Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.

Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.
+1 =D>
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por havlicek »

ATV escribió:Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.

Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.

Si un portero tiene que jugar para que se revalorice mal vamos, el portero titular tiene que ser el que esta en el mejor momento
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por ATV »

havlicek escribió:Si un portero tiene que jugar para que se revalorice mal vamos, el portero titular tiene que ser el que esta en el mejor momento
Si, pero también tienes que mirar por el Club. Si puedes hacer que Cillessen se revalorice y en enero o julio pueden llegar ofertas por uno de los que te ocupa más FPF y además sabiendo que tienes un recambio fiable, pues creo que puedes hacer ese pequeño sacrificio porque Cillessen tampoco es malo. Además, le quitas parte de la responsabilidad a un chaval que iba para 5ª división.

A mi también me ha gustado mucho Mama, pero creo que hay que tener un poco de cabeza y miras de futuro. Si me dijeses que tienes que poner a Mama o a cualquier paquete, no dudaría, pero creo que no es el caso.

De todas formas, insisto. Haga lo que haga Bordalás me parecerá bien.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por nokeer »

Bueno, pues me habéis convencido, que juegue Cillessen, va.

Esta tarde hay partidito y esperemos que se cimente desde el orden táctico, la intensidad, la presión en bloque, la solidaridad en el esfuerzo, una línea defensiva solvente y contundente, el juego directo sin florituras, los saques de portería en largo para que los baje Maxi y los saques de banda hacia adelante, y no hacia atrás.

icon_valencia
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por havlicek »

¿como esta el FPF? tiene que salir algun jugador con urgencia para inscribir a alguien.

Una de las claves de este año es la porteria,no encajar goles con las cantadas de Jaume del año pasado,ya que en ataque no esta el valencia muy sobrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
he estado buscando donde estan puestos la duracion de los contratos ¿los podrias poner por algún sitio?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por costa »

Wass o Soler en banda?

Yo prefiero a Wass en banda, en el medio no me ha gustado nunca, pero tambien veo a Soler con mas llegada
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Noctis »

Once esperable, repite Mamardashvili en portería.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Ahí está Mamardashvili.
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Storg »

¿Algún enlace potable? Me pilla fuera de casa :(
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1599
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Llevan toda la semana en la radio diciendo que Cillesen es el portero titular, que Bordalás es lo que quiere.... Boom toma!!! Y yo que me alegro, el chaval se lo ha ganado a base de huevos, y me encanta que Bordalás premie la meritocracia. Chapó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Jack Black »

cimoral escribió:Llevan toda la semana en la radio diciendo que Cillesen es el portero titular, que Bordalás es lo que quiere.... Boom toma!!! Y yo que me alegro, el chaval se lo ha ganado a base de huevos, y me encanta que Bordalás premie la meritocracia. Chapó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
lo que funciona mejor no tocarlo
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1599
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:
lo que funciona mejor no tocarlo
Pienso igual

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Noctis »

Storg escribió:¿Algún enlace potable? Me pilla fuera de casa :(
https://arenavision.site/6d65f7tSDG78gu ... navision-7

Lo de siempre, si lo visualizas es por que tienes Acestream instalado en tu dispositivo, si no lo tienes le das abajo del vídeo, te saldrá una frase asi: ''AceStream app must be running in your device. Install it from HERE.''

Si le das a donde pone ''Here'' se instala en tu dispositivo y ya podrás verlo.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Noctis »

Soler en banda al final.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Que jugador carlos Bacca..
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por havlicek »

A currarselo y hacer goles ,tampoco creo que encajemos muchos con este portero el desequilibrio esta en que al valencia le cuesta horrores hacerlos
Cerrado