Sábado 20/04/24 18:30h
Estadio de Mestalla
Miros huevos nos sobran, lo que no hay son los millones que pide el puto abuelo de singapur, no te hagas cruces, que ya llevamos muchos años aquí y somos tanto o más Valencianistas que tú... aquí no repartimos carnés de Valencianista y hablo por mi.Miroslav escribió: ↑17 Abr 2024 16:22 Otro partido en casa. Gran momento para sacar a pasear las cartulinas amarillas con el slogan archisabido. Me sé de uno así asiático él que estará temblando por ello, encerrado en la terraza de su ático en el piso 85 de una de las más altas torres de Singapur. Miedo en estado puro.
40.000 almas en un estadio se reunirán, porque aún hay una ligera esperanza de alcanzar el innegable hito deportivo que sería acabar séptimos. Y jugar una competición europea que la mayoría de aficionados no sabe ni pronunciar. Porque eso calmará los ardores estomacales que produzcan las ventas a la baja que sabemos que van a llegar, a dos meses vuelta, si no menos. ¡Jugamos europa, muchachos! ¡Alegría!
Y si ganamos partidos como éste y se obra el ilusionante (Corona dixit) objetivo de quedar séptimos y jugar en esta competición de tercera fila europea, lo haremos con un equipo más barato y a priori menos potente que éste, que ya está forjado a base de cedidos y de niños. Así que encaramos el envite europeo como toca, como corresponde a un grande de España, como merece ésta afición "tan exigente" y que "tanto sabe de fútbol".
Y ojo con aquél que critique o no apoye al equipo. Que los chavales no tienen la culpa. Que ellos hacen lo que pueden. Que Baraja se lo merece todo. Que nuestra obligación es estar a las buenas y sobre todo a las malas. Que nosotros nada podemos hacer sino animar al equipo. Y etcétera etcétera etcétera en bucle soporífero.
Ni nos damos cuenta de lo pequeñitos que somos. Ni queremos ver el contexto todo que nos rodea. Ni tenemos cojones suficientes para plantarnos ante esta estafa de club que viste de blanquinegro cada fin de semana y mancilla el escudo de nuestros amores. Ni aquí nadie es capaz de tomar una sola decisión dura para con sus sentimientos pero buena para con ellos, porque es mucho mejor calarse la bufanda bien agarrada al cuello agarrar el paquete de pipas y acudir a aplaudir a Peterfedericos en pos de objetivos deportivos inenarrables mientras cumplimos con nuestra conciencia pitando en el minuto 19 o enseñando una cartulina de colorines (algo que, dicho sea de paso, es ya como muy típico del LANAR MEDIO VALENCIANÍ).
Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.noxon escribió: ↑18 Abr 2024 02:31 Miros huevos nos sobran, lo que no hay son los millones que pide el puto abuelo de singapur, no te hagas cruces, que ya llevamos muchos años aquí y somos tanto o más Valencianistas que tú... aquí no repartimos carnés de Valencianista y hablo por mi.
Te juro que físicamente no conozco a nadie, pero aprecio les tengo, hasta los que nos peleamos virtualmente.. al final estamos aquí por apoyar a nuestro equipo y de verdad no me considero mejor ni peor que ninguno.
Gracias. Me ahorraste responder a Noxon.FC Start escribió: ↑18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.
Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.
Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.
Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.
Un saludo.
Ya hace tiempo que esto ha llegado a que hay que pasar a otra fase.... O sea el boikot, llevo mucho tiempo diciéndolo en foros que habría que dejar el estadio vacío, pero la gente se te tira al cuello. "Y te dicen por qué vamos a dejar el estadio vacío y a los chicos solos" y "Eres un antivalencianista".FC Start escribió: ↑18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
Quizás habría que ver que hacen otros para defender lo suyo. Hasta el momento, los valencianistas, huevos, los justos. En todos los sentidos.
A las pruebas me remito.
Desengáñate y no entres en el debate de carnés valencianistas, por favor. Que por decir ciertas verdades incómodas no se está atacando a nadie en particular.
