El hilo de David Navarro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías con David Navarro?

Cederlo
0
No hay votos
Traspasarlo al precio que sea
14
54%
Rescindirle el contrato si no hay oferta
10
38%
Traspasarlo por una cifra importante
2
8%
Quedárselo en la primera plantilla
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

El hilo de David Navarro

Mensaje por Edmore »

[centrar]Imagen[/centrar]
David Navarro Pedrós, deportivamente conocido como David Navarro (Puerto de Sagunto, Valencia, España, 25 de mayo de 1980) es un futbolista español. Juega como defensa central y actualmente es el capitán del Valencia CF, de la Primera División de España.

Trayectoria
David Navarro es un defensa formado en las categorías inferiores del Valencia CF. Su estreno en partido oficial con en el primer equipo se produjo en la temporada 2001-2002 de la mano de Rafa Benítez, quien lo hizo debutar en la jornada 6 contra el Celta de Vigo. Esa temporada disputó dos partidos. La temporada siguiente siguió alternando el primer equipo con el filial, disputando tres partidos en la máxima categoría.
En la temporada 2003-2004 tuvo por fin ficha con la primera plantilla. Hasta la temporada 2009-2010, nunca había sido una pieza fundamental para ninguno de sus entrenadores, limitándose a dar un buen rendimiento como suplente. Unai Emery, sin embargo, lo ha colocado en la temporada 2009-2010 como defensa central titular, junto a Ángel Dealbert. Ambos jugadores han mantenido buenos registros defensivos hasta el momento.
En el partido de vuelta frente al Inter de Milán correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, golpeó a Nicolás Burdisso, jugador del equipo italiano, en una pelea que se produjo al finalizar el encuentro. Su agresión conllevó la suspensión durante siete meses por la UEFA. aunque posteriormente, este mismo organismo decidiría reducirle el castigo a 6 meses. Por su parte el Valencia le impone una multa al jugador de 6000 euros.
La temporada 2007-2008 fue cedido al RCD Mallorca y al término de la misma regresó al Valencia CF. Terminada la temporada en el Mallorca regresó a la plantilla del Valencia, donde milita hoy en día.


Clubes
Estadísticas actualizadas a 14 de junio de 2011.
Valencia CF (2001-2007) Partidos Jugados:91; Goles:6
RCD Mallorca (2007-2009) Partidos Jugados:55; Goles:2
Valencia CF (2009- presente) Partidos Jugados:52; Goles:4


Palmarés

Campeonatos nacionales
Primera División española: Valencia CF (2001-2002)
Primera División española: Valencia CF (2003-2004)

Copas internacionales
Copa de la UEFA: Valencia CF (2004)
Supercopa de Europa: Valencia CF(2004)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

si yo tambien pienso lo mismo; siempre como tu has dicho en los corners o faltas siempre se agarra a algun jugador lo que tendria que hacer es cubrirle no agarrandole, si no obstaculizandolo sin hacer falta ni nada de eso si no para que no pueda chutar a puerta.si sigue agarrando de la camiseta tan descaradamente mas de una vez nos pitaran algun que otro penalty y nos puede hacer perder algun punto que otro.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

pues si, no deuria agafar de la camiseta al rival, pero si ho fa es per inseguritat.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

No m gusta una cosa de david navarro, y es q siempre q aguanta al rival lo acaba agarrando de la camiseta..y al final pasa lo q pasa...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Completamente de acuerdo contigo Edmore, me parece peor futbolista que Caneira, y en cada corner hace un penalty.

