El hilo de Nacho Gonzalez
- Stojakovic
Re: El hilo de Nacho Gonzalez
Ese tio no debe ser ni futbolista... Pero vaya suerte el cabrón, 3 o 4 años sin jugar nada y cobrando mas de 1 kilo al año... que genio...
- Alex21
Ignacio María González Gatti es un mediocentro de 27 años que el pasado estuvo cedido en el Newcastle y que esta temporada ha vuelto al conjunto valencianista.
Joder, si es que con ese nombre...
Joder, si es que con ese nombre...

-
El caso es que yo andaba pensando hace unas semanas si el tipo este seguía vivo, y si era así, si aún estaba lesionado, porque es que ni entraba ni en las rotaciones más radicales de UEFA. Ahora viendo que "se acaba" de lesionar he de suponer que estaría bien.
Desde luego Casal cada vez nos los endosa peores. Ahora ya ni debutan. Lo peor es que me temo que no será el último... (ya podía representar a Luis Suárez...)
Desde luego Casal cada vez nos los endosa peores. Ahora ya ni debutan. Lo peor es que me temo que no será el último... (ya podía representar a Luis Suárez...)
-
Llegó a jugar más de un partido en pretemporada?
-
Qué quereis??Si sale un gol por partido(Den Haag 1 - VCF 4) icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
No, 45 minutos contra el Den Haag. Eso sí, con buena nota.lFran escribió:Llegó a jugar más de un partido en pretemporada?
Cuando se vaya en enero, nos quedaremos con la duda de si era válido para el equipo o no. :(
- AjaX
45? no llego a completarlos, no? Le expulsaron poco despues de marcar...sindelar escribió: No, 45 minutos contra el Den Haag. Eso sí, con buena nota.
Cuando se vaya en enero, nos quedaremos con la duda de si era válido para el equipo o no. :(
-
Creo que contra el Cardiff también jugó 45 minutos. Esa fue la única vez que le pudimos ver, ya que contra el ADO no lo televisaron (y como se ha dicho, tampoco duró mucho
), y estuvo flojete.

- Clemenza
A todo esto, la opción de sustituir a Silva por un jugador, a priori, de sus características, para no cambiar planteamientos, no sé si la hemos comentado por aquí.
Me refiero al olvidado Nacho González, que en teoría es un medipunta con clase y cierto gol.
Pero vamos, según cuentan, se dice que en el mundo mundial hay un ser que prefiere permanecer en el anonimato y que asegura haber visto jugar a Nacho González. Al parecer, le define tal y como lo hago en el anterior párrafo.
¿Unai se planteará utilizarlo?
¿Sigue lesionado?
¿Se ha retirado de la práctica activa y no me he enterado?
¿Se ha cambiado de sexo y ahora es la estrella del femenino?
Me refiero al olvidado Nacho González, que en teoría es un medipunta con clase y cierto gol.
Pero vamos, según cuentan, se dice que en el mundo mundial hay un ser que prefiere permanecer en el anonimato y que asegura haber visto jugar a Nacho González. Al parecer, le define tal y como lo hago en el anterior párrafo.
¿Unai se planteará utilizarlo?
¿Sigue lesionado?
¿Se ha retirado de la práctica activa y no me he enterado?
¿Se ha cambiado de sexo y ahora es la estrella del femenino?
- Sagan
- Moderador
Sin Silva imagino que jugaremos con dos delanteros: Villa - Zigic o Villa - Miku como en el millor carranc de la historia.
- sindelar
- Moderador
Nacho González es un holograma, salió ayer en Cuarto Milenio...
- Lio
Quien piense que este tio puede jugar en el Valencia si que merece salir en Cuarto Milenio.
- Drakul
- Moderador
¿Y como sabes que no vale? En pretemporada, los siempre acertados periodistas de Radio Nou dijeron que estaba sorprendiendo a Unai por su calidad :DLio escribió:Quien piense que este tio puede jugar en el Valencia si que merece salir en Cuarto Milenio.
- Mario Alberto
¿Nacho qué? No me suena
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- lpknot
- Contactar:
creo que era el encargado de limpiarle los botines a jordi alba... 8)Mario Alberto escribió:¿Nacho qué? No me suena
- superespañeta
porfin jugó!
- Picadillodecebolla
Y dicen que fue de los destacados.
-
Nacho: ´En el mercado de invierno me iré cedido´
El centrocampista uruguayo del Valencia, que no jugaba desde pretemporada, prioriza jugar el Mundial.
El centrocampista uruguayo del Valencia, Nacho González, comentó al final del amistoso en el Fornàs que ya tiene claro que en este próximo mercado de invierno dejará el equipo, en principio cedido, con el objetivo de ganar más minutos y poder jugar con su país el Mundial de Sudáfrica 2010. «Tengo prácticamente decidido que en el mercado de invierno me iré cedido», dijo. Cuestionado por las ofertas que tiene encima de su mesa, admitió que maneja «varias, pero ninguna de España». «Quiero entrar en juego y estar en el Mundial y aquí el equipo está muy armado y vendrán refuerzos», añadió. SUPER ya desveló que uno de los destino que más opciones tiene de tomar el charrúa es Grecia, concretamente el Levadiakos que entrena el valenciano Quique Hernández. En cuanto al partido, González destacó que se vio «bien» después de tanto tiempo parado.
Por otra parte, el lateral del filial Lillo, quien reemplazó a Miguel en el descanso, debió irse a los 58 minutos como consecuencia de un fuerte choque con un rival. Lillo tiene un corte en el labio y recibió algún punto de sutura.
- natxo
Vendrán refuerzos? Eso va por el Chori? :-k
- sindelar
- Moderador
El holograma se nos va a Grecia... lloron2.COMUNICADO OFICIAL
El Valencia Club de Fútbol y el Levadiakos FC griego han acordado la cesión del futbolista Nacho González hasta el 30 de junio de 2010. El jugador se incorporará de inmediato a la disciplina de su nuevo equipo.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es