Pero es lo de siempre: es muy cómodo sacar un cartelito, postear 3 comentarios indignados en un foro, silbar 30 segundos en el minuto 19 y cumplir con la cuota de: "yo también estoy en contra del chino".
Pero lo de no renovar el pase, intentar joder donde le duela a los chinos de mierda, lo de dejar de aplaudir como focas porque es nuestro sentimiento y equipo, pues eso si eso lo dejarnos para más adelante.
Soluciones hay. Que a la gente no les compense llevarlas a cabo, eso es otra cosa.
Un saludo.
Bueno, creo que aquí ya nos conocemos bastante y cera les he dado y les daré a los chinos, a veces puedo estar más o menos acertado en mis comentarios, tampoco quería hacer una crítica velada con Miros, que entiendo su post irónico y todomalista, pero es que ya llevamos tantos años de todomalistas que poco aporta, tampoco se puede estar siempre de mala leche, no es sano y se te pasa la vida amargado... que motivos hay, pero no es sano ni inteligente y Miros otra cosa no se pero es evidente que es inteligente y cultivado.FC Start escribió: ↑18 Abr 2024 10:17 Tener huevos no es ser capaces de agredir o insultar a alguno de los miembros basura de Meriton. Tener huevos es hacer lo que se tiene que hacer en aras de defender lo que es tuyo. Al coste que sea, por muy incómodo que sea. Te apetezca, o no.
A las pruebas me remito.
Un saludo.
Nos empeñamos en las etiquetas y en las simplificaciones de las cosas y es un error. Un error muy grave.noxon escribió: ↑18 Abr 2024 15:45 Bueno, creo que aquí ya nos conocemos bastante y cera les he dado y les daré a los chinos, a veces puedo estar más o menos acertado en mis comentarios, tampoco quería hacer una crítica velada con Miros, que entiendo su post irónico y todomalista, pero es que ya llevamos tantos años de todomalistas que poco aporta, tampoco se puede estar siempre de mala leche, no es sano y se te pasa la vida amargado... que motivos hay, pero no es sano ni inteligente y Miros otra cosa no se pero es evidente que es inteligente y cultivado.
Hace como 7 u 8 años que no piso Mestalla y no pago por ver el fútbol, precisamente por no darles a ganar un puto € a esta gentuza y a esta liga corrupta que casi todo se lo llevan las gemelas y no es por falta de pasta, he sido más de 15 años socio, afortunadamente los mejores que hemos tenido, he viajado con el equipo, he ido a finales, he reido, llorado, sufrido... me he tirado 2 o 3 días en la puta calle montando guardia y haciendo cola para poder tener una entrada... y no me arrepiento.
Si lo pienso, la de cosas que he hecho y pagando, que ya me tendrían que haber pagado a mi por hacerlas... pero bue, es un sentimiento, moriré siendo del Valencia, no lo puedo evitar.
![]()
Yo no me peleo, Noxon. Pero simplificar las cosas es algo que no me va.
No sabes cuanto se echa de menos tus análisis de partidos y tus opiniones estratégicas y críticas técnicas , de hecho me registré por lo que había decaído el foro y por compatriotas como tú Miros , ojalá cambien las cosas a corto medio plazo y recuperemos las ganas meramente deportivas , yo personalmente ni ropa ni entradas ni fútbol de pago (pirateo) por la misma razón .. pero joder .. como dijo Noxon , que me removió las entrañas ... moriré siendo del Valencia ... (con dos cojones )Miroslav escribió: ↑18 Abr 2024 16:39 Yo no me peleo, Noxon. Pero simplificar las cosas es algo que no me va.
En el fondo ¿sabes qué es lo que me jode? Que por mucho que me duela quiero ganarle al Betis y quiero optar a jugar europa el año que viene. Y no puedo evitarlo, coñ*. Y me jode, porque tengo claro que aunque parezca mentira eso nos hace más mal que bien.
Tu portero que te ha dado la posición actual se va fuera.
Que lo se, pero no me echéis a mi la culpa, ni que yo fuera el puto-chino o el jarrón de Corona...