Nos costará más de un disgusto.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Ami David Navarro me gustaba al principio,pero el año pasado cuando el inter nos dio un baño en mestalla y Adriano meo en la boka a d.navarro kn un regate de la ostia,la verdad q creo q el xaval a venido a menos,y ahora hace una media de tres penaltys x partido y un dia nos va ajoder vivos.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo també ho vaig veure ahir... després queixem-nos de si ens piten penals... ahir els de CPlus van traure almneys 2 penals del tio este...
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Son penaltys que normalmente no se pitan, pero si te cruzas con un Iturralde Gonzalez o Megia Davila ya estas sentenciado. Me gusta mas quedarme con el aspecto colectivo, porque entre él y Albiol solventaron muy bien el ataque del Barça. Eso si, Albiol es muchisimo mas completo en todas las facetas que Navarro, y Caneira de central tambien es un hombre seguro, pero a Quique no le dio por probarlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24677
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Ayala - Albiol... pronto, ya queda menos. Hay que darle un toque de atención porque lleva 3 o 4 partidos a 2 o 3 penaltys cada uno, y encima esq lo hace descarao, a Ayala no le pillan y mira si reparte :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Ferran escribió:Son penaltys que normalmente no se pitan, pero si te cruzas con un Iturralde Gonzalez o Megia Davila ya estas sentenciado. Me gusta mas quedarme con el aspecto colectivo, porque entre él y Albiol solventaron muy bien el ataque del Barça. Eso si, Albiol es muchisimo mas completo en todas las facetas que Navarro, y Caneira de central tambien es un hombre seguro, pero a Quique no le dio por probarlo.
y el mamon que ahora dice que lo tenia como central. laugh. laugh. laugh.
si no jugo ni un minuto.xDDD Cabotes :lol: :lol:


Eso si, lo de ALbiol 100 % merito de Quique y siempre habra que agradecerselo.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

donde se habran metido akellos q RAJARON de quique pq se kedo con Albiol en lugar de Sissoko....


ande andaran??
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

Muakis escribió:donde se habran metido akellos q RAJARON de quique pq se kedo con Albiol en lugar de Sissoko....


ande andaran??
una cosa no quita la otra, se podia haber quedado con los dos. asi no tendriamos q recurrir a fabio para sustituir a albelda y podriamos darle mas descanso.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Muakis escribió:donde se habran metido akellos q RAJARON de quique pq se kedo con Albiol en lugar de Sissoko....


ande andaran??
Los que queriamos que se quedase Sissoko no nos hemos escondido en ningun momento, no se que coño vas diciendo...


Por cierto, a mi Caneira tambien me parece mejor central que Navarro, pero es que el portugues era un gran central. Navarro es cierto que sujeta demasiado al rival, pero yo no diria que hace varios penaltis, porque no lo son, y es algo que hacen muchos jugadores, pero como decis, con un arbitro cabron ya la has cagado.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Si, yo también lo había pensado... Es de los que se llaman centrales 'contundentes'... Se la juega en cada jugada pero al igual que él, Moretti, que el Domingo hizo un penalti de patio de colegio...
Bueno esperemos que pronto, que lo va a estar, recuperar a Ayala y Marchena... Y como habéis dicho, Albiol es la grata sorpresa de este año...
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por CrAcK ChÉ »

teneis mucha razon con lo de la camiseta
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Urkel77 escribió:Si, yo también lo había pensado... Es de los que se llaman centrales 'contundentes'... Se la juega en cada jugada pero al igual que él, Moretti, que el Domingo hizo un penalti de patio de colegio...
Bueno esperemos que pronto, que lo va a estar, recuperar a Ayala y Marchena... Y como habéis dicho, Albiol es la grata sorpresa de este año...

Para mi que le está quitando el puesto a machena....
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

pero si ya le ha quitado el puesto, jugaban albiol y ayala, aunque me ha parecido mejor defensa albiol marchena xq ayala no se enteraba mucho o puede ser xq no ha jugado en la racha buena del valencia
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

joder, cada vez me gusta menos, hoy ha metido un golpe en la cara a uno de la real, en el gol falla, y luego ha habido una jugada que se le han ido por la linea de la porteria de manera increible.


albiol crack
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

David Navarro está mal mal mal si no fuera por Albiol nos iría de pena.Si no mejora es reserva in eternum.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de David Navarro

Mensaje por doemarin »

Ayer estuvo sensacional. Perfecto en las tareas defensivas, y sacando todos los balones por alto. Me gustó mucho su aportación

Igualmente con Dealbert, vaya pareja valenciana ha cogido el puesto de centrales por la baja forma de Alexis. A ver si dura esa gran forma.
Responder