El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%

Votos totales: 37

DI FALLO

Re: Miguel detenido en Portugal

Mensaje por DI FALLO »

Dicen que es una inocentada :D
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Y a mi que la portada de ayer y la de hoy del Sufredeporte me parecen vergonzosas... vale que se le sancione por dar mala imagen a la marca del club, pero también habría que escuchar su versión y esperar a ver si le imputan por algo antes de pedir que lo tiren.
Pues la verdad es que sí, parece que hayan metido a un ultra en la redacción a hacer la portada. Eso no quita para que Miguel deba irse a su casa, pero publicarlo en portada...

Luego serán de los que se ríen del Marca cuando titularon "Pellegrini vete ya" después del día del Alcorcón.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que el Miguelito este no tiene medida, joder...

Es noticia porque sale cuando no tiene que salir y luego se duerme y no va al curro...

Pero es que también es noticia cuando llega un buen momento para trasnochar porque él o sus amigos la lían parda como un ingrediente más de la juerga... confused.

¿Este muchacho no piensa dejar la adolescencia atrás? :-k

Yo no digo que no haya habido amarillismo en el tratamiento que los medios han dado al asunto, porque son fechas con pocas noticias y hace falta rellenar portadas, pero... joder... Es que siempre son los mismos.

Los líos de Miguel cada vez se parecen más a los de Juanele.
Lio

Mensaje por Lio »

Casualmente, el vuelo que tenia que coger para llegar a entrenar hoy se ha cancelado por problemas técnicos.

PD. Cabrones, que asco de avatar ](*,)
el_barny

Mensaje por el_barny »

Parecido más que razonable...

Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Vamos, no me jodas. Si habia un día en el que Miguel no podía faltar era hoy.

Espero que le caiga una buena.

Por cierto, yo estoy encantado con el avatar. Me lo tengo totalmente merecido.

De hecho, hasta me avergüenzo de no habérmelo puesto yo antes por voluntad propia :oops:
AjaX

Mensaje por AjaX »

el_barny escribió:Parecido más que razonable...

Imagen
:lol: :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

asi que hoy no viene? que tio mas grande
CATS

Mensaje por CATS »

Yo no le daría tanta importancia al asunto. Es un patán. Pero al menos está para jugar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Atomic escribió:Además que tengan un poco de vergüenza y que no le den tanto bombo a la noticia, porque si desde dentro de nuestra casa vamos anunciando nuestros males imaginaos lo que dirán en otras casas de nosotros. Y todo ello lleva a desestabilizar al equipo.
¿ Pues que van a decir ? Que es un golferas y ya está, la pura verdad. Imaginate lo que diríamos aquí si el menda fuera del Madrid por ejemplo.

Por cierto ¿ Alguien sabe si Unai lo ha despedido ya ?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que habria que hacer es anunciar las salidas nocturnas de todos y no solo de los que interesa...
RandaH

Mensaje por RandaH »

Es lamentable lo que está haciendo LP con Miguel, de escándalo. Acoso y derribo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Este borracho hay que echarlo.

No me vale de nada que de dos centros buenos, cuando eso es por probabilidad, de 100 como mínimo uno o dos hará buenos. Es un gordo, que va andando, aparte de ser una mierda de profesional.

Espero que lo echen, me vale cualquiera del filial.

Filipe paracía Cristiano Ronaldo y Manuel Pablo ROberto Carlos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Se podia haber quedado alli. Que forma de defender...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Para los que entráis directo al foro sin pasar por la web principal, Vicente Ordaz ha escrito este artículo para Sentiment.
De Miguel Brito y otras cuestiones (Por Vicente Ordaz)
http://www.sentimentche.com/de-miguel-b ... ordaz.html

Vicente Ordaz.
Jefe de Deportes Cadena Cope Valencia.

