Sábado 17/08/24 21:30h
Estadio de Mestalla
Pues agüita con la norma está de que cualquier agarrón es penalti , igual nos pitan 3 o 4.Davevuelve escribió: ↑13 Ago 2024 01:27 Ahora es cuando saldrán más motivados aún si cabe. Hubiera preferido que hubieran ganado 5-0 al Mónaco y que aquí hubieran venido creyéndose que iban a ganar andando. Ya ha avisado Flick que el partido del Valencia CF no iba a ser igual que el de hoy. Pinta a que pagamos los platos rotos.
Totalmente de acuerdo sobre lo que comentas de las pretemporadas y las primeras jornadas de liga. Sobre el partido de hoy, analizando el posible once del Barcelona, veo que lo mejor que tienen son las posiciones de ataque, los cuatro de arriba son lo más peligroso. Esperemos que Lamine esté en baja forma porque lleva pocos entrenamientos, hay que apretarle, lo que pasa es que Jesús Vázquez no es su fuerte, un tío como Foulquier podría sacarlo más del partido. De los nuestros, a mí Rafa Mir en banda, a pesar de que hizo gol el otro día, no me gustó, sobre todo en fase defensiva, no replegaba bien, se quedaba descolgado arriba, no entendí mucho el sistema del otro día su funcionamiento en defensa. Hoy es un partido para que los extremos tiren kilómetros arriba y abajo y Rafa Mir no veo que sea un futbolista idóneo para esto, si Diego López está para jugar, tiene que hacerlo porque es el mejor para desfondarse arriba y abajo, la otra banda yo vería bien a Javi Guerra, que tiene físico para ir arriba y abajo, zancada para correr la contra, recortar para dentro y buscar disparo, aunque me parece que Baraja no ha valorado esta opción. Rafa Mir lo pondría arriba con Hugo Duro, Hugo que se pegue con los centrales y los fije y que Rafa caiga a bandas y busque las espaldas de los laterales. Si el Barça lo mejor lo tiene arriba, si miras de centro del campo hacia atrás, yo los veo endebles, hay que estar fuertes atrás y buscar nuestro momento en ataque.William_gull escribió: ↑17 Ago 2024 08:57 Bueno, como tenemos la liga que merecen los clubs que siguen apoyando a Tebas tenemos las clásicas 2/3 primeras jornadas con plantillas irreales por hacer, y donde nunca sabes por donde te pueden salir los partidos.
Personalmente las pretemporadas no me gusta analizarlas demasiado y más ahora con todas las plantillas por cerrar y con la gente esperando al final del mercado para pillar los restos que quedan por colocar. A partir de ahí yo espero ver un equipo mucho más competitivo que en la pretemporada, muy junto, con pocos errores y que luego sea capaz de generar al espacio algo con las segundas jugadas o cargando el área con centros.
No me mata el centro del campo con Guillamón pero espero ver algo de su mejor nivel y que al menos no pierda balones y le de algo de salida de balón. Y luego parece que Rafa Mir partirá de una banda, supongo que con la idea de atacar las espaldas del lateral y cargar los centros que puedan darse.
Desde luego dada la altura de temporada me parece un partido muy complicado de valorar tanto para bien como para mal pero espero competir y al menos que se les haga largo y trabado.
Partido para 3 en el medio para comérselos, no descartaría que jugasemos solo con 1 delantero o que Mir parta de bandaWilliam_gull escribió: ↑17 Ago 2024 13:19 Se cae también Gundogan. Se les queda un centro del campo menos aseado que de costumbre que puede tener más perdidas. Supongo que meterá a Christensen para ayudar a Casadó y a Bernal ( Pedri creo que dicen que esta para 30 min). Me parecen 3 centrocampistas más posicionales que otra cosa y que no tienen tanta llegada, el tema es que arriba si que tienen polvora y simplemente con un buen cambio de juego o que te filtren un pase interior pueden liartela. Veremos lo que planteamos nosotros.
En éso sí que son buenos estos cabrones...Sagan escribió: ↑17 Ago 2024 10:20 Ya se han traído a Kempes de cumple para que no hayan pitos, que zorros son…
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 15996.html
Bueno, si nos meten 7 no creo que sirva de muchoSagan escribió: ↑17 Ago 2024 10:20 Ya se han traído a Kempes de cumple para que no hayan pitos, que zorros son…
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 15996.html