EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
osnacla
Moderador

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por osnacla »

rourevalencià escribió: Crec que no és el final el que conten, el desenllaç o com queden les coses, però vaja a cada u li arriben les coses d'una manera i és la gràcia d'açò però objectivament és brutal; Decorats,vestuari, banda sonora, interpretació (un paper bo d'adrian brody!!), escenes suspens-por (tal volta l'errada q la van vendre cm a pel.li de por) amb escenes romàntiques poc usuals + historia-experiment-dilema moral-moraleja...
Vaya, justamente tuve en su día unas cuantas discusiones con unos amigos por esto mismo, salieron del cine con lo de "vaya mierda peli de miedo" y claro eso condiciono su valoración de la peli. A mí también me gustó mucho, y no se a quién se le ocurrio lo de "venderla" como peli de miedo cuando no lo era, supongo que fue esa época, que parecía que se llevaban las pelis de miedo.

Aprovecho para pediros opinión de la peli de "El curioso caso de Benjamin Button", me la estaba bajando para verla, pero si no vale la pena busco otra, ¿alguna recomendación que se pueda "conseguir" en DVD-RIP? Gracias :)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Efectivament osnacla.

El bosque no es una película de miedo es una película sobre el miedo http://www.miradas.net/2006/n56/estudio/thevillage.html

Benjamin Button és una pel.li "gran" a vore si m'entens de llarga i de pompositat, com Titanic o Forrest Gump, però per al meu gust no deixa "poso". De Fincher potser la que menys m'agrada per damunt d'Alien3 i he vist quasi tot i són de 10 quasi totes; The Game, Panic Room, Fight Club, Se7en, Zodiac...

Osnacla mira el teu privat icon_silb
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

José Val del Omar, 'Tríptico elemental de España'

I. Aguaespejo Granadino (1955)
► Mostrar Spoiler

II. Fuego en Castilla (1960)
► Mostrar Spoiler

III. Acariño Galaico / de barro (1961)
► Mostrar Spoiler

SENCILLAMENTE GENIAL alabar2. alabar2. alabar2. Yo creo que ésto no le va muy a la zaga a las obras de Parajanov o Brakhage, que entonces estaban empezando como quien dice. Impresionante, Fuego en Castilla.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

En la 2 están echando "Amanece que no es poco" la pelicula más delirante del cine español.

Hacía un huevo que no la veía. No es una peli redonda, le falta empaque para ser una obra maestra, pero sigue siendo un peliculón y merece la pena.
Tolova

Mensaje por Tolova »

o no sé apreciar el buen cine, o El Curioso Caso de Benjamin Button es una mierda infumable. he aguantado menos de una hora antes de dormirme. por dios, que cosa más soporífera e inaguantable. al final, he tenido que quitar la ultima media hora para ver como moría como un niño, bastante bonico, por cierto
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió:o no sé apreciar el buen cine, o El Curioso Caso de Benjamin Button es una mierda infumable. he aguantado menos de una hora antes de dormirme. por dios, que cosa más soporífera e inaguantable. al final, he tenido que quitar la ultima media hora para ver como moría como un niño, bastante bonico, por cierto
Hóstia, esa es la palabra para definirla. Parece que en vez de ver pasar la vida de Benajamin, este pasando toda tu vida delante de la pantalla, no se si me explico. :-k
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

Me acaba de llegar el ticket para el preestreno de Avatar de James Cameron manyana en Boston goof. goof. goof.

Llevaba esperandolo cuatro meses. icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh

Supongo que sera una mezcla insufrible de WH40K, Bailando con Lobos (o el ultimo samurai para los jovencitos del foro), GUNMM, etc. Pero me hace ilu ver si los efectos 3D son realmente tan buenos icon_ojitos

Larga vida al club de ciencia ficcion de la universidad, que me deja sacar libros frikis y encima me lleva a ver preestrenos gratis icon_alabanza
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