Colaborador de http://www.valencianista.es

No es mal tipo, ni mucho menos. Si el fútbol fuese una prioridad en su vida, sería una mega estrella, pero Miguel, simplemente, es así. La vida le sonríe, es feliz, gana dinero y es conocido. Pero en la culpa de sus actos, hay más de un responsable:

1º Entrenador, presente y pretéritos: Ninguno ha querido abordar en serio el problema. Lo ponen por que tiene calidad, algo, que no debería ser suficiente en un equipo como el Valencia. Alguno debiera haberle reclamado más responsabilidad e implicación. Nadie lo hizo y el “Miguel express” sigue lanzado y a la suya.

2º El presidente (el actual, por que los otros….): Es hombre recto y enérgico. Sabe de que va esto. Ayer no se trató su posible sanción en el consejo. Error doble. Mal por no tratrarlo ayer, y peor por que el 1 de enero y públicamente el Valencia ya debía haber sancionado a Miguel de manera ejemplar.

3º La prensa (todos incluido yo): Por reirle las gracias. Por presentar como noticia graciosa que fuma y no se cuida. Por no ser lo suficientemente exigentes con un jugador de tanta calidad.

4º La grada: Pitó a Angulo, Farinós, Mendieta, o Albelda. A Miguel, ni fu, ni fa. Poca presión y poca exigencia. Pues vale!

Siendo malo, dejo volar mi imaginación y tiemblo al pensar que hubiese pasado si Farinós se hubiese pegado en la puerta de una discoteca, si Mendieta se hubiese retrasado en un entrenamiento, si Albelda no se hubiese presentado a una foto oficial o si un amigo de Angulo la hubiese emprendido a tiros en la puerta de un bar. ¿Se lo imaginan? Yo no….
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Siendo malo, dejo volar mi imaginación y tiemblo al pensar que hubiese pasado si Farinós se hubiese pegado en la puerta de una discoteca, si Mendieta se hubiese retrasado en un entrenamiento, si Albelda no se hubiese presentado a una foto oficial o si un amigo de Angulo la hubiese emprendido a tiros en la puerta de un bar. ¿Se lo imaginan? Yo no….

Pues lo mismo, hubiese pasado lo mismo. ¿Que hubiese pasado si Miguel hubiese demandado al club, pidiendo 60 kilos? :-k
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió:
Pues lo mismo, hubiese pasado lo mismo. ¿Que hubiese pasado si Miguel hubiese demandado al club, pidiendo 60 kilos? :-k

Joder un +1 como una catedral de grande...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Alex21 escribió:
¿Que hubiese pasado si Miguel hubiese demandado al club, pidiendo 60 kilos? :-k
Si hombre, hubiese pasado que habría que sacarlo a ostias de Valencia. La comparación con Albelda es asquerosa simplemente por cuestiones de dignidad, a Miguel el Valencia le importa una mierda, un tipo al que se la pela todo, que no se cuida, que protagoniza altercados bochornosos, que está loquito por pirarse de aquí no puede compararse en la vida con Albelda lo pinteis como lo pinteis.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

tonino escribió: Si hombre, hubiese pasado que habría que sacarlo a ostias de Valencia. La comparación con Albelda es asquerosa simplemente por cuestiones de dignidad, a Miguel el Valencia le importa una mierda, un tipo al que se la pela todo, que no se cuida, que protagoniza altercados bochornosos, que está loquito por pirarse de aquí no puede compararse en la vida con Albelda lo pinteis como lo pinteis.
Estas hablando del que pido al Valencia poder salir por lo mismo que había costado para poder irse al Barça ¿no? :|
sento

Mensaje por sento »

tonino escribió: Si hombre, hubiese pasado que habría que sacarlo a ostias de Valencia. La comparación con Albelda es asquerosa simplemente por cuestiones de dignidad, a Miguel el Valencia le importa una mierda, un tipo al que se la pela todo, que no se cuida, que protagoniza altercados bochornosos, que está loquito por pirarse de aquí no puede compararse en la vida con Albelda lo pinteis como lo pinteis.
No creo que a ningún jugador le importe mucho el club en el que juega. Alguno habrá, pero la mayoría está donde está por lo que cobra.

Ahora, está claro que Miguel les gana a todos. :D
Responder