Te has leído bien la noticia? estas bien informado?lFran escribió:Igualito... Benzema sale ileso y Woods está grave.
Actualízate

PD:la primera notícia de Woods hablaba de accidente grave pero nada, solo fué un susto. :)
Te has leído bien la noticia? estas bien informado?lFran escribió:Igualito... Benzema sale ileso y Woods está grave.
Si pones un link a una noticia de que Woods está grave qué es lo primero que piensa uno?SUPERCHE escribió: Te has leído bien la noticia? estas bien informado?
Actualízate![]()
La noticia me ha hecho recordar la del accidente de Woods y he puesto el hilo directo que se abrió , pero podrias haber leído mas...sobre la noticia, es cierto que al principio es confusa pero esta bien y el accidente es muy parecido, misma velocidad, despiste y acabando empotrado en un árbol y sin apenas lesiones.lFran escribió: Si pones un link a una noticia de que Woods está grave qué es lo primero que piensa uno?
Que va. Fue iniesta. Primero le dijo a CR tú te callas, y como Benzema no calló, le mando esta advertencia.YORX escribió:Hay rumores de que fué Raul el que manipuló los frenos... :-$
goof. goof.AMALIO MORATALLA - Alias Rappel marquero escribió:El Real Madrid, más líder que el sábado
Pese a la carita que se le quedó a Casillas y su cabreo, que lo entiendo –las Ligas no se ganan a base de imagen-, quiero reflexionar sobre lo que pasó en la Camp Nou y sus consecuencias. Lo más elemental de razonar es que el retrovisor ha cambiado de ciudad: ahora está en Barcelona. El líder mira por el espejo y ve al Real Madrid. Eso es una evidencia, se mira la clasificación y así están las cosas.
Pero la trastienda del partido deja detalles que permiten al madridismo mirar al futuro con optimismo. El Barcelona no va a reconocer, ni le interesa, que el Madrid le tuvo contra las cuerdas. Que le superó, con fútbol y estrategia la primera parte –aunque jugó peor ante diez- y que provocó que sintiera el peso de un equipazo enfrente. Al final, ganó 1-0 –y pudo ser un 2-0, Casillas sacó a Messi algo insólito- y se queda con los tres puntos y la cabeza de la clasificación. Pero si los de Pellegrini hubieran tenido la pegada que tanto les ha salvado en su mediocridad futbolística de los últimos tiempos, todo hubiera sido distinto.
La diferencia entre esta derrota y las del Sevilla y Milán –los otros dos grandes contra los que ha palmado esta temporada- es que, ante ellos cayó con estrépito y con el Barça ha caído injustamente. Para mí, un empate hubiera sido lo justo. Eso quiere decir que el Real Madrid ha ganado en el Camp Nou algo que necesitaba más que los tres puntos: confianza y autoestima. Lo ha visto todo el mundo, toda Europa y toda España. ¿A que le van a tener más respeto a partir de ahora? Eso le va a permitir ganar más partidos que los tres puntos que se ha dejado en el intento de superar al Barcelona jugando al fútbol y no haciendo el ‘ridi’ como ante el Zurich, Racing, etc.
Tiempo al tiempo… Tres puntos menos, pierde un puesto en la tabla, pero gana imagen, credibilidad y autoestima. Tan necesario como los goles y la pegada. Diría más, sin lo primero cuesta mucho más que llegue lo segundo. El Madrid de hoy es más ‘líder’ que el del sábado.
Y a ser posible a tercera... :?:Tonkatsu escribió:Les deseo de todo corazon que sean capaces de mantener ese altisimo nivel de liderago, imagen, credibilidad y autoestima las proximas 26 jornadas, y asi bajen a segunda division.
Creo que hay un termino medio entre ser positivo y lo que escribe Moratalla cada vez que le da a las teclas.rourevalencià escribió:L'altre dia Xavi reconeixia que admirava el "positivisme" dels amdrilenys-premsa mmanddrilenya i que pensava que això els havia fet guanyar coses.
Pero tienen que convencerles de estar contentos para que compren periódicoscyber escribió:Me sorprende las reacciones de la prensa madridista al perder en el Camp Nou, el año pasado hicieron lo mismo, parecía que hubieran ganado o algo así.
Si yo fuera madridista estaría de todo menos contento, la verdad. Es perder en casa de tu máximo rival y perder el liderato.
Pues a mí no, la verdad. Es más, lo pense al terminar el partido que iban a hacer algo así. Como tú dices ya lo hicieron el año pasado, siempre intentan darle poca importancia a lo que hace el Barsa y mucha (aunque haga poca cosa) a lo que hace el Madrid. Solo hay que ver lo poco que se habló del triplete del Barsa por Madrid. Joder, que es un triplete, algo que el Madrid desea desde hace muchos años, pero como lo ha conseguido el Barsa...cyber escribió:Me sorprende las reacciones de la prensa madridista al perder en el Camp Nou, el año pasado hicieron lo mismo, parecía que hubieran ganado o algo así.
Inexplicable subidón
POR SANTIAGO SIGUERO 03/12/09 - 18:41.
Creo recordar que el Madrid perdió en Barcelona. Digo creo porque, leyendo las reflexiones y análisis post-partido, bien pareciera que lo blancos hubieran dejado el Camp Nou como un solar.
Y no. De hecho, en apenas tres días, el Madrid ha pasado de aventajar al Barça en un punto a estar cinco por debajo. Con un partido menos, pero ya cinco abajo.
Creo que, tras el partido, sólo Casillas recordó que el Madrid no puede estar contento después de perder en Barcelona. Y es que los vencedores morales son uno de los grandes tocomochos que alimenta el fútbol. Porque no se conoce a ninguno que tenga una copa. Esto no es patinaje artístico.
Se abre la brecha
El Madrid perdió en Barcelona. Esta vez no le metieron seis, sino uno. Pero volvió a caer, y cada derrota ensancha la brecha que separa a ambos clubes.
El optimismo blanco sólo se explica si se recuerda que el Madrid lleva todo el año recibiendo palos; estaba tan preparado para otra ración que los elogios parecen haberles hecho perder el sentido de la realidad. Además del partido, claro.
http://www.as.com/futbol/articulo/soria ... ftb_63/TesSoriano acusa a Valdano de influir en el árbitro
"Da rabia que baje a la caseta del árbitro, se encierre con él y le felicite por el ascenso", dijo el jugador del Almería.
AS. COM | 05/12/2009
Soriano, que marcó el primer gol del Almería, se quejó amargamente del arbitraje del catalán Estrada Fernández y denunció que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, entró en el vestuario arbitral en el descanso: "Estamos fastidiados porque el 3-2 viene de una situación en la que el árbitro se equivoca. Lo que más rabia da es que Valdano baje a los vestuarios y se encierre con él, y que le dé la enhorabuena por haber subido de categoría. Una serie de cosas que dan que pensar. Incluso desde el banquillo se vio clarísimo que el penalti no era. No creo que el Madrid necesite esto".
Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles".
goof.Valdano asegura que siempre visita el vestuario arbitral "antes del choque para desearles suerte y después, para felicitarles