#12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
- Sagan
- Moderador
#12 Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... orada.html
Viene cedido hasta el final de temporada, 1 millón por la cesión y opción de compra opcional inferior a 10 millones.
Buen rendimiento en Segunda con el Almería, lesiones y no ha recuperado ni de lejos el nivel…
Viene cedido hasta el final de temporada, 1 millón por la cesión y opción de compra opcional inferior a 10 millones.
Buen rendimiento en Segunda con el Almería, lesiones y no ha recuperado ni de lejos el nivel…
-
Re: Sadiq Umar, que no se vuelva a lesionar
Pues salvo sorpresa mayúscula por lo que he leído es otro paquete que acumular ahí en el banquillo
-
No se como saldrá, el objetivo es mejorar a Dani Gomez. No lo tiene complicado.
-
Un cojo mira que raro que lo fiche el Valencia CF
-
Lo vi casi todos los partidos que jugó en el Almería y me parece un buen delantero, con mucho gol. Parece torpe y no es un dechado de facultades técnicas, pero tiene gol y genera mucho peligro porque tiene una zancada muy poderosa.
En Almería nadie echó de menos a Darwin Núñez y en la real hasta su lesión iba también como un tiro.
Dos peros, uno su condición física y dos en Almería siempre se dijo que tenía un carácter particular, necesita sentirse agusto e importante, si no le afecta mucho a su rendimiento.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
En Almería nadie echó de menos a Darwin Núñez y en la real hasta su lesión iba también como un tiro.
Dos peros, uno su condición física y dos en Almería siempre se dijo que tenía un carácter particular, necesita sentirse agusto e importante, si no le afecta mucho a su rendimiento.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Leo que ha sido muy goleador, pero llega roto.Esto es futbol, aquí no se vive de rentas del pasado, si su momento ya pasó nos pasará como con Negredo, Nani, Cavani etc. Viejas glorias que no aportaron nada.
- CASANOVA
En segunda se hartó a meter goles, pero en primera con la Real las estadísticas son paupérrimas.
-
-
Espero que me haga cambiar la opinión sobre su estado físico y nivel deportivo actual. No tenemos muchas más balas para tratar de evitar el descenso.
-
De que me sirve Sadiq si lo ha traido el que nos ha hecho sumar 12 puntos? Pues eso. Que todo cambie para que nada cambie.
-
Da igual . Si desde el momento que pasó lo que pasó con alemany y Marcelino esto es una casa de putas
-
- Yoshiharu
Si es barato, salvo que sea "de la cuerda", no interesa...regne_valencia escribió: ↑05 Ene 2025 16:28 No cojo y se podría haber sacado barato.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 77149.html

(es lo que tiene que las comisiones vayan "a porcentaje"...

-
El hecho de que haya sido un goleador medianamente consistente y que hayan accedido a cedertelo ya me hace sospechar que viene roto/a recuperarse.
Para tenerlo en San Sebastián en el gimnasio, pues que esté aqui y cobran un millón
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Claro ese es el problema, aquí nunca vienen en su prime, siempre llegan cuando están para jubilar.
- CHEJOV
- Moderador
Según decían viene con opción de compra lo cual da cierto margen.
-
Si lo ha traído Corona, trabaja tan poco y tan mal, que aún pensará que es el del Almería.
-
El trípode de Kaduna
-
- Yoshiharu
Oh...... vaya.... menuda sorpresa que el VCF se tire cien años anunciando que va a fichar a alguien que al final acaba yéndose a otro sitio por no querer cerrarlo antes...regne_valencia escribió: ↑06 Ene 2025 15:54 Ya lo ha fichado el Como italiano que también nos quiere levantar al lateral derecho del Sporting de Lisboa.

Me pilla tan de sopetón que no sé cómo lo voy a lograr asimilar...