la confianza en él.
- osnacla
- Moderador
¿Y lo de los dos recortes que hizo en el partido no decís nada? Madre mía, el primero aún, pero el segundo se me puso una mala ostía...
- Edmore
Lo peor de ayer ya no fueron las cantadas en los corners, sino la indolencia, las ganas de perder tiempo y los dos recortes que me cagué en él.
- Llauraor
Que si, que los goles eran parables al 100% y todos los que le meten a a Cesar son imparables, van muy fuerte o es que hace viento...
-
César no se come cada balón colgado...Llauraor escribió:Que si, que los goles eran parables al 100% y todos los que le meten a a Cesar son imparables, van muy fuerte o es que hace viento...
- CATS
No se los come porque no sale, que es casi peor.lFran escribió: César no se come cada balón colgado...
Colocación, capacidad de mando y liderazgo. Eso no es técnica. Técnica es posición de las manos en el rechace, posición de las rodillas en 1vs1, bloqueo, golpeo. De eso el chico va servido.Clemenza escribió:Hombre, si por técnica entendeis como la toca con el interior o como regatea pues está claro que es un figura. Pero en un portero, no diré que el juego con los pies es algo suplementario, pero casi.
Colocación es... colocación. O eso o según qué piescuadrados es un dios de la técnica. Ahí falla, falta mucho entreno de nivel y que se fije en César.
Por cierto, de lo que sí que veo que adolece Moyà es capacidad de mando. No sabe ser sargento. Para nada. Debe insultar a sus compañeros si hace falta, si es posible con hilarante creatividad. A Maduro podría bautizarlo como recluta patoso, a Joaquín como recluta bufón...
-
Pues cuando está César y cuelgan un balón no se me ponen los cojones de corbata, y no soy el único. Con Moyà no se puede decir lo mismo.CATS escribió: No se los come porque no sale, que es casi peor.
- Mario Alberto
Antes que Zubi estuvo Ochoto ¿no? :-kClemenza escribió: A ver si a algún otro veterano del foro se pasa... Es que a mí Moyà me recuerda a Sempere... Aquel fue una lotería hasta los 30, más o menos. Luego lo hizo bien 6-7 años, hasta que vino Zubizarreta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Clemenza, yo me refiero a que ahora cuanto su rendimiento es discreto está saliendo la gente en plan "si es que eso yo ya lo sabía". Y luego ves el hilo de su fichaje y lo único que se discute es el precio y/o la conveniencia de fichar un portero.
- tonino
- Contactar:
Claro, ¿ como va a mandar si se las traga con patatas ?.CATS escribió:
Por cierto, de lo que sí que veo que adolece Moyà es capacidad de mando. No sabe ser sargento. Para nada. Debe insultar a sus compañeros si hace falta, si es posible con hilarante creatividad. A Maduro podría bautizarlo como recluta patoso, a Joaquín como recluta bufón...
Primero lo que tiene que hacer es transmitir seguridad en sus acciones y luego podrá mandar. Es como si a ti te dice lo que tienes que hacer alguien que no tiene ni zorra idea.
Si en un jugador se nota la falta de partidos en un portero más y en el caso de Moyá peor. éste tio vino para ser titular, tenía el sitio ganado desde el princiìo, porque sí, porque el entrenador lo pidió, porque costó su dinerito y porque el suplente era un tio mayor llamado a ser suplente. Sale a jugar y fallla, y vuelve a fallar hasta que acaba perdiendo el puesto y ahora ( como es lógico en alguien que siente el ferro ) quiere demostrar demasiado deprisa cosas que con confianza se hace mejor.
Yo creo que este chaval va a ser un muy buen portero del Valencia, no lo dudo, lo que ocurre es que a ver quién es el guapo que sienta a César Imperator.