YORX escribió: Otra que me han dicho que es malilla...Y por eso no la he visto, pero se hará algún día el esfuerzo va..xD
Es un cuento precioso. Pero sólo debes verla si te gustan los cuentos y quieres ver uno. Si esperas una peli de acción o miedo, no la veas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

malo, malo
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

Ya he visto Avatar, mucho mejor de lo que esperaba, la trama es bastante limitada pero engancha y tampoco es insultante como en otros blockbusters. Los efectos especiales en 3D son alucinantes, la parte de tecnologia/fisica pasa el test de nerdismo (quiero pantallas de ordenador envolventes como las de la peli ya), y se nota que Cameron se ha tirado anyos preparandola porque es evidente el cuidado extremo en la coherencia argumental y todos los pequenyos detalles. Recomendada para todo aquel que no considere un sacrilegio comer palomitas en el cine.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: Es un cuento precioso. Pero sólo debes verla si te gustan los cuentos y quieres ver uno. Si esperas una peli de acción o miedo, no la veas.
+1 :D
natxo

Mensaje por natxo »

A ver que tal está Avatar icon_palomitas
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
the best of me

Mensaje por the best of me »

LOBO escribió:Acabo de ver distrito 9. Vaya rayada de película, me pone nervioso este estilo de cámara frenético, pero la verdad es que la peli está e puta madre, y los bichos muy bien hechos.

a mi esta pelicula me parece una de las mejores si no que la mejor del año icon_ojitos
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

Diosssssssssss Avatar que peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tolova

Mensaje por Tolova »

por fin he visto up! y muchisimo mejor de lo que podia esperar, gracias por recomendarla
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

superespañeta escribió:Diosssssssssss Avatar que peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya mi prima me estuvo comentando anoche precisamente y dandome la tabarra de que AVATAR es una pasada que es la mejor película de C.ficción y fantasía que ha visto en su p... vida , y yo le decía: venga no bebas tanto que ya estas empezando a decir tonterías y te vas a parecer a mí :D , total con 20 añitos que va a cumplir la xiqueta no se si fiarme de su extensa y dilatada experiencia cinematográfica :-k

Edit: Dice que quiere volverla a ver en 3D, y eso que le costó 9 pavos y medio en los cines AQUA :shock: pero de verdad es para tanto? icon_wee

Tambien me ha dicho que no pierda el tiempo viendo "Los Mundos de Coraline," decepción total, que hago me fío de esta joventud o qué? .confundido

PD:Eso si ,ya he visto UP icon_ojitos
valencieitor

Mensaje por valencieitor »

SUPERCHE escribió:Vaya mi prima me estuvo comentando anoche precisamente y dandome la tabarra de que AVATAR es una pasada que es la mejor película de C.ficción y fantasía que ha visto en su p... vida , y yo le decía: venga no bebas tanto que ya estas empezando a decir tonterías y te vas a parecer a mí , total con 20 añitos que va a cumplir la xiqueta no se si fiarme de su extensa y dilatada experiencia cinematográfica

Edit: Dice que quiere volverla a ver en 3D, y eso que le costó 9 pavos y medio en los cines AQUA pero de verdad es para tanto?

Tambien me ha dicho que no pierda el tiempo viendo "Los Mundos de Coraline," decepción total, que hago me fío de esta joventud o qué?
Pues mi opinion es mas bien la opuesta. Avatar deja mucho que desear, muy bonitos los paisajes pero ya esta. Tambien me influye que no sea exclusivamente de ciencia ficcion y metan tanta fantasía pero aun asi... Gana mucho en 3D.

Por otro lado "Los mundos de Coraline" me encanto icon_ojitos , muy recomendable. Me gusto incluso mas de lo que esperaba.

Me falta por ver UP ](*,)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Avatar ni idea i poques ganes de vore-la.

La setmana que vé potser em miraré Allà on viuen els monstres

Demà fan a la filmoteca, Rialto de València la de Coraline http://www.ivac-lafilmoteca.es/popups/d ... idProg=129 és una monada de pel.li. Em va entretindre prou. Però posen la versió doblada, quina decepció.
CHR

Mensaje por CHR »

Tolova escribió:por fin he visto up! y muchisimo mejor de lo que podia esperar, gracias por recomendarla
Me alegro de que te gustara. A mi me encantó

Y estoy pendiente de ver Donde viven los monstruos que tiene pinta de ser una película de sentimientos y demás.
Responder