Partidos a las 16:15, nuevo horario favorito del club
#39 Ryunosuke Sato, camisetas para rato
-
Michelangelo
#39 Ryunosuke Sato, camisetas para rato
Partidos a las 16:15, nuevo horario favorito del club
-
Rasnech
Re: Ryunosuke Sato, camisetas para rato
Pues yo ya estoy expectante de ver el impacto comercial. Si se empiezan a vender camisetas del equipo en Japón, y tema de audiencias. Sé que la Real Sociedad se convirtió en el equipo más seguido de la liga. Nosotros ya teníamos presencia allí, incluso alguna escuela de fútbol.
-
Herrera
Me parece un fichaje muy interesante. Veremos como se adapta a nuestra liga. Puede llegar a ser un David Silva o una eterna promesa como Jonathan Viera. Tengo curiosidad de ver donde lo va a colocar Corberán. En principio, viendo las carencias actuales del equipo, apuesto a que jugará escorado a la izquierda en un 4-3-3 o 4-2-3-1. En los vídeos se le aprecia buena técnica, con lo que la mayor incógnita será a la hora de replegar líneas o ejercer presión alta tal y como le gusta al míster.
-
CHEJOV
- Moderador
Estos chicos me hacen viejo.El impacto marketing será importante.
-
Rasnech
Me parece un jugador con el que tenemos que tener algo de paciencia. Tiene 19 años y es japonés, no se ha criado en Europa como Kang In o Kubo. Y aún así estos necesitaron confianza y paciencia para que rindieran bien. Me preocupa que la gente se le eche encima si su primer año está fuera del ritmo de la liga.Herrera escribió: ↑06 Jul 2026 14:40 Me parece un fichaje muy interesante. Veremos como se adapta a nuestra liga. Puede llegar a ser un David Silva o una eterna promesa como Jonathan Viera. Tengo curiosidad de ver donde lo va a colocar Corberán. En principio, viendo las carencias actuales del equipo, apuesto a que jugará escorado a la izquierda en un 4-3-3 o 4-2-3-1. En los vídeos se le aprecia buena técnica, con lo que la mayor incógnita será a la hora de replegar líneas o ejercer presión alta tal y como le gusta al míster.
-
Noctis

Ya tenemos a nuestro Tom Baker, bienvenido y que tenga suerte.
-
Puçolenk
- Moderador
Por lo que he visto, su sitio es más en la mediapunta, no tiene la explosividad para jugar de extremo.
-
Davevuelve
Este fichaje me parece un error... Ya tienes a Raba o el mismo Javi Guerra y normalmente juegas con dos delanteros. La verdad que no se cuándo va a jugar el pobre en Copa del Rey y poco más.
-
CHEJOV
- Moderador
Pues con Raba intercambiando posiciones pueden ser una pareja letal y sorpresiva.
-
Sagan
- Moderador
-
CHEJOV
- Moderador
Bueno,pues bienvenido a la que ya es tu casa y mucha suerte.
-
Rainhof
Bienvenido y mucha suerte, esperemos que aporte y se convierta en un jugador importante para el equipo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Noctis
Si no me equivoco puede ser el primer jugador japonés en debutar con la camiseta del primer equipo. Y con Corberán al mando ya solo eso será todo un reto.
-
Lord Mylon
Que no lo vendan por 0 euros el día de mañana....
-
el_chulo
alguien se moja con este fichaje en que mejora o en que empeora con beltran salimos perdiendo empatamos o fanamos algo ?
-
CHEJOV
- Moderador
Se mejora en que es tuyo por cuatro duros y en expansión comercial.
En el plano deportivo hay que tener paciencia.
En el plano deportivo hay que tener paciencia.
-
William_gull
Re: #39 Ryunosuke Sato, camisetas para rato
A mi estas apuestas siempre me parecen interesantes. Gente joven, internacional ya, sin grandes inversiones... El problema es que el Valencia no tiene un bloque de nivel al que rodeas de promesas. Aquí tenemos posiciones por cubrir claves con jugadores de nivel y estamos presentando promesas o apuestas. Supongo que su rol será si logran dar puerta a Almeida y Raba de mediapunta suplente de Guerra o de interior en un esquema de 3.
-
Noctis
Parece que las buenas sensaciones alrededor del chaval van en aumento. Dicen que ha caído de pie y que en sus primeros entrenamientos ya se le han visto detalles de jugador interesante. Ahora toca mantener el nivel, aprovechar la pretemporada y pelear por hacerse un hueco en este equipo.
-
cimoral
Si Corberan quiere jugar con laterales largos e interiores que se metan por dentro dejando el carril al lateral, Sato encaja en la izquierda, que es donde juega, al igual que Danjuma, a ver si ha reseteado el cerebro y le da por competir sin ser diva.Noctis escribió:Parece que las buenas sensaciones alrededor del chaval van en aumento. Dicen que ha caído de pie y que en sus primeros entrenamientos ya se le han visto detalles de jugador interesante. Ahora toca mantener el nivel, aprovechar la pretemporada y pelear por hacerse un hueco en este equipo.
-
regne_valencia
Tiene flow