Valencia - Getafe
Liga Jornada 1
Viernes 13 de Agosto 21:00
Mestalla

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pienso que Diaka esta mejor que paulista, que el canterano que ha estado poniendo por la izquierda, que no se ni como se llama, viene de la del Barsa dijeron el otro dia, le pega mil vueltas a Cherisev y que si quieres presionar arriba Vallejo es indiscutible, si espera que Guedes y Maxi lo hagan la va a llevar clara BordalasATV escribió:Creo que no va a haber sorpresas en la alineación.
Apuesto por:
-----------------------------------------------MAMA------------------------------------------
CORREIA------------PAULISTA---------------------------ALDERETE------------------GAYA
---------------------------GUILLAMON--------------------SOLER----------------------------
JASON-------------------------------------------------------------------------------CHORICET
--------------------------------------------GUEDES--------------------------------------------
-------------------------------------------M.GOMEZ-------------------------------------------
Quizá Racic por Guillamón.
También creo que Burlamaqui estará convocado. Al igual que me gustaría que lo estuviesen Jesús Vázquez y Diego López.
Leí que quería apretar para llegar al partido pero Bordalas prefiere no arriesgar. Lo veo lógicotonino escribió:¿ Otra vez se ha lesionado Cillesen ?
No no, deja deja, que no aprete...Permafrost27 escribió:Leí que quería apretar para llegar al partido pero Bordalas prefiere no arriesgar. Lo veo lógico