+2lFran escribió: +1
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- lpknot
- Contactar:
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Clemenza
Bueno, qué...
Quinito lleva varios partidos jugando a mejor nivel que Pablo, ¿no os parece?
De hecho, descontado Villa, es el jugador ofensivo que mejor lo está haciendo en el último mes.
Y no lo digo por su gol, porque Pablo hizo una gran jugada en Bilbao, en el gol de Villa...
Yo hablo de una sensación algo más global.
De hecho, descontado Villa, es el jugador ofensivo que mejor lo está haciendo en el último mes.
Y no lo digo por su gol, porque Pablo hizo una gran jugada en Bilbao, en el gol de Villa...
- tonino
- Contactar:
Es evidente que está rindiendo mejor pero aún así no le llega para sentar a Pablito. Joaquín es muy bueno pero lo que no puede ser es que juegue y rinda cuando al nene le dé la gana.
Creo que sería un error sentar a Pablo ahora que es cuando el chaval necesita sentir el respaldo de su entrenador y que sienta el apoyo. Otra cosa sería que no diese pie con bola pero no es el caso así que para mí Pablo debe ser titular.
Y de delantero no lo veo yo, cómo experimento si pero no como costumbre.
Creo que sería un error sentar a Pablo ahora que es cuando el chaval necesita sentir el respaldo de su entrenador y que sienta el apoyo. Otra cosa sería que no diese pie con bola pero no es el caso así que para mí Pablo debe ser titular.
Y de delantero no lo veo yo, cómo experimento si pero no como costumbre.
-
Sí, se está poniendo las pilas. Yo le daría una oportunidad en Riazor como titular. Ahora ya sabe que el puesto no lo tiene asegurado y supongo que aprovechará las oportunidades como viene haciendo.
Eso sí, el dueño de la banda es Pablo por méritos propios.
Eso sí, el dueño de la banda es Pablo por méritos propios.
- natxo
Necesita un partido como titular, es el momento de dárselo: está enchufado ya varios partidos y teniendo en cuenta su cabecita no creo que aguante muchos partidos jugando bien sin ser titular. Hay que aprovechar la baja de Silva.
- LOBO
- Contactar:
Por ahora no le llega ni a la suela a PAblo. éste trabaja 5 veces más, lo que hace que a veces no pueda brillar tanto, y cuando encara es menos previsible que el pisha que siempre hace el mismo regate y la misma jugada. Además tiene más gol que Wako, y diría que Wako no iba a rendir lo mismo saliendo de inicio y creyénsose titular que saliendo desde el banco y teniéndose que ganar el puesto.Para mi Pablo sigue siendo titular, y que Wako siga haciéndo méritos,y a ver si de verdad esa competitividad le anima a ser el supuesto crak que es.Clemenza escribió:Bueno, qué...
- Zakk
A mi no me importaría sacarlo de titular en lugar de Pablo o ponerlo de media punta en lugar de Silva. Es una pena que esté en el banquillo tal y como está ahora.
- Scofield
Se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte el pisha,ha estado impresionante icon_alabanza.Ya que se le critica tanto,hay que reconocerle las cosas,para mí está haciendo una temporada muy buena.
- Tolova
pues no sé, yo no he visto tan buen partido de joaquin. que le ha echado cojones? por supuesto, pero no sé, le falta fluidez en el regate. eso si, el centro a zigic, divino
- osnacla
- Moderador
Para mí ayer hizo un partidazo, no creía mucho en que este jugador resurgiera, pero ahora mismo está a un nivel muy bueno y merece seguir jugando.Scofield escribió:Se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte el pisha,ha estado impresionante icon_alabanza.Ya que se le critica tanto,hay que reconocerle las cosas,para mí está haciendo una temporada muy buena.
- YORX
Lo que si que parece ser es que está en buena forma. No pega 2 carreras y ya se le ve cogiendo aire como antes...Ayer aguantó todo el partido haciendo un sprint tras otro por la banda derecha y no dió la impresión de que acabara muerto. Le falta lo de siempre, esa última decisión acertada para que más jugadas suyas acaben en gol y a veces le sobra el último recorte. Aún así, yo creo que eso lo irá cogiendo con la confianza de los minutos y seguirá mejorando...espero.
- locox
Para mi....este ha sido el mejor partido de joaquín....desde que está en el valencia.....por lo menos en trabajo y entrega........le habrán podido salir otros más espectaculares........pero en general creo que este es el mejor...va por buen camino......parece que le ha visto las orejas al lobo ...con pablo...
Saludossssssss
Saludossssssss
- heaven
Eso de que no trabaja me parece un topicazo, éste curra más que Silva o Mata.
- Reycob@
Completamente de acuerdo.heaven escribió:Eso de que no trabaja me parece un topicazo, éste curra más que Silva o Mata.
Luego dicen de Albelda, pero aquí mola criticar siempre a los mismos: a Miguel, a Joaquín...
