GIRONA - VALENCIA CF
- Michelangelo
GIRONA - VALENCIA CF
Sábado 15 a las 21:00.
Tenemos otra muy buena jornada a favor:
Las Palmas - Alavés
Valladolid - Celta
Mallorca - Espanyol
Leganés - Betis
Osasuna - Getafe
Las Palmas - Alavés
Valladolid - Celta
Mallorca - Espanyol
Leganés - Betis
Osasuna - Getafe
- CHEJOV
- Moderador
Re: GIRONA - VALENCIA CF
Partido jodido de cojones que me da tufo.Espero que durante la semana me ponga más optimista.
-
No es ni mucho menos el Girona del año pasado pero como nosotros tampoco somos el Valencia del doblete pues toca pelear mucho por un punto
-
A mi me parece un equipo bastante guadiana, que tiene chispazos por parte de muchos de sus jugadores pero que no encajan y no funcionan como grupo y que luego se desconectan. Si que es cierto que ellos necesitan ganar porque de no ser así se colocan a un partido de la pomada ( actualmente estamos a 6 de ellos). De echo creo que llevan 5 derrotas y dos empates en los últimos siete partidos. No se si tienen bajas por sanción pero entiendo que recuperan a Abel Ruiz y a Oriol Romeu que estan bastante mal.
Creo que vamos a tener opciones además porque atrás se les genera bastante. Pero me preocupa como siempre más nuestro equipo y su incapacidad de cerrar atrás y de regalar goles. El año pasado en un buen partido te remontan con dos centros sin mas al área a última hora donde un tipo cercano a los 40 te come la tostada simplemente porque te quedas mirando el balón.
Creo que vamos a tener opciones además porque atrás se les genera bastante. Pero me preocupa como siempre más nuestro equipo y su incapacidad de cerrar atrás y de regalar goles. El año pasado en un buen partido te remontan con dos centros sin mas al área a última hora donde un tipo cercano a los 40 te come la tostada simplemente porque te quedas mirando el balón.
-
Victoria sin sufrir.... Del Girona, claro
-
Vital que pierda el Leganés para no meternos en descenso.Michelangelo escribió: ↑11 Mar 2025 12:08 Sábado 15 a las 21:00.
Las Palmas - Alavés
Valladolid - Celta
Mallorca - Espanyol
Leganés - Betis
Osasuna - Getafe
- noxon
El problema es que fuera somos unas madres, somos el único equipo que no ha ganado fuera en toda la temporada, míralo en la clasificación.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... sificacion
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... sificacion
-
Parece que es baja Bryan gil que siempre genera desequilibrio y que para mi es de lo mejor del Girona este año en ataque. Supongo que jugará Danjouma que vive de lo que peor se nos da que es la velocidad a la espalda. Al menos espero menos cagadas atrás que de costumbre, delante creo que vamos a tener opciones porque no defienden bien y dejan espacios.
- CHEJOV
- Moderador
Ruego que me pongáis enlace para verlo por qué lo tendré imposible para encontrar alguno.gracias de antemano.
-
-
Por estadistica, toca ya ganar como visitante.
-
No les gustará, pero hoy prefiero jugar fuerte en defensa, no pasar apuros; si luego llegamos un par de veces y conseguimos marcar, genial, pero el 0 a 0 hoy me parece muy válido; es un punto más que sumamos.
- CHEJOV
- Moderador
Nada.no encuentro enlace
-
-
El Girona ha dominado mucho, pero peligro no ha tenido más que nosotros; luego hemos tenido alguna ocasión de gol. Me vale el empate.
-
Pues 1 puntito más.
-
punto importante
-
Otro empate en un partido cortado por el mismo patrón que los anteriores. Estadio difícil (bueno, esta temporada no tanto, pero no deja de ser un equipo Champions), en el que hace unos meses hubieses perdido seguro, en un partido que ni has merecido ganar claramente, ni tampoco perderlo. Si seguimos fuertes en casa, estos puntos sí nos valen. Aun así, es el enésimo partido en el que te adelantas y te dura poco la ventaja.
-
Bueno pues un puntito más. Partido muy serio del equipo seguimos sumando que es lo importante. Viene un parón en la Liga muy bueno para recuperar a Rioja.
Por cierto para mí, roja clara a Rangel Herrera y el penalti, bueno a otros se lo pitan.
Por cierto para mí, roja clara a Rangel Herrera y el penalti, bueno a otros se lo pitan.
- cimoral
Yo insisto, Pizjuán, Villarreal, Pamplona y Montilivi. Sin contar la vergüenza del Barsa, son campos que en ni en tus mejores pronósticos no pierdes ninguno de los 4. En alguno puedes incluso ganar, aunque en otros te encuentras el gol del empate.
Tenemos la mierda de equipo que el sinvergüenza del sátrapa ha dejado confeccionar, y si bien no somos el mejor Valencia y hay que comer cáscaras de naranja hasta que el cabrón venda o la palme, tenemos que subsistir.
Me alegrare por cada punto que consigamos y nos aleje del pozo. No le puedo dar la espalda.
Empecé a seguir el Valencia poco después del ascenso (para un andaluz que Valencia no le toca ni de perfil, dice mucho), pero no me gustaría vivir eso. Lo vivo y lo siento como cualquier aficionado de allí.
Corberan me gusta y me apena no haber echado al Baraja antes, sino tendríamos otras expectativas. Yo, viviendo en Getafe, ni voy a llenar el bolsillo del amo (ni socio ni abonado ni nada similar), pero tampoco puedo ir a manifestarme allí. Ojalá esta pesadilla termine pronto y podamos ver el futuro de otra forma.
Tenemos la mierda de equipo que el sinvergüenza del sátrapa ha dejado confeccionar, y si bien no somos el mejor Valencia y hay que comer cáscaras de naranja hasta que el cabrón venda o la palme, tenemos que subsistir.
Me alegrare por cada punto que consigamos y nos aleje del pozo. No le puedo dar la espalda.
Empecé a seguir el Valencia poco después del ascenso (para un andaluz que Valencia no le toca ni de perfil, dice mucho), pero no me gustaría vivir eso. Lo vivo y lo siento como cualquier aficionado de allí.
Corberan me gusta y me apena no haber echado al Baraja antes, sino tendríamos otras expectativas. Yo, viviendo en Getafe, ni voy a llenar el bolsillo del amo (ni socio ni abonado ni nada similar), pero tampoco puedo ir a manifestarme allí. Ojalá esta pesadilla termine pronto y podamos ver el futuro de otra forma.