¿que pasa que tu mujer lee el foro y no quieres descubrir que le diste conversación?cerveceroche escribió:No, no le preguntamos su nombre, estaba con otra amiga y hablaba castellano, perfectamente.
Saludos.
Hola desde Alemania!
- Drakul
- Moderador
Re: Hola desde Alemania!
- cerveceroche
Drakul escribió: ¿que pasa que tu mujer lee el foro y no quieres descubrir que le diste conversación?
¿Y a ti que te pasa, que siempre tienes que dar la apostilla?. :P
- Drakul
- Moderador
que tú no saps que sí? :Dcerveceroche escribió:
¿Y a ti que te pasa, que siempre tienes que dar la apostilla?. :P
-
no OSLAFO? [-Xcerveceroche escribió:No, no le preguntamos su nombre, estaba con otra amiga y hablaba castellano, perfectamente.
Saludos.
- valencianistrus
- Contactar:
Ah! Que bien tu español! Ah! Que eres buena! Que tal, que cual... Pateticos! Buitres! Con la chica alemana tanto cariño! :x :x :x
Y mi español es penoso, ya lo sé...
Y todos están flipados...
Bueno! :D Bienvenida, Anki!
Soy de Bielorrusia y vivo en España (por su puesto mi teclado tambnien tiene "ñ" icon_comillitas ). La verdad que tu español casi perfecto y puede ser que es mejor que el "mío". Por supuesto tengo raices alemanes y algún día quiero averiguar todo sobre mis bisabuelos. Te deseo mucha suerte en el foro.
PD - que te parece si me ayudas un poco aprender aleman? :-k Por que ya hace poco tiempo otra vez intente estudiarlo.
Y mi español es penoso, ya lo sé...

Soy de Bielorrusia y vivo en España (por su puesto mi teclado tambnien tiene "ñ" icon_comillitas ). La verdad que tu español casi perfecto y puede ser que es mejor que el "mío". Por supuesto tengo raices alemanes y algún día quiero averiguar todo sobre mis bisabuelos. Te deseo mucha suerte en el foro.
PD - que te parece si me ayudas un poco aprender aleman? :-k Por que ya hace poco tiempo otra vez intente estudiarlo.
- CHEJOV
- Moderador
PIANAZO DEL BIELORUSO :D :Dvalencianistrus escribió:Ah! Que bien tu español! Ah! Que eres buena! Que tal, que cual... Pateticos! Buitres! Con la chica alemana tanto cariño! :x :x :x
Y mi español es penoso, ya lo sé...Y todos están flipados...