Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 4
Martes 5 de Noviembre 21:00
Mestalla

Clasificados o eliminados se va a saber antes de navidades seguro, que las fases de grupos terminan en diciembre.havlicek escribió:partido de match point , si se pierde no estaríamos eliminados pero si muy condicionados.
Y quedar eliminados antes de navidad eso si que sería grave y el resto de la temporada iba ser un via crucis
Si, 18:55, horario vergonzosoTioPep escribió:Cuál es el partido que jugamos a las 19, el del Chelsea??
Dave1982 escribió:El Lille no le gana a nadie.... Verás...
Faaswilkes escribió:La clave será mantener la portería a cero. Y por otra parte espero que Celades no ponga al bueno de Carlos Soler en la izquierda como el día del Sevilla, es destrozar a un jugadorazo.
Me alegra la vuelta de Mangala, es bueno que un tío comprometido y pundonoroso como él empiece a sentirse de nuevo futbolista.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Uf, ha sido leer lo de la banda Wass – Palmera y me ha entrado una cagalera (toma rima) que ni un ateniense en la Guerra del Peloponeso...TioPep escribió:Han dicho en Radio Marca que en el entrenamiento de esta tarde probarán a Soler a ver si ya está disponible, porque volvió antes de tiempo de la lesión y sentía dolor en el tobillo.
Si no llega, como hay que pagar la cuota, espero al menos una banda Wass- Palmera, porque si no en junio habrán palmeritas
lFran escribió:Uf, ha sido leer lo de la banda Wass – Palmera y me ha entrado una cagalera (toma rima) que ni un ateniense en la Guerra del Peloponeso...
EliteChe escribió:Lo de mañana es prácticamente una final y como tal espero que se la tomen, nuestras opciones de pasar a octavos pasan por ganar este partido.
Y en el otro partido un empate, cuanto más abierto esté el grupo tanto mejor.
Pues creo que es mejor que gane el Ajax.havlicek escribió:[-X que el chelsea siga ganando al Ajax ,le dejaría practicamente noqueado