- Scofield
Eso está claro,pero viene de tiempo ya.Parece como que haya perdido verticalidad para ganar en otras facetas,ahora se sacrifica muchísimo en la presión y en la ayuda al lateral,cosa que en el Betis era impensable.También tiene más gol que antes,nunca ha sido muy goleador y ésta temporada está marcando bastante.Es cierto que el Joaquín de antes era más vistoso que el de ahora,pero yo lo prefiero así.Tolova escribió:pues no sé, yo no he visto tan buen partido de joaquin. que le ha echado cojones? por supuesto, pero no sé, le falta fluidez en el regate. eso si, el centro a zigic, divino
- Clemenza
Joaquín es el delantero que más trabaja de todos los que tenemos. Pero de largo y desde el día que llegó. Exceptúo al Mata de sus primeros tiempos, que curraba como un condenado.
Si le comparamos con Pablo, la comparación es sangrante, porque Pablito no pega un palo al agua salvo excepciones. Y mira que siempre me ha gustado, incluso le defendí en sus peores momentos, porque es eléctrico y siempre me pareció muy útil alguien así, porque no teníamos. Y además es compatible con Joaquín, no les veo excluyentes.
Pero Joaquín es más jugador, indudablemente, y trabaja mucho. Esperemos que tenga continuidad en el rendimiento, que ese sí es su punto débil.
Ayer, partidazo.
Si le comparamos con Pablo, la comparación es sangrante, porque Pablito no pega un palo al agua salvo excepciones. Y mira que siempre me ha gustado, incluso le defendí en sus peores momentos, porque es eléctrico y siempre me pareció muy útil alguien así, porque no teníamos. Y además es compatible con Joaquín, no les veo excluyentes.
Pero Joaquín es más jugador, indudablemente, y trabaja mucho. Esperemos que tenga continuidad en el rendimiento, que ese sí es su punto débil.
Ayer, partidazo.
- Lucarelli
Joaquin me parece un jugador que ha aprendido ( eso si le ha costado lo suyo ) a defender y a presionar cuando el equipo no tiene la bola. En el aspecto ofensivo es una autentica arma arrojadiza frente al defensa, que no sabe nunca por donde le va a salir ( por el centro o yéndose a encarar la linea de fondo) aunque yo muchas veces le achaco la falta de llegada hasta la linea de corner, a veces centra desde muy atrás, o le echo encara también el ultimo regate, donde casi siempre se lía y la pierde. Me esta gustando porque me parece que ha espabilado y ha sabido digerir que a día de hoy es suplente si no se marca partidos como el de ayer.
- LOBO
- Contactar:
Entre el mejor Joaquín y el mejor Pablo, me quedo de todas todas con Pablo. A igualdad de intensidad y ganas, Pablo tiene igual o más desborde, además no siempre hace el mismo regate como Wako, que está muy visto y los defensas se lo saben de sobra. Pablo tiene más recursos, más llegada, más gol, más capacidad de sorpresa, más juego combinativo, y centra bien sin alardes, lo mismo que Wako, que hace un centro bien por 4 mal. Y Pablo trabaja mucho, suele acabar los partidos muerto por tanto que corre y corre en la presión y arriba y abajo.Clemenza escribió:Joaquín es el delantero que más trabaja de todos los que tenemos. Pero de largo y desde el día que llegó. Exceptúo al Mata de sus primeros tiempos, que curraba como un condenado.
Ayer, partidazo.
Ayer Wako no hizo mal partido, pero me desepera verlo agachar la cabeza y verlo arrancar su slalom habitual, irse de 1, de 2, y perderla contra el tercero, o como mucho el cuarto. A veces hace una buena jugada, a veces hace un buen centro, como ayer, pero en general tiene muchas más sombras que luces. Es muy irregular. Lo que creo es que nos gustaría que fuera ése jugador por el que pagamos una cantidad desorbitada, y por eso nos ilusionamos cuando hace cosas bien, pero ni lo es ni lo va a ser.
Yo me quedo con Pablo.
- Clemenza
Quedarse con Pablo o con Joaquín es cuestión de gustos, porque son jugadores de nivel.
Pablo es eléctrico, sirve para presionar y para jugar con intensidad, es más delantero.
Y Joaquín es más trabajador en defensa para el repliegue, no tanto en la presión. Está más capacitado para jugar al toque...
Son diferentes. Y pueden jugar juntos. En realidad los dos son jugadores reciclados a la banda. Los dos rinden con más libertad. Ninguno centra una mierda. Pablo es más agresivo cara a gol, pero Joaquín podría ser muy buen goleador si se concentrara en ello. Tiene hasta buen remate de cabeza.
A mí me gustan los dos.
Pablo es eléctrico, sirve para presionar y para jugar con intensidad, es más delantero.
Y Joaquín es más trabajador en defensa para el repliegue, no tanto en la presión. Está más capacitado para jugar al toque...
Son diferentes. Y pueden jugar juntos. En realidad los dos son jugadores reciclados a la banda. Los dos rinden con más libertad. Ninguno centra una mierda. Pablo es más agresivo cara a gol, pero Joaquín podría ser muy buen goleador si se concentrara en ello. Tiene hasta buen remate de cabeza.
A mí me gustan los dos.
- heaven
Pues bien que nos vino ayer :DLucarelli escribió:a veces centra desde muy atrás