CHR escribió:No me...que Babe el cerdito valiente fue nominada a mejor película? En fin, si es asi creo que sobra decir nada más.
Nominada a :
Mejor película
Mejores efectos especiales
Mejor actor secundario
Mejor director
Mejor guión adaptado
Mejor directos artístico
Mejor montaje
Vl@s escribió:
Nominada a :
Mejor película
Mejores efectos especiales Mejor actor secundario
Mejor director
Mejor guión adaptado
Mejor directos artístico
Mejor montaje
Mucho Sánchez Dragó y montura de pasta veo yo por aquí...
Que quede claro que en mi opinión Titánic no es, ni de lejos, la mejor película de la historia, pero sí me parece buena.
Alguien que diga que Titánic es una mierda para mí no tiene ni idea.
Yo, para alguien que diga que Titánic es una mierda, no tendré ni idea.
Llegados a este punto, creo que pontificar sobre lo que es buen cine y mal cine resulta absurdo. Y el rollito "a mí solo me molan los dramas kazajo-iranís y todo el cine comercial es basura" me da repelús.
Conste que no tengo nada contra el cine-espectáculo:
[video][/video]
Esta película la escriben y ruedan en Hollywood de una forma más académica y arrasa en la taquilla (y si mantienen el aire de cine negro gana 6 o 7 Oscars sin despeinarse). Ahora, según está hecha tiene un no sé qué que echo en falta en las superproducciones de Hollywood. Será efectista, pero personalmente me parece la caña. Y sinceramente, me dicen más los efectos especiales de la escena del atentado en el tren que los de Titanic entera.
Sobre Babe, tengo el vago recuerdo de haberla visto de pequeño. No me dejó huella, pero creo que si la viera ahora me gustaría, la recuerdo como una película muy cálida (y seguramente muy digna). A mí no me rechinan esas nominaciones.
Y a todo ésto, a los kazajos no se les da nada mal el cine palomitero:
Mucho topicazo veo yo por aquí :P Que el cine kazajo no se acaba en Omirbaev, leshe (Bekmambetov, el director de Night Watch y Wanted, también es kazajo). Lo único que les falta son medios para hacer superproducciones en Kazajistán. Pero salvando las distancias con Mongol ya han dado el paso que ha dado la animación española con Planet 51, espérate de aquí a 10 años.
Guárdame las vacas escribió:Y a todo ésto, a los kazajos no se les da nada mal el cine palomitero:
Mucho topicazo veo yo por aquí :P Que el cine kazajo no se acaba en Omirbaev, leshe (Bekmambetov, el director de Night Watch y Wanted, también es kazajo). Lo único que les falta son medios para hacer superproducciones en Kazajistán. Pero salvando las distancias con Mongol ya han dado el paso que ha dado la animación española con Planet 51, espérate de aquí a 10 años.
Vale, tal vez debiera haber dicho cine birmano-bangladesí
Aun así te lo has ganado alabar2.
Los que no les guste Titanic es posible que el argumento la historia en si les parezca muy pastel pero vamos que el rodaje de la película y los efectos especiales son una pasada, os recomiendo que veais el making off de la película sabreis mas detalles de como se hizo y el esfuerzo y empeño que puso Cameron en hacer que sea lo mas realista posible, creo que fué de las primeras peliculas de la época en que empezó a usarse ya técnicas e imagenes de ordenador en 3D.
PD:A quien no le guste la historia de Titanic es que no tiene sentiments che, y que pasa que si te gusta y lo comentas eres una nenaza que no sabe de cine pues NO [-( (Ni es una bazofia y tampoco es la mejor película de la historia pero sí esta entre las 10 primeras)
Claro si a esto se une que le teneis manía a los actores waperas tipo Di Caprio y demás que siempre se llevan al huerto a todas... :?:
Última edición por SUPERCHE el 03 Ene 2010 21:27, editado 1 vez en total.
Yo no voy a ser menos que Superche, El color de las granadas:
[video][/video]
es la mejor película de la historia 8) Y si no os emociona es que tenéis la sensibilidad de una lechuga :P
( Va en serio, para mí es seguramente la mejor película de la historia, y una de las más emotivas. Para mí. )
Superche, perdona la puya pero es que no me parece de recibo andar juzgando a cada cual por su reacción a una película. A mí me cuesta creer que La tumba de las luciérnagas o La infancia de Iván le puedan dejar a alguien frío, pero andar sacando esas conclusiones es puro desbarre. No vas a convencer a 9 de cada 10 espectadores de que Titanic sea una de las 10 mejores películas de la historia, y yo estoy en las mismas (bueno, en mi caso 99 de cada 100). Yo creo que un hilo como éste es simplemente cuestión de contrastar preferencias, los rankings objetivos dejémoselos a los entendidos, que no se aclaran ni se van a aclarar en la vida.
Yo es que me parto, en serio: Crash, Slumdog, Braveheart, ForrstGump, ... por Diossss. Desde que en el 79 se lo dieron a "Kramer contra Kramer" frente a "Apocalypse Now" no dan una al derechas.
[-X
Sin Perdón, El silencio de los corderos, La lista de Schindler, Million Dollar Baby son merecedoras del Oscar. Incluso Chicago.
Como si toda la vida no se hubiesen premiado pelis malas (Gigi, El Gran Ziegfeld, Siguiendo mi camino, Cowboy de medianoche)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:
Sin Perdón, El silencio de los corderos, La lista de Schindler, Million Dollar Baby son merecedoras del Oscar. Incluso Chicago.
Ya vale pero al Titanic no lo vais a hundir con vuestras críticas :P mas que nada porque ya esta hundido :D
Y te puede gustar o no pero es un pedazo peliculón tan grande como el mismo barco.
Tampoco es que sea la mejor pelicula de la história (para mi si que esta entre las 10 mejores) ya he dicho que la mejor siempre será una opinión muy subjetiva de cada uno.
PD:llamar bazofia o truño a Titanic es como decir que Ferrari es una mierda de marca de coches :idea:
SUPERCHE escribió:Ya vale pero al Titanic no lo vais a hundir con vuestras críticas :P mas que nada porque ya esta hundido :D
Y te puede gustar o no pero es un pedazo peliculón tan grande como el mismo barco.
Tampoco es que sea la mejor pelicula de la história (para mi si que esta entre las 10 mejores) ya he dicho que la mejor siempre será una opinión muy subjetiva de cada uno.
PD:llamar bazofia o truño a Titanic es como decir que Ferrari es una mierda de marca de coches :idea: