+1 =D>ATV escribió:Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.
Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.
Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia
-
Re: Liga J2: Granada - Valencia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- havlicek
ATV escribió:Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.
Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.
Si un portero tiene que jugar para que se revalorice mal vamos, el portero titular tiene que ser el que esta en el mejor momento
-
Si, pero también tienes que mirar por el Club. Si puedes hacer que Cillessen se revalorice y en enero o julio pueden llegar ofertas por uno de los que te ocupa más FPF y además sabiendo que tienes un recambio fiable, pues creo que puedes hacer ese pequeño sacrificio porque Cillessen tampoco es malo. Además, le quitas parte de la responsabilidad a un chaval que iba para 5ª división.havlicek escribió:Si un portero tiene que jugar para que se revalorice mal vamos, el portero titular tiene que ser el que esta en el mejor momento
A mi también me ha gustado mucho Mama, pero creo que hay que tener un poco de cabeza y miras de futuro. Si me dijeses que tienes que poner a Mama o a cualquier paquete, no dudaría, pero creo que no es el caso.
De todas formas, insisto. Haga lo que haga Bordalás me parecerá bien.
-
Bueno, pues me habéis convencido, que juegue Cillessen, va.
Esta tarde hay partidito y esperemos que se cimente desde el orden táctico, la intensidad, la presión en bloque, la solidaridad en el esfuerzo, una línea defensiva solvente y contundente, el juego directo sin florituras, los saques de portería en largo para que los baje Maxi y los saques de banda hacia adelante, y no hacia atrás.
icon_valencia
Esta tarde hay partidito y esperemos que se cimente desde el orden táctico, la intensidad, la presión en bloque, la solidaridad en el esfuerzo, una línea defensiva solvente y contundente, el juego directo sin florituras, los saques de portería en largo para que los baje Maxi y los saques de banda hacia adelante, y no hacia atrás.
icon_valencia
- havlicek
¿como esta el FPF? tiene que salir algun jugador con urgencia para inscribir a alguien.
Una de las claves de este año es la porteria,no encajar goles con las cantadas de Jaume del año pasado,ya que en ataque no esta el valencia muy sobrado
Una de las claves de este año es la porteria,no encajar goles con las cantadas de Jaume del año pasado,ya que en ataque no esta el valencia muy sobrado
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- havlicek
he estado buscando donde estan puestos la duracion de los contratos ¿los podrias poner por algún sitio?abraxas escribió:[tweet][/tweet]
-
Wass o Soler en banda?
Yo prefiero a Wass en banda, en el medio no me ha gustado nunca, pero tambien veo a Soler con mas llegada
Yo prefiero a Wass en banda, en el medio no me ha gustado nunca, pero tambien veo a Soler con mas llegada
-
Once esperable, repite Mamardashvili en portería.
- abraxas
- Contactar:
Ahí está Mamardashvili.
-
¿Algún enlace potable? Me pilla fuera de casa :(
- cimoral
Llevan toda la semana en la radio diciendo que Cillesen es el portero titular, que Bordalás es lo que quiere.... Boom toma!!! Y yo que me alegro, el chaval se lo ha ganado a base de huevos, y me encanta que Bordalás premie la meritocracia. Chapó
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
lo que funciona mejor no tocarlocimoral escribió:Llevan toda la semana en la radio diciendo que Cillesen es el portero titular, que Bordalás es lo que quiere.... Boom toma!!! Y yo que me alegro, el chaval se lo ha ganado a base de huevos, y me encanta que Bordalás premie la meritocracia. Chapó
- cimoral
Re: RE: Re: Liga J2: Granada - Valencia
Pienso igualJack Black escribió:
lo que funciona mejor no tocarlo
-
https://arenavision.site/6d65f7tSDG78gu ... navision-7Storg escribió:¿Algún enlace potable? Me pilla fuera de casa :(
Lo de siempre, si lo visualizas es por que tienes Acestream instalado en tu dispositivo, si no lo tienes le das abajo del vídeo, te saldrá una frase asi: ''AceStream app must be running in your device. Install it from HERE.''
Si le das a donde pone ''Here'' se instala en tu dispositivo y ya podrás verlo.
-
Soler en banda al final.
-
Que jugador carlos Bacca..
- havlicek
A currarselo y hacer goles ,tampoco creo que encajemos muchos con este portero el desequilibrio esta en que al valencia le cuesta horrores hacerlos